07/11/2021
22:51
mmm... eso lean
PRIMERA PARTE
( ͡❛ ₃ ͡❛)
La coronación de Jay estaba a horas de ser realizada, los padres de Jung won no paraban de dar vueltas por su casa, su hermana estaba todo el día descansando por petición de Yeonjun-su pareja-. En cambio, él se encerraba en su cuarto con tal de no ver a Jay y a sus estúpidos amigos.
–Señorito Yang –el señor Kim toco la puerta del cuarto de Jung won–. Necesitamos que ayude en los arreglos y se prepare para la coronación.
Jung won con un bufido se paró de su cama, abrió la puerta muy fuerte, mirando con una sonrisa falsa al Señor Kim.
–No quiero faltarle el respeto al próximo rey, pero no me he sentido muy bien estos días –estaba claro que el señor Kim no le creyó, pero Jung won no tenía pensado coronar a Jay.
–Jung won, tomaste el mando de la orden hace ya dos semanas –Jung won levanto sus hombros, restándole importancia a lo dicho por el señor Kim–. Y tú sabes que tienes que coronar y estar al lado de Jay en toda la fiesta.
Jung won tomo la puerta y la fue cerrando poco a poco.
–Coronare a Jay, pero no me pida que esté al lado de el –Jung won ya estaba cerrando su puerta, solo su voz se oía–. No pida tanto, porque gran trabajo no hizo.
Todos los proyectos del Señor Kim fueron negados, por falta de dinero, peligrosos, y sin ningún beneficio a los vampiros. Jung won no puede mostrar sus proyectos hasta que llegara Jay al trono.
–Se le esperará a las fuera de la mansión Yang.
"Próximamente Park al parecer". Pensó Jung won al escuchar las palabras del señor Kim.
Y es que las tres generaciones tienen sus respectivas mansiones. La mansión de los Kim's se encuentra en una de las puntas del bosque, así que esa casa estaba descartada para que pudiera vivir un rey, aparte que no está para que no tiene agua, y está llena de moho dado a toda la humedad a su alrededor, la mansión Kim es inhabitable.
Después vienen los Park's, está se encuentra a casi dos cuadras de la mansión Yang's, la mansión es habitable y más grande que la de los Yang, pero a Jay no le gustaba como crujía el piso, sus muebles viejos y las paredes de tonalidades café y rojas.
Así que por último está la mansión Yang, una de las más remodeladas con tres pisos, llagar de entrenamientos en diferentes áreas, un almacén solo para la sangre, y el bosque que estaba a nombre de los Yang, por ganar contra el grupo "ninpón".
Esa es una de las decisiones que debe tomar Jay antes de la coronación, para prepararle todo a la comodidad de él, para ver a qué mansión se va a mudar.
–Yang Jung won!! –la hermana de Jung won golpeaba muy fuerte la puerta de este.
Jung won se encontraba con un pantalón deportivo y un buzo con capucha, él sabía que al final lo iban a vestir igual, no se iba a salvar de Wendy persiguiéndole con su traje por todos lados.
–¿Necesitas algo?
–Si, mueve tu culo y empieza ayudar a nuestra madre– Jung won bostezo desinteresado, y le respondió con un encogimiento de hombros–. Deja de ser tan inmaduro.
–Tu deja de ser tan entrometida –Jung won salió de su cuarto para luego cerrar la puerta detrás de el–. Ya iba para allá.
Mientras Jung won caminaba hacia los preparativos, su hermana le seguía los talones, pero con un nerviosismo que sólo hacía enojar a Jung won.
ESTÁS LEYENDO
Este es el comienzo Jay hyung. 「JAYWON」
Fanfiction⤷ Para Jay tener bajo control a los vampiros era un deber al se rey de estos, pero se le hacia muy difícil si tenia que cuidarse del pequeño Yang. ✦ Jaywon ❛❏Jay top ❛❏ Jungwon bottom ¤ ENHYPEN ◌drama ◌romance ◌ficción ¤ ENGENE ➳ Iniciada:...