10

29 4 1
                                    

Llamada tras llamada, todas eran rechazadas por el destinatario.
Hyunjin se encontraba realmente preocupado, ya que desde el suceso en la cafetería, para ser exactos 3 horas, no encontraba manera de comunicarse con el pecoso.
Movía su pie con insistencia que por un momento creyó que un tendón se le reventaria de tanto esfuerzo. Intentaba darle tiempo a Felix para estar solo, pero no podría aguantar más tiempo sin obtener respuestas.
Tal vez la paciencia no era una de las virtudes de Hwang, por lo cual tomó su chaqueta y salió en busca del rubio.

Tomó un taxi y en aproximadamente 18 minutos llegó a la casa del menor. Escuchó una voz conocida, por lo cual no dudó en entrar. No tuvo dificultad para abrir la puerta, ya que esta se encontraba semiabierta.

Lo siento tanto Lixie, ese día...yo estaba borracho, no estaba consciente de mis actos. Nunca quise engañarte, lo digo en serio.— Dijo mientras tomaba las manos del chico.

Eres un cínico, no digas mentiras...ni siquiera sabes cómo me siento.

Mi vida... sé perfectamente como te sientes, es por eso que te pido perdón. Sé que lo que hice estuvo mal, pero estaba alcoholizado...sabes que yo no sería capaz de algo así estando sobrio.
Adem— El pelinegro fue interrumpido por un golpe que llegó directo a su mejilla derecha.

¡¿QUÉ MIERDA HACES AQUI, IDIOTA?! TE DIJE QUE LO DEJARAS EN PAZ.

¡Hyunjin! ¡Déjalo en paz, tampoco quiero verte a ti!Gritó intentando retener las lágrimas.

P-pero Felix, este idiot-

¡Váyanse! No quiero verlos por ahora, por fav-vor.El rostro del chico se encontraba bañado en lágrimas, frías lágrimas que se deslizaban desde sus ojos avellana hasta sus pecosas mejillas

Los contrarios salieron del lugar con resignación, realmente lo que menos querían era lastimar más al chico. Una vez fuera, ambos se miraron con odio y el más alto fue el primero en hablar.

¿Qué es lo que pretendes? Ya le hiciste demasiado daño, no hay nada que arreglar así que alejate y déjalo en paz.

—Deja de meterte en lo que no te importa, Hwang.— Respondió mientras se masajeaba la mejilla golpeada.

Changbin...lo que menos quiero es seguir peleando. Realmente quiero saber qué pasa por tu cabeza, tal vez el tiempo nos ha separado aún más pero en el fondo sigues siendo mi amigo...eres importante para mí y sé que en el fondo eres una buena persona.

¡Ja! Lo dice el "perfecto" Hwang, eso es lo que me ha molestado siempre. Eres tan perfecto que obtienes lo que quieres. ¡¿Tienes idea de lo que se siente que siempre haya alguien delante de ti? ¿Tienes idea de lo que es siempre ser el segundo lugar?!— Dijo el mayor sintiendo la bilis acumularse en su garganta.

¡¿A que va todo esto?! Se claro.

¿Eres idiota o te haces? Estaba harto de ver cómo eras mejor que yo, de como conseguías una mirada enamorada del chico que me gustaba, estaba harto de que él nunca me quiso a mi. ¿Lo recuerdas? ¡¿Recuerdas cuando estaba enamorado de Chan?! ¡¿Recuerdas cuando te valió mierda nuestra amistad y aceptaste ser su novio?! ¡DIME QUE NO TE IMPORTÓ UNA MIERDA! ¡QUISE MORIR, LO INTENTÉ Y NUNCA TUVE UN AMIGO PARA CONSOLARME! ME JUZGAS CUANDO NO ME CONOCES.

Bin...¡Lo siento! ¡Nunca supe que te sentías de esa forma! Si tan solo hubieras hablado conmigo...y-yo te hubiera podido ayudar— Hyunjin no quería admitirlo, tenía miedo, miedo de que perdiera el control y lo golpeara, pero lo que más le atemorizaba eran las palabras que podrían salir de la boca contraria.

¡¿De qué forma?! ¡¿Diciéndome que no valía la pena llorar?! ¡Ahora me siento como un jodido imbécil, decidí andar con Felix para hacerte sufrir pero con el paso del tiempo empecé a quererlo!
MALDITA SEA, ODIO QUE TODO ESTO ME ESTE PASANDO A MI. ¿PORQUE SIEMP-PRE Y-YO?  ¿PORQUE N-NO PUEDO SER FELIZ? Su cuerpo se debilitó debido al alto estrés, cayendo al piso de rodillas continuó llorando.

El más alto se apresuró a tomar a Changbin en un abrazo, pasando sus brazos alrededor del fornido cuerpo del contrario. El llanto no cesaba, ambos estaban dejando salir los remordimientos atascados.

¿Quién como tú?  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora