En esta historia nunca existió cómo una rivalidad entre ellos porque Ali y Johnny nunca fueron novios,ni tienen una relación de amigos nada,ni se topan,hasta que llega Daniel.
La lluvía empapaba el cuerpo de Daniel desde que llegó a esa cuidad nunca había presenciado una tormenta así es cómo si Dios estuviera en su contra porque en esa misma noche acaba de pelear con Ali por lo que tuve que irse de su casa no le tocó más opción que caminar bajó esa fuerte lluvia desde las colinas hasta su casa.Va maldiciendo y quejándose en voz baja cómo es su costumbre,tenía frío y sentía su ropa pegarse a su cuerpo debido al agua. Nunca se imagino lo que pasaría.
Después de unos minutos caminado,la lluvia de hace unos momentos ya solo era una llovizna ligera,escuchó el claxon de un carro seguido de eso una fuerte luz lo cegó.Solo esperaba que no fuera el idiota del ex de su novia pero para su mala suerte si lo era el maldito Johnny Lawrence que ahora tenía enfrente con su sonrisa de engreído.
Johnny: ¿Necesitas que te llevé?.
Daniel : No,gracias puedo caminar.
Johnny: Hasta Reseda,vamos déjame llevarte, iría a cualquier lado con tal de no estar en mi casa.
Algo dudoso Daniel subió a ese carro lujoso que manejaba el rubio.
Johnny emprendió caminó hacia siendo guiado por Daniel para poder llegar a su casa. Pensó que el rubio le diría algo por mojar su carro pero ni siquiera lo notó la verdad es que Daniel tiene un concepto muy errado de el.Johnny:¿Sales con Ali Mills?
Habló sin despegar la vista del caminó ya para ese momento la lluvia había desaparecido por completo para ser remplazado por un calor bochornoso. Daniel sentía más calor debido a la ropa mojada o eso se decía asi mismo.
Daniel:Si,tengo una semanas saliendo con ella,bueno desde que llegué aquí salgo con ella.
Su voz temblaba y no entendía porque sin embargo siguió hablando tanto de formar una conversación,así tal vez el camino fuera menos largo.
Daniel :¿Porqué Ali te terminó?.
Johnny: Esa perra te dijo eso, nunca fue mi novia.
Daniel: Pero ella me dijo que eras su ex.
Johnny: Ya se, es lo que le dice a todos para sonar más interesante salimos un par de veces, pero al final yo fui el que la rechazó.
Después de eso ninguno habló más, Daniel empezó a fijarse de más en su acompañante, la forma cómo sus manos toman el volante,sus labios rosas y carnosos y esos ojos azules brillantes sabía que estaba mal verlo de aquella forma porque tenía pareja, pero el chico era guapo eso no lo podía negar. Ya se habían visto varias veces en el instituto y le atraía más de lo que quería admitir porque vamos Johnny Lawrence es muy caliente.
Finalizada una media hora ya estaban afuera de su humilde edificio,se estacionaron frente a la puerta que daba la bienvenida a aquellos apartamentos.Pero había un problema,Daniel ya no quería regresar a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
LAWRUSSO Historias Cortas 🥰🥰
RomanceHistorias cortitas de está hermosa pareja,ninguna historia se relaciona y pues todas son diferentes, algunas van a estar situadas en cobra Kai o en karate kid.Se aceptan sugerencias, trataré de subir uno por semana. El primero si está medio feo da...