La mañana se paso super rápido, situación que es muy rara ya que normalmente sucede lo contrario, acabaron las clases y en la puerta de salida me encontré con Dylan.Pense que se había olvidado eso de llevarme a casa, pero no. Salí del instituto y lo encontre afuera esperando.
Es aquí donde me encuentro, en el auto de Dylan.
A principio de camino no hablamos nada, y digamos que el silencio es un poco molesto y decido romperlo.
-¿Que tal tus clases ?
No despega los ojos del camino y responde.
-Normales como siempre, ¿Y las tuyas?
-Tambien normales y...¿Como estas?
-¿Bien y tu?
-Mi vida es un caos, todo es un caos completamente.
-Si te sirve de consuelo, mi vida también es complicada y con sorpresas .
-Asi ¿Y que tan...complicado?
-A ver, por un lado tengo a mi hermano que no ve la realidad, mi madre trata de que nadie lo lastime... Mi padre toma algunas oportunidades para molestarlo.. Y mi hermana pues trata de...de alguna forma encerrarnos a todos y... ¿Convivir?.
-Oh, pues yo en tu familia seria tu hermana.
-¿Por que?
-De alguna manera quiero que mi familia vuelva a ser unida, y no romper ese lazo que nos une después de todo...¿Y la tuya?
-¿Mmm?
-¿Que si tu familia es unida?
-Crees que despues lo que te dije, ¿Lo es?..., no, no lo es...
-¿Y crees que eso esta bien?
-No lo se, ¿Y porque quieres que tu familia sea unida.. Angeline?
-Mmm me gusta y tiene una bonita sensación...y creo que es una de nuestras principales fuentes de la felicidad.
-¿Todo eso paso por el...fallecimiento de tu hermana?
-Antes : Mi respuesta hubiera sido si.....pero ahora no se que creer, no se quien dice la verdad.
-Y...como falleció tu hermana...
Suspiro y el ve que de alguna manera aun me afecta hablar de eso, pero siento que nuestra confianza debe ser recíproco. Espera una respuesta y al ver que demoro en contestar habla.
-... Esta bien si no quieres hablar de eso...lo entiendo.
-No, no te preocupes....Ella falleció en una accidente automovilístico...yo aun no sabia, llamaron a casa y..en ese tiempo estaba llegando de una visita con Elena, y nadie queria decirme de lo que estaba sucediendo..logre de varios intentos llegar al hospital...ya era demasiado..tarde...ella ya estaba muerta..fueron segundos que la pude tomar de la mano..
Mi voz hasta ese momento se mantiene pero poco a poco escucho que se quiebra y siento una lagrima recorer mi mejilla, me callo y siento que una mano roza mi mejilla y seca mi lagrima.
-De verdad que lo lamento, pero quiero que cuentes conmigo, yo siempre estare para ti, An.
-Me llamaste An, nuevamente..después de muchas horas.
-No estoy enojado .. -mira mi cara de confusión- Me dijiste que pensabas, que estaba enojado por eso no te llamaba asi...en tu fiesta.
-Sera una señal, para darme cuenta cuando estás enojado.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Ante Nuestros Ojos
RandomAngeline Abbey es una joven que anhela que su familia vuelva a ser unida como antes , antes de esa noche en el que no solo se llevo la vida de su hermana , también de su familia , después de encontrar la carta que le indicara que debe hallar a algui...