No es necesidad
Aquí estamos con el extra 2 💕 Feliz navidad!! Espero que lo pasen bien!! 🎉🎉🎉🎁🎁🎁🎄 algo tierno para estas fiestas.
...
Jihwa sentía su corazón latir fuertemente mientras caminaba cada vez más rápido, no podía ocultar su buen humor ni el ligero tarareo que se escapaba entre sus labios.
Quería verlo.
Había decidido ponerse un hanbok de un naranja más vivo, que sin duda llamaría la atención en el lugar a donde se dirigía. Todavía llevaba su gat con el velo, pero realmente eso no importaba.
Se detuvo solo un momento al llegar, notando enseguida donde estaba la persona que buscaba. Al igual que la primera vez, Mumyeong era inconfundible.
Una parte de él quería hacer lo mismo que siempre, escabullirse a un rincón antes de llegar a él cuando se encontrara solo. Pero esta vez no.
Había gente, la misma cantidad de siempre pero no importaba.
⸺ ¡Mumyeong!⸺ Lo llamó desde donde estaba, sonriendo ampliamente cuando el hombre se dio vuelta abruptamente como que si no hubiera esperado en lo absoluto escucharlo. Jihwa le sonrió ampliamente, sin estar seguro de cuanto de su expresión podía ver Mumyeong.
Se quedaron quietos solo por unos segundos, solo mirándose y llamando la atención. Jihwa realmente se sentía muy orgulloso al notar la sorpresa escondida en los rasgos severos, pero apenas pudo notar a Mumyeong entrecerrar los ojos antes de que este se acercara hacia él y lo agarrara del brazo, casi arrastrándolo a otro lugar.
Él no pudo evitar reír, su buen humor no menguó ni un poco.
Caminaron por algunos minutos antes de detenerse en un callejón aislado, estuvo de espaldas a la pared de un segundo al otro, quedando frente a frente al alfa que parecía estar analizándolo con la mirada. No parecía enojado y eso lo tranquilizó un poco, pero la sonrisa fácil no abandonaba su rostro.
⸺Mi señor.⸺ Mumyeong tomó cuidadosamente el velo con sus dedos y luego lo apartó, enganchándolo sobre el gat para que su rostro quedara al descubierto.
⸺Yo… te sorprendí.⸺ No pudo evitar sentirse orgulloso mientras su sonrisa se ampliaba, sintiendo ese cosquilleo subiendo por su pecho.
⸺Eso no fue discreto.⸺ Le recordó el alfa mientras pasaba sus dedos por su mejilla, como que si estuviera buscando alguna señal de que estaba borracho o drogado. Jihwa resopló ligeramente ante eso, solo había tomado una copa antes de venir, pero la emoción que sentía no se podía describir.
⸺Sería discreto si ya estuvieras en mi casa.⸺ Apoyó sus manos en el pecho del alfa mientras sonreía, inclinando su cabeza y acercándose lo que más le permitía si gat. Mumyeong lo miró en silencio aun acariciando su mejilla con su pulgar.
Era una sensación agradable y él no pudo evitar inclinarse ante la caricia. Cada vez era más débil a sus muestras de afecto, pero realmente no le importaba.
⸺No deberías salir sin cubrir tu aroma cuando solo faltan días para tu calor.⸺ Jihwa parpadeó al escucharlo notando que era cierto, no se había puesto nada porque había sido un impulso salir y buscarlo. Sabía que Mumyeong vendría más tarde, pero había querido ganarle esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito [Mumyeong x Jihwa]
FanfictionPodría seguir luchando, aferrándose, pero solo se sintió vacío al pensarlo. Capítulo 43 del Manhwa: Jihwa esta demasiado herido instintivamente como para ser convencido por Min de que la solución es matar al pintor. Pero le da curiosidad la forma en...