En cambio ella lamentablemente sufría por amor, aunque no lo aparentaba lo hacía, actualmente seguía llegando a terapia debido a todas las cosas terribles que vivió cuando se enamoro profundamente de una persona que nunca la amó, lo que nunca se imagino es que escribiría un libro contando esa historia y eso la impulsaria a convertirse en la escritora más famosa y millonaria del mundo, es impresionante como una historia puede cambiar tanto tu vida.
Cómo probablemente todos se habrán dado cuenta, mi vida tuvo un gran cambio uno positivo por supuesto, antes solía tener más tiempo libre ahora debo hacer horarios para poder hacer todo lo que necesito, definitivamente el ser escritora me había cambiado la vida, antes casi no iba de viaje a ningún lado, ahora voy más seguido a diversas partes del mundo para reunirme con muchos escritores, antes solía ir todos los días al gimnasio ahora solo voy 2 veces a la semana, antes no tenía muchos amigos, ahora soy muy reconocida en todos partes y tengo muchos amigos en diversas partes del mundo nunca me imaginé el gran cambio que traería a mi vida el ser escritora, es difícil adaptarse rápidamente al cambio, pero con el tiempo me acostumbré y a pesar que no tenía tanto tiempo libre, siempre me daba un descanso, cuando descansaba normalmente pasaba el día con Vale y mi Padre, recientemente me enteré que había conseguido un nuevo trabajo lo cuál me hizo feliz.
En mis descansos también suelo hacer otras actividades, últimamente he estado saliendo a citas con muchas chicas, pero las cosas no resultan bien, son muy complicadas y algunas muy celosas y eso definitivamente no va conmigo, también he intentado con Hombres, algunos son caballerosos y me tratan como una dama pero son demasiado histéricos, siempre me hacían números, otros eran muy detallistas, pero al final querían solo tener sexo conmigo, en cambio otros eran muy respetuosos conmigo me trataban bien pero sinceramente no eran mi tipo, pero los peores eran los guapos esos solo querían meterme a su cama y tener sexo desenfrenado conmigo lo cual yo no quería en la absoluto soy una dama y siempre me gusta darme a respetar, además aunque algunos no lo crean la vida de una escritora es complicada porque la prensa no te deja en paz, constantemente me hacen entrevistas y sería algo catastrófico para mí reputación que me encontrarán en una situación comprometedora o peor aún en algún tipo de escándalo, por eso cuando salgo a citas debo usar gafas para que no me reconozcan tan fácil, la fama y la fortuna tienen su costó aunque muchos no lo crean.
Otra cosa a la que también estoy muy acostumbrada es a recibir críticas ya sean positivas o negativas, pero en general no les presto nunca atención a las negativas ya que lo único que quieren es que deje mi trabajo y yo no dejaré mi trabajo solo porque unas cuantas personas me lo pidan, yo seguiré haciendo lo que me gusta porque me hace feliz y si a algunos les molesta que se vayan al carajo, pero bueno dejando a un lado el tema de las críticas y de las entrevistas, también quiero contar un poco sobre los viajes que hago cuando voy de vacaciones, porque a pesar de mi trabajo siempre tengo tiempo para mí misma, cuando voy de vacaciones normalmente voy con muchos de mis amigos, la pasamos muy bien hace un par de semanas acabo de llegar de Europa, fue un viaje increíble la pasé muy bien con mis amigos, conocí muchos lugares que quería y lo más importante me di el descanso que tanto merecía.
Después de mucho tiempo finalmente puedo decir que llevo una vida perfecta, todo está en equilibrio, tengo muchísima fama y mi fortuna está por llegar a los 10mil millones de dólares, nunca imaginé una vida así pero estoy muy feliz y agradecida porque finalmente todo mi esfuerzo y trabajo dió su resultado.
Habían pasado 2 años escribí muchos libros, mi vida seguía igual, asistía a muchos eventos en diversas partes del mundo, di firmas en diversas ferias del libró y mi fama y fortuna seguían creciendo, pero nunca me imaginé la terrible noticia que volvería a afectar mi vida.
Era un día normal como cualquier otro, estaba preparando mis cosas porque iría a Nueva York al día siguiente, estaba terminando de empacaris cosas, pero de repente sonó el teléfono
ESTÁS LEYENDO
Aprender a Amarte
FanfictionMaría José Garzón mejor conocida como Poché es una joven chica Colombiana de 19 años que a lo largo de su vida ha pasado por muchos momentos difíciles, perdió a su madre, al amor de su vida, descubrió que los que ella considero amigos solo la engaña...