Otro dia mas ingresado al instituto, agradezco a mi memoria que pude memorizarme todo el horario, ingreso por las puertas principales.
Observo a algunos chicos mirando atentamente el papel que esta en el mural sobre quienes son los primeros puestos a nivel de grados para obtener becas y cosas asi.
Sigo mis pasos para dirirme a la cafetería del instituto y pedir unas galletas de vainilla y de paso esperar a Elena que siempre suele llegar un poco temprano/tarde.. Depende de los dias se podría decir.
Escucho el sonido de mi movil, doy un mordisco a mi galleta y luego me limpio las pequeñas migajas que quedan con mi brazo, saco mi movil y abro el chat con Elena.
Helena : Amiga, no podre ir hoy, el resfriado me esta matando, apenas puedo estar de pie y respirar :(
Angeline : ¿De verdad? Vale no te preocupes, le avisare a los maestros, estarán muy tristes de que falte una de sus mejores estudiantes
Helena: Jajaja que chistosa eres Angeline, yo amanecí enferma y tu te burlas...Si tengo amigas asi ya no necesito enemigos.
Esbozo una sonrisa y escucho el timbre sonar.
Angeline : Vale, disculpa..Comenzo las clases, después voy a tu casa, cuidate!
Bloqueo mi movil y me apresuró a entrar a mi primera clase del maestro Yung, debo admitir que es uno de los maestros que mas presto atención.
Me siento en uno de los pupitres individuales al lado de la ventana , y poco a poco los demas van ingresando solos, por grupos etc.
Un hombre de media estatura, con un pantalon negro, camisa a cuadros ingresa al aula y logra captar la atención de todos provocando que el silencio se apodere del lugar.
-Buenos dias estimados estudiantes soy el secretario Grengs , lamento informarles que el maestro Yung esta de licencia por unas cuantas semanitas, es por eso que su clase estara suspendida...
-¿Eso quiere decir que no tendremos a nadie que nos moles.. ...digo que comparta algunos de sus sabios conocimientos? -habla Michael un chico de mi clase-
-.. Asi es, pero...como el mundo en la actualidad necesita de innovación y personas que buscan soluciones. Eh encontrado en esa famosa aplicación Goosgle, videos sobre la clase.
Todos rien y el pone una cara de confundido. Que ahora nadie se puede confundir aunque sea una palabra..El ignora y enciende el proyector para colocar algunos videos sobre la clase.
-De seguro tampoco sabe pronunciar Youtube...
-¿Se confundio entendido?, ¿O a caso tu no te confundes?
Intervengo y el se calla para mirarme y acercarse a mi.
-¿Quien eres tu?....Ah si eres la antisocial Angeline Abbey..
Intenta tocarme de la mejilla pero me aparto.
-¿Y se puede saber quien eres tu? , Ah si Michael Perfección, Crees que no tengo amigos, pues para tu conocimiento si los tengo.
-Solo una y ¿A propósito donde esta?
-Es algo que no te importa, ni cuantos amigos tengo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Ante Nuestros Ojos
RandomAngeline Abbey es una joven que anhela que su familia vuelva a ser unida como antes , antes de esa noche en el que no solo se llevo la vida de su hermana , también de su familia , después de encontrar la carta que le indicara que debe hallar a algui...