Angeline :
Las personas nunca saben exactamente que dia dejaran de existir en la tierra . Nacemos , conocemos , aprendemos , nos desarrollamos , diferenciamos lo bueno y lo malo , tenemos caidas nos levantamos y seguimos continuando por el bien de nosotros mismos .
Algunas o algunos no somos privilegiados y solo nos arebatan todas esas cosas , tambien como hay esa clase de personas hay otras que solo quieren desaparecer al menos por un momento , es cierto que ocurre cosas y situaciones en nuestra vida que hace a preguntarnos porque seguir viviendo o porque continuar con nuestro sufrimiento cuando podemos dejar esas cosas atras y ver la vida de otra manera , escucho el crujido de las hojas caidas perdieron su tonalidad debido al clima , en mis manos llevo flores blancas atadas a un bonita cinta .
La tumba de mi hermana
Adele Abbey (988 - 2011 )
Me siento en el cesped y dejo las flores a un costado de su tumba , llevo mi mano y acaricio la foto que esta en su lapida , me recuerdo bien ese dia fue su graduacion , debo admitir que el vestido orquidia le queda perfecto a ella , su sonrisa trasmite mucha paz .
-Hola Adele....lo siento no vengo mucho aqui.....todo esta pasando muy rapido..la...si tu estuvieras aqui me dirias probablemente que me entenderias , como habras visto las cosas en casa es tan...tan confundidas , los secretos de mamà...el enterarme que estabas embarazada...¿Sabes? , quiero regresar cuando eramos pequeñas , todas las cosas que haciamos juntas , cuando pasabamos horas caminando al colegio hablando de nuestros planes....De verdad me gustaria que estes aqui para que todo eso se haga realidad , seria egoista decir que me siento sola , cuando no lo estoy claro porque tengo a Elena , a Rosy o a mamà , pero ellas no son tu .
Seco una lagrima de mi mejilla
-Teniamos una conexion profunda , tu estuviste en mis buenos y malos momentos , pero desde que te fuiste trato de ser fuerte para que tu tampoco sufras , hace un año literalmente soy la unica hija y debo asumir nuevas responsabilidades ...lo se...pero me parece injusto que en casa escondan secretos . Buscare al papa de tu bebe y confrontare la verdadera verdad , asi este lejos o cerca....con ayuda lo hallare...es dificil...como buscar una aguja en un pajar cuando mamà no quiere decir nada mas..veras que lo lograrè hermana , para..
El sonido de mi celular me detiene , lo saco de mi bolsillo y veo el mensaje
Amelia Harris : Hola Angeline ¡Que gusto saber de ti! ¿Que sucede?
Levanto mi cabeza y miro la lápida de mi hermana
Encontraré al papá de tu bebe, Adele.
———
Despues de 2 horas, me encuentro aquí sentada en una cafetería un poco aislada de casa a petición de Amelia, dijo que es mejor reunirnos aquí que en otro lugar,la cafetería tiene un aspecto antiguo, digamos que fue un poco difícil encontrar este lugar, padeci al encontrar el nombre...
El sonido de la campana al abrirse la puerta interrumpe mis pensamientos, A decir verdad esta igual solo que su cabello esta en un tono rojo oscuro , viste una ropa bastante formal ; pantalones negros y una camiseta blanca .
Ella recorre su vista por todas las mesas y luego de segundos su mirada se clava en mi, camina un poco tensa, debe ser por los años que nos volveremos a ver.
Jala la silla y opta por sentarse, decido romper el silencio y hablo.
-Hola Amelia...
Sonrio y puedo ver que su cuerpo de senta un poco al escuchar mi voz y ella decide simular.
-Hey Angeline, tanto...tanto tiempo no? Lo siento vengo del trabajo .
-La verdad si paso 1 año, pero parece que fueran muchos.
Espero una respuesta pero no llega
-Eh bueno.., yo..el motivo porque te hable fue que hace algunos dias me entere algo sobre Adele y quiero saber si es verdad..
Su mira refleja un poco te tristeza al escuchar el nombre de mi hermana, y baja sus brazos de la mesa , puedo ver que en su camisa porta un gafete con su nombre y su fotografia , esta acompañado del logo con uno circulo dividido .
-Mi madre me dijo que ella estaba embarazada, y yo...
-¿Liz?...digo ¿Tu madre te dijo eso?
-Mmmm si....el punto es que..
-Lo siento Angeline, de veras pero creo que a mi no me corresponde meterme en cosas que no soy participe.
-¿Tu también?, ¿Que Adele no era tu amiga?
Ella hace una mueca y asiente con la cabeza
-¿Es verdad que mi hermana estaba o no embarazada?
Tarda unos minutos en responder, lo que me sorprende es que no piensa solo se demora en darme una respuesta.
-Lo que te dijo tu madre es cierto, Adele estaba embarazada, ella..
-¿Quien es el padre? -replico inmediatamente -
Niega con la cabeza y suelga un suspiro.
-¿No crees que tu hermana debe descansar en paz? ¿Y crees que revolviendo todo esto, ella esta tranquila?
-Y tu crees que dejando esto asi, ella esta bien. Amelia, estaba embarazada y el padre del bebé no sabe..
-El padre del bebé solo se preocupaba por el mismo, y dudo que hubiera se hubiera echo cargo de un hijo. Te dare un consejo, sigue con tu vida y no busques mas respuesta Angi, ¿O tu hermana hubiera querido que te mates buscando algo que a ella no la hacía feliz eh?
-No....
Tiene un poco de razon, a ella no le hubiera gustado que yo tome importancia a algo que a ella no le gustaba y mucho menos hacía feliz.... Pero aqui hay algo mas, eso quiere decir que el papá del bebe no la hacia feliz?
-¿El padre del bebé tenía un nombre que empezaba con "D"?
-"D"...si...no, no Angeline, dejalo asi de verdad..
-¿Tu conoces al padre, no es asi?
Mira su reloj de mano algo nerviosa y levanta la cabeza para hablar.
-Me tengo que ir, fue un gusto hablar contigo, te pareces mucho a tu hermana..No te atormentes mas.
-Espe..
No puedo terminar de hablar o de detenerla porque sale rápido del lugar, saco de mi cartera un billete sin fijarme la cantidad y lo dejo en la mesa.
Ok, ella era prácticamente una hermana mas para Adele, ella debio conocer a los novios que tuvo mi hermana.. No me rendire, como ella lo dijo quiero que descanse en paz y de descubrirá la verdad..
Hola,Hola a todos
Otro capitulo mas, espero lo disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Ante Nuestros Ojos
RandomAngeline Abbey es una joven que anhela que su familia vuelva a ser unida como antes , antes de esa noche en el que no solo se llevo la vida de su hermana , también de su familia , después de encontrar la carta que le indicara que debe hallar a algui...