4

129 23 54
                                    

Capítulo 4. Un año exacto después :000

...

Había dormido muy bien y se había levantado con mejor humor, su cuerpo se sentía mucho menos tenso y varias ideas venían a su mente mientras se aseaba y luego desayunaba.

Quería hacer una foto. Quería probar cuanto podía influir en Mumyeong una vez más aunque una parte de su mente le decía que eso era ridículo ¿Qué haría si luego se sentía decepcionado?

Pero la emoción pudo más y revisó todo lo que había comprado la vez anterior. Eligió las ropas y luego sacó las fotos. Pero no las subió, esperó.

En los días que siguieron pudo sentir algunos estallidos de emoción pero necesitaba esperar. Lo haría en la mañana de un día que vería la transmisión, quería ver si en la noche cuando lo viera comentaría algo o no.

Cuando el día exacto llegó se despertó unas horas antes de lo que estaba acostumbrado pero se sentía ansioso por lo que revisó una vez más la foto. Tenía ganas de reírse mientras también revisaba la segunda foto, poniendo más atención a esta y comparándola con otras que ya había subido, asegurándose que los lunares y tatuajes falsos estuvieran bien puestos.

Abrió su cuenta y miró los comentarios para distraerse antes de ir a la parte que quería. Eligió la configuración para la venta y le puso el mismo precio que la foto anterior pero luego se detuvo en la frase Por orden de llegada y sintió la duda asaltarlo.

¿Qué pasaba si alguien llegaba primero?

La única forma de venderle a alguien en particular sería con otra configuración pero Mumyeong sabría que se lo estaba ofreciendo.

Mordiéndose con algo de fuerza el labio borró la segunda foto y dejó solo la primera, bajando el precio a trecientos dólares, borrando la descripción y volviendo a escribir.

"Ropa de invierno. Y esto es literal"

Hizo clic en subir, sintiendo que sus manos se humedecían. Si alguien más la compraba entonces podría hacerse el tonto pero solo pasó un minuto antes de que el cartel apareciera en toda su pantalla.

¡Felicidades por su segunda venta!

Jihwa apretó sus labios, conteniendo la sonrisa como que si alguien pudiera verlo y desplazándose sintiendo la emoción recorrerlo al ver la foto de perfil conocida. Se quedó mirándolo, sintiendo que su corazón latía con un poco más de fuerza mientras esperaba y, como suponía, no pasó mucho tiempo antes de que un mensaje apareciera.

Mumyeong: Supongo que tenías razón al decir literal

Jihwa rió sin poder evitarlo, sintiéndose divertido. La foto que había dejado era muy simple, era él, parado en frente de un espejo con abrigo de piel sintética y pomposo que llegaba hasta sus muslos, dejando ver su pantalón y las botas de invierno. Incluso sus manos estaban tapadas por guantes y no dejaba nada de piel a la vista.

OrangeKitty: ¡Lamento haberte decepcionado!

Al enviarlo se dio cuenta que era la primera vez que respondía y Jihwa pensó por un segundo en borrarlo pero se obligó a relajarse. Mumyeong ya lo había visto.

Mumyeong: creo que te queda bien. Se ve como un atuendo muy caro, casi se puede imaginar que habría collares, pulseras y anillos de oro debajo de esas ropas de invierno. Todo un niño rico.

Jihwa sintió que su rostro se calentaba y se quedó mirando la pantalla por varios segundos sin saber que responder. En su mente podía escuchar la voz de Mumyeong diciéndole esas palabras y todo su cuerpo se estremeció.

Todo a color [Mumyeong x Jihwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora