Diciembre 19, 1984.
All Valley 18°,Torneo.Johnny está lo suficientemente cansando,su respiración está agitada y siente cada zona del cuerpo adolorido,jadeando mientras truena sus dedos caminando de un lado al otro para disimular su preocupación por su enemigo.
Daniel se encuentra tirado en la lona,luchando por aguantarse el dolor y poder seguir,está en empate necesita solo un punto para vencer a su rival,si logra ganar está batalla su próxima será contra Bobby Brown alumno de Cobra Kai y amigo de Johnny Lawrence. Y si le gana a el entonces tendría que pelear con el rubio y eso es lo que menos quiere Daniel no porqué tenga miedo de ser vencido o herido, la verdad que no quiere lastimarlo.
Junta toda todas sus fuerzas y se levanta del piso,una nueva y última ronda empieza,Johnny solo puede pedir a Dios que Daniel pierda ese combate y es que él tampoco quiere enfrentarlo ya lo ha lastimado demasiado solo quiere que todo acabé,pero sabe que su sensei no lo va a dejar retirarse un Cobra Kai nunca tira la toalla.Aturdido por sus recuerdos,el sonido del anfitrión lo regresa a la realidad,Daniel Larusso ha ganado ese combate.
Se anuncia la próxima pelea,un escalofrío recorre su columna al ver la expresión de entusiasmo en su amigo pero lo que lo hace temblar son las órdenes de su sensei.
Kreese:Quiero que lo lesiones.
Bobby:Pero sensei,me van a descalificar.
Kreese: Fuera de combate.
Bobby asintió con la cabeza,el quería ganar pero siempre era Johnny el que tenía que ganar los torneos,el favorito de su sensei no era justo.Sintio una mano cerrarse en su brazo de forma violenta, obligándolo a voltear.
Johnny:Si te atreves a tocarlo, estás muerto.
Soltó su mano dejándolo ir, está listo para pelear,no está seguro de lo que va a hacer pero no le gusta la obsesión que tiene su amigo con Larusso lo ve cómo una forma de ayudarlo.
Daniel ya está en la lona,quiero ganar y a la vez quiere perder, diría Miyagi que no tiene equilibrio,ya que por un lado si pierde las cobras nunca lo dejarán en paz,pero también siente que Johnny merece ganar.
A él no le importa ganar trofeos, no le interesa ser reconocido de esa forma,pero para el rubio ganar ese trofeo significa que puede ser bueno en algo,con eso demostraría que es el mejor en algo.Bobby y Daniel hacen referencia, el referí da la señal y los jóvenes empiezan a pelear. Johnny se acerca lo más posible puede leer los movimientos de su amigo,sabe exactamente que va a hacer es cómo si se estuviera reflejando en un espejo.
En un descuido por parte de Daniel,su pierna es atrapada en una especie de llave, con el codo golpea la parte trasera de su pierna,un dolor intenso le recorre todo el cuerpo, su cuerpo cae al piso al instante escucha a Bobby gritarle pero no entiende lo que dice,todo a su alrededor es borroso y lo único que puede sentir es dolor.
ESTÁS LEYENDO
LAWRUSSO Historias Cortas 🥰🥰
RomanceHistorias cortitas de está hermosa pareja,ninguna historia se relaciona y pues todas son diferentes, algunas van a estar situadas en cobra Kai o en karate kid.Se aceptan sugerencias, trataré de subir uno por semana. El primero si está medio feo da...