1 día después del torneo.
Daniel está meditando tranquilo aunque ya no es necesario entrenar,el karate se volvió parte de su vida,su momento para el mismo,una forma de buscar su equilibrio.De repente oye un fuerte ruido proveniente del garaje.Cree que puede ser un ladrón por lo que se lleva una escoba pues era la cosa que tenía a la mano,se dirige al garaje.Pero lo que ve al llegar lo deja sin palabras.
Johnny: Necesito su ayuda.
Daniel comienza a golpearlo con la escoba está molesto y tiene todo el derecho de estarlo por lo que Johnny ni siquiera intento defenderse,claro que le gritaba empezaron a perseguirse por todo el lugar.Hasta que Johnny chocó con Miyagi,su expresión es de calma cómo es su costumbre no parece molesto apesar de que el rubio si lo golpeó duro.Daniel se vio obligado a dejar de pegarle por lo que aventó la escoba y luego se sentó en el piso reflejando cansancio.
Miyagi:¿Qué se le perdió por aquí, jovencito?
Johnny: Necesito dónde quedarme,mi padre me hecho de casa,mi amigos me dieron la espalda estoy solo.
Johnny se tiró de rodillas al piso, empezó a llorar de forma desesperada a la vez que golpea el piso,no le gusta mostrarse débil.A Daniel se le ablandó el corazón con solo escuchar su llanto, volteó a ver al señor Miyagi y al ver su rostro supo que lo ayudaría,ayudarían a ese chico sin importar lo que les hubiera hecho pues ellos son buenas personas.
Así fue cómo Johnny empezó a vivir con ellos,bueno en casa del señor Miyagi que para Daniel es una segunda casa.Claro que se ganó su lugar ahí,hace los mandados, limpia y ayuda en todo lo que puede.Sin embargó los dos seguían sin poder tolerarse.Johnny seguía con ese fuerte carácter y poco control de la irá y a veces Daniel disfruta molestarlo.Sin embargó ninguna de sus discusiones han pasado a los golpes.
6 meses después...
Con el pasó del tiempo,la relación entre Johnny y Daniel empezó a ser más llevadera se podría decir que ya eran amigos a la fuerza pero son amigos.En parte ésto se debe al señor Miyagi quién estuvo entrenando a Johnny con su estilo de defensa y equilibrio,de está forma logró mejorar su carácter.Luego de meses al fin lograron graduarse.Ninguno de los dos vio la etapa de la preparatoria cómo algo increíble o divertido.
Miyagi:El hombre que poder atrapar mosca con palillos, puede cualquier cosa.
Johnny:Apuesto a qué Daniel lo logró al primer intento.
Aunque tambien en éstos meses los celos de Johnny hacía Daniel han salido a la luz,si bien el rubio es muy bueno en el karate,Daniel tiene ese talento natural, nació con la habilidad,en meses logró hacer lo que a Johnny le costó años.
Está intentado atrapar esa mosca cuando escucho el carro estacionarse en la entrada,Daniel ha llegado del famoso concierto que había estado presumiendo por semanas,pero no bajó con una cara de felicidad,sino que llegó azotando puertas y quejándose cómo costumbre cuando las cosas le salen mal.
ESTÁS LEYENDO
LAWRUSSO Historias Cortas 🥰🥰
RomanceHistorias cortitas de está hermosa pareja,ninguna historia se relaciona y pues todas son diferentes, algunas van a estar situadas en cobra Kai o en karate kid.Se aceptan sugerencias, trataré de subir uno por semana. El primero si está medio feo da...