Al día siguiente , abro los ojos poco a poco , paso mis manos por mi cara y decido mantenerme aun en mi cama , hoy es mi cumpleaños numero diecinueve , presiento que en cualquier momento entrara Rosy con una pequeña torta echo por ella misma acompañada de mamá , ese pequeño acto para mi se volvió una tradición , durante este tiempo que estuve con ellas dos .
Mi cumpleaños años atrás , empezaba con la entrada de las 4 personas mas importantes en mi vida - Papá , mamá , Adele y mi nana Rosy - cantaban alegremente el "Feliz Cumpleaños" , y luego cada uno de daban abrazos y besos , Adele se colocaba a mi lado y ella me daba primero mi regalo según ella sentimental , se refería a alguna carta o dedicatoria escrita por frases que solo podía expresar ella , después mi nana traía la fuente con la deliciosa y exquisita torta de fresas y al lado un vaso de jugo , fuera de lo que podían darme o todos los regalos del mundo que podía obtener ese día , solo me importaba estar con ellos .
Ayer después de la interrogación que hice a mama , y de enterarme del embarazado de Adele no volví a cruzar palabras con ella . Y no me gustaba ; porque una vez escuche que no debemos ir molestos o enfadados a dormir con nuestra familia , y siendo sincera no me gustaba pelear con mama .
Siento pasos y escucho abrir la puerta de mi habitación , como ya lo presentía es mi nana mi curiosidad hace que me siente en la cama y vea si esta mamá con ella , efectivamente están las dos , mi nana lleva puesto un delantal de cintura , se acerca y deja la fuente en la mesa de noche para sentarse en la cama , observo a mi madre sigue aun en pijama .
-Buenos días mi niña - la escucho decir con una alegría .
-Buenos días para ti también nana - ella se lanza a mi para darme un abrazo afectuoso en señal de su felicitación -
-¡Feliz Cumpleaños! - menciona y yo devuelvo el abrazo y sonrió - Eres una joven muy especial para mi - termina de decir para alejarse y seguir con su sonrisa de oreja a oreja -
-Gracias nana , de verdad aprecio tu cariño -
-¡Feliz Cumpleaños Hija , espero que este día sea diferente al resto y puedas disfrutar - mi madre termina de hablar , y abre sus brazos para acercarse a mi , pero yo gano a su acción y la envuelvo en mis brazos .
-¡Te quiero mama , gracias de veras - me da un pequeño beso en mi frente -
-Ahora toca que la joven Angeline , coma al menos un poco de su torta de fresas - Yo me siento en la cama recostando mi espalda en la almohada y ella coloca la bandeja a un lado de la cama-
-¡Se ve delicioso! - exclamo como una niña pequeña y ellas dos sonríen , tomo un pedazo con la cuchara y me lo llevo a la boca ; es cierto esta muy rico -
-Por cierto , Helena y yo estamos organizando una pequeña fiesta por mi cumpleaños en su casa , no les molesta si voy ? - mama me toma atención y niega con la cabeza -
-No hija tranquila , puedes ir , total es tu día y debes festejarlo - se pasa un mechón de cabello por su oreja - Rosy , no estaría mal si también pruebo un poco de la torta verdad ? - ambas miramos a Rosy y ella hace una mueca -
-Claro que no , adelante por favor , sabemos que no te resistes a los postres - las tres reímos y yo termino de comer mi delicioso pedazo de torta .
----
-Llorare de alegría - se tapa los ojos con las manos - Te ves increíblemente hermosa Angeline - menciona mi amiga que esta parada frente a mi en su habitación -
-Gracias , igual tu te ves super hermosa - la tomo del brazo y le doy una vuelta - Ves super linda -
-Ahora bajare y después tu lo harás para que recibas a tus invitados como buena anfitriona - asiento y veo que sale de su habitación dejándome sola en ella -
Luego de una mañana muy apreciable con mama y Rosy , fui al colegio , me encontré con mi amiga y ella también hizo un espectáculo de felicitación , mama dejo que viniera a mi fiesta pero me dijo que mañana asista al colegio ; para evitar faltas en mi asistencia , total pienso que todo estará tranquilo .
Decidimos que me cambiaria aquí en casa de Helena , que es donde me encuentro .
Me miro otra vez en el espejo y de verdad que me sorprendo , siendo sincera no soy mucho de arreglarme pero por esta ocasión tengo que hacerlo , No me equivoque en elegir el vestido es uno largo color orquídea con tul y lentejuelas tiene un escote V es sencillo pero elegante .
19 años , se paso muy rápido el tiempo según mi madre conforme creces ves que el año se pasa muy rápido , tengo muchísimos sentimientos dentro de mi , recuerdo mi yo del pasado y comparo mi yo del presente , la verdad que si hubo muchos cambios , me causa un poco de gracia y a la vez tristeza , ahora tengo nuevos planes , metas y sueños como por ejemplo ser una gran Psicóloga , me gusta esa carrera y la verdad que quiero ser algo que me guste y sienta pasión a demás de otras cosas claro esta .
Dylan :
Estamos dirigiéndonos a la dirección que esta en la invitación de Angeline , según el numero en el papel cumple 19 años , el como nos conocimos es un poco gracioso , el poco tiempo que la conozco me parece una persona muy interesante , inteligente y es muy linda siento que me trae de alguna u otra manera pero al parecer ella no esta interesada en intentar algo conmigo esta bien no forzare las cosas si el destino aunque suene muy cursi decirlo , quiere que ambos estemos juntos pues se vera en el futuro .
-Chicos , de verdad su amiga la tal.....-
-Helena- decimos Cody y yo al mismo tiempo -
-Ella . Helena - suspira - es muy hermosa - mi amigo Nathaniel también al parecer esta interesado en la amiga de An -
-Ya lo repetiste como 100 veces y hasta hora no te aprendes su nombre , ¿Qué clase de casanova eres? - dice Nathaniel y yo le doy la razón -
-No soy un casanova , y no se tal vez ella sea la excepción -
-Dime? , en el instituto pasado , estuviste con casi todas las chicas del salón , que digo del salón del grado o lo negaras? - Cody rueda los ojos y habla-
-Que buen amigo eres Nathaniel -
-Eso es cierto -se calla por unos segundos y continua - Y lo otro también -
-Vamos chicos ya llegamos si? , demos la mejor impresión de nosotros - estación el auto y mis amigos y yo bajamos del auto -
Sin duda la casa de Helena es grande , unos señores nos indican que la entrada es por la puerta del jardín , esta decorada con algunos globos y papeles en forma de rosas de color blanco y turquesa , dentro hay una pista y juego de luces de colores digamos que este espacio es mas oscuro , a lo lejos vemos que se acerca Helena , el mas emocionado es Nathaniel .
-Chicos! Llegaron - dice entusiasmada y moviendo la mano en forma de saludo -
-Si la verdad que la decoración esta bastante buena - dice Nathaniel , acercándose a ella para darle un beso en la mejilla -
-Gracias , la verdad que las personas del servicio hicieron un gran trabajo - responde -
-Hola Cody - ahora es ella quien se acerca para darle un beso en la mejilla como saludo -
-Bueno en un momento bajara Angeline , siéntanse como en casa - luego se aleja para hablar con otras personas , decidimos ir al bar por algunas bebidas -
Luego ; exactamente después de 15 minutos y de 3 copas de vodka veo que atraviesa la gran puerta de vidrio con su vestido muy elegante color blanco , al parecer se asombra al ver a demasiadas personas en su cumpleaños , continua mirando hasta que sus ojos conectan con los míos , aparece una sonrisa humilde en su rostro , yo alzo mi copa y sonrió en señal de brindis , su atención es captada por Helena quien la llama para saludar a los demás . Se ve muy reluciente entre todas y todos .
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Ante Nuestros Ojos
RandomAngeline Abbey es una joven que anhela que su familia vuelva a ser unida como antes , antes de esa noche en el que no solo se llevo la vida de su hermana , también de su familia , después de encontrar la carta que le indicara que debe hallar a algui...