Primera actualización de este fanfic en el año dkdmdm
Espero que les guste!
...
Mientras estaba acostado en la cama, listo para dormir, miró su contacto nuevo. Era difícil decidir qué hacer y solo pensarlo lo mantenía despierto.
Debería tranquilizarse y esperar, tenía que hacerse desear. Tal vez se vería demasiado desesperado si le enviaba un mensaje menos de 24 horas después de que se lo dio.
Y tal vez necesitaba conseguir un número nuevo para contactarlo así Mumyeong no tenía su número real pero eso sonaba demasiado confuso ¿Qué pasaba si se equivocaba de chip?
Jihwa mordió sus uñas pero luego se obligó a parar ya que necesitaba que se vieran bonitas para las fotos, dejó el celular y rodó en su cama hasta que al fin pudo dormir pero sus sueños estuvieron plagados de esa voz grave y esas manos morenas recorriéndolo, haciéndolo que despertara habiéndose corrido en sus pantalones de piyama.
Maldijo suavemente y se los quitó, lavándolos mientras sentía su rostro caliente.
Mumyeong no dejaba de filtrarse en sus pensamientos y ahora en sus sueños.
Suspiró y arrastró sus pies hasta la cocina, preparándose un pequeño desayuno mientras pensaba. Tal vez necesitaba sacar una foto para su perfil público, debería distraerse un poco del hecho que tenía el número de Mumyeong, necesitaba actuar con normalidad.
Dejó su celular y fue a bañarse para luego preparar todo. Se pasó crema por las piernas y luego se depiló para deshacerse de algunos vellitos ya que mayormente era lampiño, enjuagándose la espuma y secándose antes de empezar con la pedicura. Utilizó un color solido naranja para sus uñas, poniéndoles algunos detalles naranja más claro y luego hizo lo mismo para las uñas de sus pies.
Abrió su armario y buscó entre sus zapatos hasta que encontró unas plataformas, poniéndoselas y asegurándose de que sus uñas se vieran bien.
Luego estiró una manta de piel sintética en el suelo, sacando distintos conjuntos de lencería y medias traslucidas, poniéndolas una al lado de otra sobre la manta como que si estuviera eligiendo. Una vez que tuvo su escenario se encargó de la luz y posicionar bien su celular.
Sacó varias fotos y sonrió al elegir una en particular. Podía verse una de sus piernas estirada hasta la mitad de sus muslos sin ningún indicio de ropa, con una mano apoyada sobre su piel, acariciándosela ligeramente. Podían verse hermosas pulseras en sus muñecas y una liga bordada con pequeñas flores naranjas alrededor de su pierna.
Fue triste ponerle el filtro en blanco y negro así Jihwa lo quitó, después de todo casi nadie la vería de color y apenas estaba mostrando. La editó un poco recordando el tatuaje falso que había olvidado, y luego la revisó por varios minutos antes de subirla.
¡Solo quiero sentirme sexy! No sé qué elegir :(
Escribió al pie de su imagen y luego cerró su sesión.
Mientras acomodaba todo de nuevo Jihwa no podía evitar pensar si Mumyeong ya lo había visto ¿Sería el primero en poner un corazón, como siempre? Se mordió el labio mirando la lencería mientras la guardaba y, al final, apartó uno de los conjuntos y lo tiró sobre la cama.
Ordenó todo y miró de nuevo la lencería. Era de color naranja, eran bragas con pequeños moñitos de lazo a los costados, transparentadas al frente y con solo un fino hilo detrás. También tenía un par de medias traslucidas a juego y ligueros, además de un pequeño top igual de traslucido que tenía solo corazoncitos para tapar los pezones.
ESTÁS LEYENDO
Todo a color [Mumyeong x Jihwa]
FanfictionY siempre, siempre, habría muchas personas diciéndole lo bonito que era. Era tan superficial pero lo hacía sentir bien. Mumyeong/Jihwa AU moderno. AU almas gemelas