Hyunjin;
Recibí una llamada de Felix, su voz se escuchaba bastante mal, no quiero ni imaginar lo que ha pasado.
En cuanto me dió su dirección no dude en ir por él.—¿Felix?¿Que sucedió?— Me apresuré para llegar a su lado.
Él estaba sentado en el pavimento, abrazando sus rodillas, su rostro vulnerable hizo que me dieran ganas de abrazarlo hasta eliminar todo rastro de tristeza.—Hyun-jin era cierto, me mint-tió.
Mi puños se cerraron con fuerza, ese idiota se atrevió a herir a Felix.
Lentamente me acerqué a él, lo tomé entre mis brazos y lo abracé mientras acariciaba su suave cabello.—Tranquilo, todo estará bien...vamos, te llevaré a tu casa...
—¡No! Por favor...no puedo llegar así a mi casa, ¿Podemos ir a la tuya?
Asentí con la cabeza y lo ayudé a levantarse.
—Hyunjin...
—Si no te sientes seguro...no te preocupes, podrás contarme después. No te presiones...
—No, yo...quiero decirtelo...cuando llegué a su casa me abrió un chico pelirrojo, me dijo que el es el amante de Changbin y que el-l ya no me quie-re, me lo res-trego en la car-ra, me trató como basu-ura
—Shh... Tranquilo, ese idiota desde un inicio nunca me dio buena espina. No te preocupes por el, tú vales más que eso, eres increíble. Todo de ti es perfecto, eres como un ángel...
Lo abracé con intensidad intentando transmitir todos mis sentimientos.
Cuando llegamos a mi casa, agradecí internamente porque mi familia no se encontraba. Fuimos a mi habitación para mejor comodidad.
—¿Quieres dormir?— Él asintió— Te traeré ropa para que te sientas más cómodo.
—Gracias Hyunjin, pero prefiero dormir así...en verdad me siento muy cansado...no tengo fuerzas...
—De acuerdo, te dejo para que descanses.
—¡No!...digo...¿Podrías dormir conmigo?
Con una sonrisa en los labios me acerqué a la cama y me acosté aún con la ropa que traía. Realmente no valía la pena desaprovechar cada segundo a su lado.
—Buenas noches Jinnie
—Buenas noches Lix
ESTÁS LEYENDO
¿Quién como tú? [EN PAUSA]
Short StoryChangbin y Félix están en una relación Pero Hyunjin está enamorado de Félix en secreto. 🍥 Actualizaciones lentas 🍥Historia 100% de mi autoría 🍥Algunos modismos mexicanos