1/2

302 35 10
                                    

Este two-sho lo escribí por un reto en Twitter. El tema era: AU de almas gemelas.
Cumplí 1/2 porque el reto fue en inicios de Diciembre y todavía tengo solo el primer capítulo 😂😂
¡Feliz navidad!

Advertencia: AU moderno, almas gemelas, Boycam.

...

Jihwa miró de nuevo su celular y las fotos que se había sacado. Estaban en blanco y negro, no había forma que alguien lo reconociera.

Dudó por unos segundos más y luego cliqueó en publicar antes de tirar el celular al otro lado de la cama para luego dejarse caer también sobre el colchón, sintiendo la sangre correr hacia sus mejillas mientras se sentía completamente mortificado. 

Hacía unos meses ni siquiera hubiera pensando en hacer algo así.

No tenía idea de cómo había llegado a esa situación. 

Bueno, si lo sabía .

Las personas normales veían en blanco y negro durante toda su niñez y adolescencia, luego de los dieciocho años su mundo se volvería de colores si se encontraban con su alma gemela. Solo el 40% de las personas lograba obtenerla y luego de que eso sucediera, sus ojos se volverían de color incluso para las personas que veían blanco y negro.

Sonaba hermoso.

Excepto que él veía a color desde que era un bebé. Jihwa no tenía ni un solo recuerdo en blanco y negro, siempre había podido ver los colores y cuando su padre se dio cuenta lo llevó a medico tras medico hasta que se rindió.

Jihwa recordaba que en ese entonces no le había importado lo suficiente, no había notado que había perdido algo incluso antes de quererlo.

Así que cuando llegó a los trece años y empezó a sentirse de esa manera por su mejor amigo, sonrojándose cuando quedaban demasiado cerca, queriendo estar todo el tiempo con él o solo mirarlo, pensó que no importaba si nunca tendría el cambio en su visión que todos tenían, Seungho era obviamente su alma gemela. 

Había sido un amor infantil que creció rápidamente.

Incluso cuando Seungho cumplió los dieciocho y siguió viendo en blanco y negro, Jihwa trató de calmarse. Había muchas parejas que no eran almas gemelas y eran felices, él estaba seguro de sus sentimientos. 

Pero por supuesto que Seungho sería parte de ese 40 % que sí encontraba a su alma gemela.

Jihwa había hecho muchas tonterías tratando de aferrarse desesperadamente, pero al final se había rendido.

⸺Aún podemos ser amigos.⸺ Seungho le había dicho luego de una pelea a gritos y algunas cosas rotas. Jihwa se había reído y reído y luego había huido. 

Con todo el dramatismo que su nivel de vida podía costearle, se consiguió un vuelo hacia cualquier destino en Europa esa misma noche y luego se había ido sin despedirse. Su padre no había preguntado, solo lo había mimado y le había conseguido el mejor vuelo, sin preguntarle cuando volvería pero recordándole que debía llamar cada semana.  

Y ahí solo, en un país lleno de extraños se dio cuenta que las personas que veían en blanco y negro podían ver el color en sus ojos. Sabían que él veía a color y suponían que él había sido afortunado 

Todo a color [Mumyeong x Jihwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora