04

211 28 0
                                    

( ͡❛ ₃ ͡❛)

9/12/2021

17:26

Jung won cansado de escuchar los lamentos y regaños de sus padres, se encerró en su cuarto hasta la hora de su entrenamiento. Gracias a Wendy pudo comer sin verle la cara a sus dos decepcionados padres.

–Woniee, ya es la hora de tu entrenamiento –Wendy toco la puerta de Jung won para llamar su atención.

–¿Sabes dónde están mis padres? –Jung won paso al lado de Wendy para ir al bosque de su familia.

–Están en la oficina esperando al Señor Jay.

Jung won con un bufido se dirigió a pasos rápidos al bosque, con tal de no ver la cara de Park él es completamente feliz.

–Jung won!

El nombrado se tensó al escuchar su nombre, pero se tranquilizó al reconocer la voz de su hermana.

–Isa noona –vio a su hermana con una sonrisa.

–Tanto tiempo sin ver a mi Woniee

–Pues claro, si encontraste a tu otra mitad y me dejaste.

–Bueno, pero volví, y volví con un sobrinito para ti.

Jung won completamente pasmado, se acercó al estómago de su hermana.

–Tendré un lindo sobrino –Jung won sonrió de oreja a oreja con sus ojos brillando de la emoción.

–O sobrina todavía no se sabe.

–¿Saben nuestros padres? –Isa negó con su cabeza.

–Quería que fueras el primero.

–Me gusta, y me gustaría saber si ¿te puedo presentar a alguien?

–En la noche tengo tiempo.

Jung won asintió, para luego despedirse dejando un beso en la mejilla de su hermana. Jung won se sentía completamente feliz con cuidar a Hyuka y ahora a su sobrinito.

–El Señor Jeon, va llegar tarde hoy día –Wendy estiro una manta en el suelo, para cuidar a Jung won–. Me dijo que practicará un rato solo.

–Bueno, me esperaba que todos me dejaran por el nuevo rey.

Wendy sin poder negar lo que dijo Jung won, bajo su mirada a sus pies, esperando que el pequeño Yang terminará su entrenamiento.

Todo lo que se escuchaba en ese momento eran los pájaros, las hojas que chocaban entre sí por el fuerte viento, aparte de la jadeante respiración de Jung won por su extenso y cansado entrenamiento. Aunque se escuche la naturaleza, aún seguía esa aura triste e incómoda, por lo dicho anteriormente por Jung won.

Pero Jung won al notar eso, decidió suavizar los golpes que daba al saco, y dirigió su mirada a la triste Wendy.

–¿Cuándo crees que sea la coronación de Jay?

Wendy levanto la mirada de sus pies, para ver al pequeño Yang todo sudado, pero con una sonrisa en su cara.

–En unas dos o tres semanas.

-Jung won frunció el ceño, al escuchar eso.

–¿No que debería ser en una semana?

Wendy asintió, mientras se paraba de la manta.

–Para usted era una semana... –Wendy se quedó callada a escuchar pasos cerca–. Pero Jay debe tomar algunas decisiones y le deben enseñar cosas.

Este es el comienzo Jay hyung. 「JAYWON」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora