Historia de Poché
Hola mi nombre es María José Garzón , pero todos me conocen como poché, soy una joven chica de 19 años, muy tímida que le cuesta mucho hacer amigos, que sueña con poder convertirse en una escritora o una pintora o ambas si se pudiera, actualmente sigo viviendo en Colombia específicamente en Bogotá con mi hermana Valentina y mi padre llamado Juan Carlos, por si se preguntan, lamentablemente mi madre falleció y fue el momento más duro de mi vida y en este instante no me veo con la necesidad de seguir contando sobre ella, porque es un tema extremadamente sensible para mí.Después de la muerte de mi madre mi vida ha sido distinta, pero a pesar del inmenso dolor que siento he sido una mujer muy fuerte, en mi vida también he conocido toda clase de personas, pero ninguna como Daniela Calle, una chica linda por fuera, pero horrible por dentro, me sentí como una estúpida pensando en que alguien así realmente me amaba, mis viejos amigos, mi hermana y mi padre me decían que debía alejarme de ella, porque solo me usaba, pero como siempre me ha pasado voy de estúpida y dejo que me manipulen, aún sigo sin creer todas las cosas que hice cuando esa chica era mi novia , a pesar que pasan los dias la sigo recordando, me dañó tanto que ahora tengo que tomar terapia para tratar de olvidarla, tanto ella como su familia son perversos, aún recuerdo a sus padres 2 egocéntricos millonarios que piensan que pueden comprar a las personas con su dinero, su hermana la chica mas fresa y presumida que alguien podría imaginarse, una hija típica de padre ricos acostumbrada a no hacer nada y la peor era su abuela, me trataba tan mal que hasta me hacía llorar, mientras toda su familia se reía de mi y yo como en esa época era una estúpida, aguantaba todo eso porque solía amar a Daniela Calle, la chica mas tóxica, egocéntrica, presumida, fresa, creída, celosa y mentirosa que alguien podría conocer una chica tan extraña que ni siquiera los psicólogos comprenden.
Pero bueno lamentablemente así es la vida y en ocasiones cometes errores de los que aprendes mucho, ahora que toque el tema de mi relación tóxica con Daniela Calle, me gustaría contar sobre cómo la conocí, estaba caminando por la ciudad y de repente ví pasar a aquella chica de cabello castaño y ojos color café claro, una chica que a simple vista era extremadamente hermosa, me enamore al instante de ella , mientras la observaba de repente me di cuenta que me estaba viendo y fue muy difícil disimular, muy apenada continue mi camino, hasta llegar a casa.
Poché: Hola Vale, hay algo que me gustaría contarte podrías venir un momento.
Vale: Hola Poché, si en un momento voy
Poché: bueno Vale no quiero tardar mucho así que iré al grano, hoy me encontré con una chica muy hermosa y me enamore de ella.
Vale: está bien poché, eres libre de estar con quién tú quieras, solo te digo que ten cuidado porque no sabes realmente que tipo de persona es
Poché: si vale gracias por el consejo
esa noche no pude dormir porque no dejaba de pensar en ella.
Al día siguiente desperté fui al colegio y cuando llegue, no podía creer quien estaba allí, era ella aquella chica de cabello castaño y hermosos ojos color café claro, me le quede viendo fijamente, era imposible para mí no observarla, entonces ella se dió cuenta y también me observó, duramos así aproximadamente 5 minutos después entre a clases, era una chica muy estudiosa que le gustaba poner mucha atención a las clases, razón por la cual muchos se burlaban de mí, pero yo no hacía caso a nada y seguía siendo quien soy, sonó el timbre porque era la hora de comer, por alguna extraña razón comenzó a hacer frío tome mi chaqueta de cuero que siempre llevaba hiciera frío o no, porque nunca se cómo será el clima en Bogotá , salí en busca de algo de comer y en el camino me tope con aquella chica.
Poché: hola
X: hola, ¿Hacia donde vas?
Poché: voy a la cafetería donde trabaja mi mejor amigo,
ESTÁS LEYENDO
Aprender a Amarte
FanfictionMaría José Garzón mejor conocida como Poché es una joven chica Colombiana de 19 años que a lo largo de su vida ha pasado por muchos momentos difíciles, perdió a su madre, al amor de su vida, descubrió que los que ella considero amigos solo la engaña...