Cuando entro la recibió la misma secretaria de la vez anterior, le dijo que esperara un momento porque el señor Director seguía hablando con otros empleados, poché suposo que hablaban sobre su libró, después de haber esperado 25 minutos, la secretaria le dijo que ya podía entrar a ver al director
Poché: buenas noches director
Director: Buenas noches señorita María José, le tengo buenas noticias
Poché: en serío, espero que sean buenas noticias
Director: si que lo son, acabo de hablar por última vez con los miembros y todos están muy emocionados por su libro, les pareció increíble, felicidades señorita por está oficina han pasado muchos libros que no se aprueban pero el suyo señorita nos encantó, y tanto yo como los miembros, le proponemos está trató, revíselo tome su tiempo, a nosotros nos parece bien y ambas partes salimos beneficiadas, pero necesitamos su opinión señorita.
Poché: después de leer el trato no puedo negarme acepto, me parece muy bien
Director: felicidades señorita ha hecho una gran decisión
Poché si estoy segura de eso, una pregunta si no es mucha molestia, cuando empezaría a vender mi libro
Director: no es ninguna molestia señorita en un momento le tendré una respuesta, bueno señorita después de hablar nuevamente con los miembros nos dijeron que mañana están dispuestos a empezar el proyecto y tanto ellos como yo le aseguramos que en una semana su libro estará en cada librería del país.
Poché: en serio señor muchas gracias, se lo agradezco muchísimo, gracias por haber aceptado este proyecto, será un placer trabajar con ustedes
Director: el placer es mío señorita, le agradecemos su confianza, estamos muy seguros que su libro será un éxito
Poché: muchas gracias señor, gracias a ustedes estoy a punto de cumplir mi sueño
Director: no hay de que señorita estamos muy emocionados por empezar la producción de su libro, tiene un talento increíble señorita llegará muy lejos estoy seguro
Poché: gracias por sus palabras señor, se que debe estar ocupado así que pasó a retirarme, nos vemos señor director
Director: nos vemos señorita pase buenas noches
Poché: igualmente director.
Al llegar a casa estaba muy feliz por la buena noticia, estaba un paso más cerca de cumplir su sueño, tomo su teléfono y le contó a Vale y su padre la buena noticia, ambos se emocionaron mucho y le dijeron que mañana por la noche celebrarían con ella. Después de hablar unos minutos más con ellos termino la llamada, luego contacto a todos sus amigos de la universidad para darles las buenas noticias, al instante todos respondieron y dijeron que eso tenían que celebrarlo, 2 horas después había una gran fiesta en su casa, rápidamente el ambiente se llenó de alcohol y mucho sexo, esto último muy obvio debido a los fuertes gemidos que se escuchaban en toda la casa, poché la estaba pasando muy bien, normalmente ella consumía vino pero ese día saco champagne, unos botellas que hacía tiempo mantenía guardadas para una ocasión especial y no había mejor ocasión que esa.
La fiesta termino al amanecer, después de limpiar todo, sus amigos se fueron retirando, ella estaba muy cansada así que cayó profundamente dormida, cuando se despertó era bastante tarde se preocupo al ver la hora ya que no tenía mucho tiempo para arreglarse ya que en la noche iría a celebrar con Vale y su padre, Poché les marcó y les dijo que había tenido un inconveniente, también les dijo que para compensar el retraso ella los iría a buscar, estaba muy feliz por pasar esa noche con Vale y su padre, ellos eran los seres humanos más importantes para ella, eran los únicos que la ayudaron cuando más vulnerable estaba, ellos la ayudaron cuando más lo necesito y lo más importante ellos siempre la amaron de la forma en que solo pueden hacerlo un padre y una hermana.
ESTÁS LEYENDO
Aprender a Amarte
FanficMaría José Garzón mejor conocida como Poché es una joven chica Colombiana de 19 años que a lo largo de su vida ha pasado por muchos momentos difíciles, perdió a su madre, al amor de su vida, descubrió que los que ella considero amigos solo la engaña...