5

122 17 31
                                    

Bueno, un capítulo más antes de Navidad :D

...

Jihwa miró la foto que había elegido una vez más.

Estaba de espaldas con una campera de cuero negra bajada hasta sus codos, tapaba la mitad de su espalda inferior y todo su trasero, llegando a tapar incluso una parte de sus muslos. Solo tenía una bonita tobillera de oro en forma de flores, pero se encontraba descalzo y daba la sensación de que esa campera era lo único que llevaba.

Se había puesto una peluca así que algunos mechones de cabello caían sobre la parte de su espalda desnuda, ocultando más su piel. Y la había recortado para que no pudiera verse su cabeza.

Todo era bastante simple, incluso el fondo solo era un panel blanco.

Había pensado colocarse un tatuaje falso en la espalda pero decidió que repetirlo sería demasiado difícil.

Podría subirla a su perfil, sería mucha más piel de lo que había mostrado hasta el momento pero ponerla en blanco y negro se sentía como un desperdicio.

Había dejado que pasara una semana de la conversación con Mumyeong y se había forzado a esperar y a esperar pero cada día era más difícil no pensarlo.

Abrió su cuenta y fue a la parte de las configuraciones para la venta. Sonriendo y sintiéndose algo malicioso, puso que solo pudiera comprarse dos veces en vez de tres como había prometido. Se preguntaba qué diría Mumyeong cuando se diera cuenta que había perdido.

"¿Versión chico malo?" Puso en la descripción, sonriéndose algo burlón.

Esta vez le puso un precio de seiscientos dólares e hizo clic para subir. Pasaron menos de treinta segundos antes de que el cartel felicitándolo por su venta doble apareciera en su pantalla haciéndolo reír.

Y el mensaje tardó menos de un minuto en aparecer.

Mumyeong: ¿Solo tenías puesto esa campera?

OrangeKitty: ¡No! También tenía unas bragas pero no pueden verse. Pero puedes imaginarlas ahora que lo sabes ;)

Mumyeong: Imaginaré las de la vez anterior. Te ves muy sexy en esta foto, resaltas con el fondo simple, la campera contrasta con tu piel y las luces son geniales.

Jihwa miró el mensaje sin saber que responder. Se sentía halagado pero la oración de que contrastaba con su piel lo hizo detenerse pero luego notó que incluso en blanco y negro, la campera era de un color muy fuerte así que no le tomo importancia.

¿Quién fue la otra persona que la compró?

El mensaje apareció de pronto, haciéndolo sonreír.

OrangeKitty: ¡No puedo delatar a mis clientes!

Mumyeong: ¿Entonces puedes pasarme una captura de la configuración donde dice que podía comprarse tres veces?

Jihwa se congeló por un segundo al leerlo y luego rió, incrédulo. No se había esperado eso.

OrangeKitty: ¡Touche! Me atrapaste.

Mumyeong: Entonces probaré suerte la próxima vez.

Jihwa leyó el mensaje varias veces. Mumyeong no se había enojado, parecía tranquilo a pesar de haber perdido prácticamente mil doscientos dólares. Mojó sus labios inconscientemente, sintiéndose algo nervioso, escribiendo.

OrangeKitty: Siempre comportándote como un caballero, incluso con el horrible niño mimado que te hizo tirar tu dinero.

Mumyeong: Si quieres ser castigado, podría azotar ese bonito trasero.

Todo a color [Mumyeong x Jihwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora