02

226 35 5
                                    

( ͡❛ ₃ ͡❛)


25/11/2021

23:13

Jung won ya a las seis de la mañana, se encontraba en lo alto de la montaña, esperando a que Jay y la orden llegarán a la zona de combate.

Con su ropa negra que le cubre desde el cuello hacia los tobillos, con unas dos bolsas de sangre, por todo el esfuerzo que va hacer.

Jung won comenzó a estirarse, mientras la orden y Jay recién llegaban al pie de la montaña.

–Joven, Yang –Kim quedo asombrado al ver a Jung won tan temprano en la montaña, que se le olvido la reverencia.

–Señor Kim, un gusto verlos, por fin –con burla dijo, al ver como Jay llegaba mareado.

–Joven Yang –Todos los de la orden se reverenciado hacia Yang.

–¿Porque no nos avisó que su hijo ya estaba en la cima? –Lee se dirigió hacia el padre de Jung won.

–No sabía que mi hijo, había salido tan temprano –el padre en verdad no había escuchado a su hijo salir de la casa.

Lee con el ceño fruncido y con sus puños pegado a sus costados, se giró hacia el Sr. Kim para que apresurara el proceso.

–Bueno, entonces sigamos con el primer combate.

Los menores asintieron, y se pusieron uno enfrente de otro, listos para pelear. En este combate no se sabe quién ganara, ya que por un lado tenemos a Jay Park, un peleador de los suburbios, y al otro lado a Yang Jung won el vampiro más poderoso de la historia.

Esperando a que Kim diera la orden, se escuchó al Sr. Lee, quejándose del combate.

–No sé, porque hacemos esto, si con solo mirar a ambos ya sabemos quién va ganar.

El padre de Jung won se tensó al escuchar al Sr. Lee hablar mal de su hijo, pero él no puede opinar, o si no, lo tallarían como un rey aprovechador.

–¿Según usted, quien ganaría Sr. Lee? –Namjoon se encontraba en medio de Jay y Jung won.

–Con solo ver la contextura del cuerpo de Jay, sabemos que él va a ganar, aparte de que Jung won solo tiene sus poderes, pero no la fuerza física.

Jay con una sonrisa socarrona miró Jung won, haciendo que la sangre de este se hirviera por completo.

–¿entonces que quiere hacer? –Namjoon ya aburrido de la actitud del Sr. Lee, hizo la pregunta decisiva.

–¿Quién cree que Jay va ganar? –toda la orden levanto la mano menos, el rey y Kim –. Creo que está decidido, ¿o no, mi rey?

El padre de Jung won con el ceño fruncido, asintió mirando a Kim. Si toda la orden está de acuerdo, nadie se puede oponer a ellos.

Mientras tantos esos dos no dejaban de verse.

Jung won con solo ver a Jay le da unas ganas de abalanzarse contra él, para derrotarlo y demostrar quién iba ser el rey. Al igual que Jay, solo que él tenía ganas de abalanzarse contra Jung won y besar como nunca la delicada e insolente, boca del menor.

–Pues diré, joven Yang y Jay –Kim miró ambos–. Que, por unánime de la orden, se toma la decisión que el ganador es Jay Park.

Jung won, humillado, adolorido y enojado, se giró sobre sus talones para recoger sus cosas del suelo, mientras la orden se giraba para dirigirse a la siguiente prueba.

Jung won vio por su rabillo del ojo que Jay comenzó caminar con la orden, dándole la espalda, así que se tiró contra el pegándole una patada en la espalda, haciendo que este callera de boca al piso, con un gemido de dolor.

–Joven Yang!! –la orden se giró, al escuchar a Lee.

–Todavía no termino señor Lee –Jung won dio vuelta de una patada a Jay, dejando a este de boca arriba–. Mi pequeño cuerpo Señor Lee, es bastante hábil, y nunca es bueno criticar sin ver lo que puedo hacer.

Jung won se puso a horcajadas de Jay golpeando el lado izquierdo de su cara, haciendo que el oído de Jay tuviera un pito muy fuerte en este, primero empezó con un vaivén golpeando el lado derecho e izquierdo de su cara, pasando a llevar más de dos veces los oídos de Jay. Jay inmovilizado por no poder escuchar nada levanto su mano para empujar a Jung won, haciendo que este pescara la muñeca de Jay doblándose hacia atrás, Jay soltó un desgarrador grito al tener toda su muñeca magullada.

–Jung won, ya puedes parar –el padre de Jung won intenta alejar a su hijo de ahí.

–Tranquilo padre, si Jay hyung puede soportar más.

Jung won golpeó la nariz con dos fuertes puñetazos, dejándola de golpear al escuchar el crujido de esta, y viendo como salía sangre casi a chorro de esta. Ojalá decir que era el último golpe de Jung won, pero no, Jung won levantándose del cuerpo de Jay se paró enfrente de él pegándole una fuerte patada en la ingle, pero sin despegar su pie de esta, apoyando todo su peso en la pierna que se encontraba en la ingle de Jay.

–Fue-fuera, estupi-pido –Jay con una patada intento alejar a Jung won, pero este al ver su pierna la tiro hacia abajo, y retiro su pie de la ingle de Jay.

Jung won se agacho acariciarle el cuero cabelludo a Jay, mientras miraba a la orden.

–Creo que cambiamos ganador, ¿o no?

El Sr. Lee se retiró con sus dientes apretados de la rabia.

–Sigue, siendo Jay, ya que tu incumpliste las reglas de la orden –dijo KIm.

–Bueno, no importa, por lo menos demostré mi potencial.

El Sr. Kim se retiró con el padre de Jung won dejando a los menores solos. Así que Jung won se agacho hasta el oído de Jay, susurrándole.

–Nunca hay que dar la espalda a tu oponente Jay hyung –agarro el pelo de Jay–. Y deja de mirarme con esos ojos hyung.

Jung won se levantó con la cabeza de Jay, la cual le tenía agarrado el pelo, para luego tirarlo contra el piso.

–Auch, lo siento Jay hyung, no quería hacerlo –Jung won le dijo con sarcasmo al verlo rodar del dolor en el suelo.

–Hi-hijo de pu-puta.

–¿Que? Vamos Jay hyung tenemos que ir a la siguiente prueba.

Con una sonrisa Jung won le dio la espalda, y se encamino al pueblo donde es la segunda prueba.

( ͡❛ ₃ ͡❛)

28/11/2021

16:20

Lo siento si no está bueno, pero quede en un bloqueo.

No duden en comentar donde vean un error o no se entiende algo, así me harían ver mis equivocaciones.

Adiós, y besos donde gusten. (๑˃ᴗ˂)ﻭ

Este es el comienzo Jay hyung. 「JAYWON」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora