Al siguiente día Hyunjin fue el primero en despertar, a su lado descansaba plácidamente el rubio.
El teléfono de Felix sonó, así que se levantó de la cama con cuidado de no despertarlo.—¿Felix? Cariño, necesito hablar contigo—Se escuchó al otro lado de la línea e inmediatamente supo de quién se trataba
—¿No aprendes la lección verdad?
—Hyunjin ¿que mierda haces con el teléfono de mi novio? Maldito perro arrastrado, no creas que tienes el camino libre
—Eres un idiota, ¿No te basta con todo el daño que le has hecho? No cabe duda que eres un desgraciado.— Para ese entonces ya tenía unas ganas inmensas de golpear al contrario
—Escuchame atentamente Hwang, los problemas entre él y yo son nuestro asunto, no el tuyo. Así que deja de meterte porque no lograrás nada más que desatar una guerra entre tú y yo— Amenazó sin vacilar
—¿Jinnie?— Se escuchó la voz adormilada del rubio y el pelinegro volteó a verlo — ¿Es Changbin?— El otro asintió— Cuelga, no quiero saber de él por ahora.
Finalizó la llamada y le dijo al contrario
—¿Tienes hambre? Vamos a desayunar,conozco una buena cafetería.
Tomaron sus cosas y se dirigieron al lugar mencionado. Pasaron alrededor de 15 minutos cuando ambos se encontraban en dicho lugar. El local era de una tonalidad rosa pastel y su exterior estaba decorado con lindas flores.
Hyunjin fue el primero en ingresar al lugar, con un rapido vistazo eligió la mesa junto a la ventana e invitó al rubio a sentarse. La mesera llegó hasta ellos y ordenaron el desayuno.
—Me gustaria hablar contigo respecto a lo que sucedió ayer— Dijo Felix y luego de soltar un breve suspiro continuó—En verdad no sé que hacer, necesito tiempo para pensar. Sin embargo, me gustaria que mantengamos un lazo de amistad. Antes de dar un paso contigo, quiero aclarar las cosas con Changbin.
—Estoy de acuerdo, no quiero que te presiones...hay algo que no sabes, no te lo dije por miedo pero tengo que decirlo ahora. Hace tiempo descubri que él te engaña— El rostro de Felix palideció y su boca se abrió para recalcar, sin embargo Hyunjin se adelantó y continuó su relato— Lo vi con otro chico, al siguiente dia nos dimos una paliza en la cancha de la escuela, ese fue el motivo. Lo siento si no te lo dije antes, no encontraba el momento adecuado para decirlo.
—¿Hace cuanto tiempo fué?
—Dos semanas...
—¿Cuando pensabas decirmelo? No entiendo porque me mentiste. ¡Sabias que el me estaba viendo la cara de idiota y aun asi no hiciste nada!— Reclamó indignado.
-Felix... yo solo no queria lastimarte. Lo siento de verdad
—Me voy ahora, hablamos después. No quiero hacer un treatrito aqui mismo— Se levantó de la silla y se fue dejando a Hyunjin sintiendose culpable.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién como tú? [EN PAUSA]
Short StoryChangbin y Félix están en una relación Pero Hyunjin está enamorado de Félix en secreto. 🍥 Actualizaciones lentas 🍥Historia 100% de mi autoría 🍥Algunos modismos mexicanos