Una nueva oportunidad

1K 47 85
                                    

Una historia donde Daniel nunca tuvo al señor Migayi para que lo defendería esa noche de Hallowen,la noche donde hizo enfurecer a Johnny y pensó que podía ser más rápido que aquel chico rubio que tenía toda su vida peleando y entrenando Daniel se arriesgo solo por la idea de agradarle más a la chica rubia que creía estar enamorado.

La magnífica idea de empapar con la manguera de agua a Johnny en los baños llegó a la mente de Daniel cómo si de un pensamiento glorioso se tratase,las ganas de una venganza por las golpea anteriores fue lo que negó su juicio y sin pensarlo mucho logró su cometido,pero nunca espero una reacción así por parte del que se supone era su enemigo número uno.

Johnny : Bésame,si no quieres que acabé contigo.

Los ojos de Daniel nisiquiera parpadeaban y el asombró y confusión se notaba en su rostro.

Johnny : No me escuchaste idiota.

El cuerpo de Daniel chocó con la reja de aquellos departamentos en los que vivía. Estaban ellos dos solamente.Los demás cobra Kai no pudieron seguirles el pasó. No tenía otra opción era eso o ser molido a golpes, entonces Daniel tuvo más miedo de besarlo que ser golpeado por aquel chico más grande. Pasaron dos minutos que Johnny sintió cómo una eternidad moría por besar al chico más bajo que lo traía loco desde el primer día que lo vio aunque el no lo aceptara.

Daniel : Yo no atacó primero Johnny.

Johnny no pudo evitar soltar una risa coqueta y Daniel empezó a temblar no sabía porque si por el miedo,los nervios o porque ese chico era demasiado impredecible. De una forma rápida los labios de aquel rubio se estamparon contra los suyos de una forma muy brusca para su gustó, parece que lo quería lastimar pero las manos de Johnny tocaban los lugares exactos poniendo a Daniel cada vez más a su merced.

El moreno se limitaba a gemir y intentar seguirle el ritmo al más avanzado aún era muy inexperto para esas cosas y le dolía que su primer faje fuera con la persona que más odiaba en el mundo.

De pronto un fuerte golpe en los costillas lo regresó a la realidad maldita sea,ese idiota lo había golpeado lo suficiente fuerte para sacarle el aire pero no tan fuerte para bajarle la erección de sus pantalones, escuchó una risa burlona por parte de su acompañante. Mientras tosía tratando de recuperar el aire podía sentir la mirada perversa de Johnny cómo si sus sonidos de dolor fueran lo mejor del mundo.

Después le tendió una mano a Daniel y cómo si nada lo ayudo a levantarse, definitivamente estaba loco.Pero había dejado a Daniel fascinado y con una enorme curiosidad solo por qué se dio cuenta de que Johnny podía llenarlo de placer o hacerlo retorcer de dolor.

Johnny : Si dejas que te la chupe te dejó en paz y está vez para siempre.

Luego la risa escandalosa y burlona de Johnny sonó por todo el lugar debido al intenso sonrojó de su extraño amante.

Daniel : Estás demente ve a terapia y luego vienes a joderme estamos.

Johnny : Te salió lo perra Larusso me gusta.

Daniel totalmente enojado quiso acabar con todo de una vez por todas y con todas sus fuerzas se quitó al rubio de encima empujándolo lejos, y cruzó la maldita reja para ir a su casa, volteó para ver a Johnny solo para enojarse una más al ver cómo esté le sonreía de forma coqueta.

Entrando a su casa golpeó un par de cosas y soltó varios gritos ahogados. Estaba frustrado, caliente y molesto. Sentía que si no frenaba ésto terminaría siendo la perra de Johnny,y lo que más le molestaba era que esa idea no le disgustaba tanto,se dedicó a limpiar los rastros de pintura de sus labios y decidió ir a buscar a la única persona que lo podía ayudar,al señor Migayi.

LAWRUSSO  Historias Cortas 🥰🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora