Al otro día Changbin llegó a la casa del menor con un gran ramo de rosas en sus brazos.
Tocó insistentemente la puerta al no obtener respuestas a su llamado.—Felix abre la puerta por favor, tenemos que hablar cariño.— Repetía
Pasaron 3 minutos cuando por fin el pecoso abrió la puerta, sus ojos estaban hinchados y había pequeñas marcas en sus brazos.
—¿Qué es lo que quieres?— Contestó con voz indiferente
—Hablar, no podemos dejar las cosas así. Tienes que escucharme
—Creo que ya me has dicho suficiente pero tampoco tengo ganas de discutir, así que, pasa ahora o te dejaré afuera.
Con pasos un rígidos el mayor ingresó a la residencia.
—Te traje rosas, sé lo mucho que te gustan.
—Son lindas...supongo— Tomó el gran ramo y las dejó suavemente sobre el comedor.— Siéntate y hablemos.
Ambos se sentaron en las sillas frente a frente.
—Agradezco que me des la oportunidad para explicarte— Hizo una breve pausa para tragar saliva— El chico pelirrojo, se llama San. Él no significa nada para mí, tienes que entender que fue cosa de una borrachera, lo confieso, es probable que hasta droga haya consumido ese día pero nunca estuve consiente de haberme acostado con él. Pero ahora, pido disculpas por haberte faltado al respeto de esa manera. Yo realmente te amo, lo hago con toda mi alma.
Por favor, dame otra oportunidad para demostrarte lo mucho que te quiero— Lo tomó de las manos y acarició estás.—C-changbin, no me hagas esto. No puedo perdonarte, me engañaste y es algo tan denigrante.— Retiró bruscamente sus manos, soltando el agarre que el mayor había forzado.—
¡No puedes esperar que te perdone cuando te he escuchado decir que yo no era importante! ¡También has salido con ese chico, yo sé que no fue algo de una vez!—Quien te haya dicho eso, te mintió. Y-yo te amo demasiado, no podría vivir sin ti. Tienes que creerme.— Frías lágrimas cayeron de sus ojos, por primera vez en su relación Changbin se mostraba frágil ante Felix.
—Si tanto me amas, explicame qué mierda te traes con Hyunjin. No soy tonto, sé que esta rivalidad tiene otros motivos.
—¿Así que Hwang es el problema? No puede pasar un solo momento sin que lo menciones. Bien, te lo diré... él es un maldito hipócrita— Escupió con rabia— Siempre se ha metido en mi vida, dime ¿Se te declaró? ¿Te ha dicho que le gustas?
—S-si, pero ese no es el tema. Explicam-
El pelinegro se levantó bruscamente de la silla, jalaba su cabello con fuerza mientras soltaba maldiciones en nombre de su rival.
—¡Maldito Hyunjin! Siempre intenta robarme a las personas que amo, no debes permitir que juegue contigo, él solo quiere hacerme sufrir. Tienes que creerme, ya lo hizo una vez cuando éramos cercanos...
En sus ojos se notaba la sinceridad de sus emociones, una mezcla de desesperación y miedo.
Felix se sentía entre la espada y la pared, temía que las palabras de Changbin fueran verdad.
No había recibido señales de Hyunjin, no quería hacerse falsas expectativas pero aún así debía ser cuidadoso.;
¿Será que Changbin está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a Felix? 👀
ESTÁS LEYENDO
¿Quién como tú? [EN PAUSA]
Short StoryChangbin y Félix están en una relación Pero Hyunjin está enamorado de Félix en secreto. 🍥 Actualizaciones lentas 🍥Historia 100% de mi autoría 🍥Algunos modismos mexicanos