Cap 1

105 7 2
                                    


Gabriela comienza su día como cualquier otro, esta convencida de que cada día le cuesta mas levantarse para ir  a trabajar. Ella sabe que esta siendo muy caprichosa con la vida, es decir, tiene el mejor trabajo del mundo o eso es lo que le han dicho todos sus amigos y conocidos. Trabajar en Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex suena divertido e interesante y mas aun siendo la encargada de dar mantenimiento a las grandes estrellas animatronicas del Mega Pizzaplex.

A los sobrinos de Gabriela les fascina que su tía les cuente como es estar muy cerca de la grandiosa Roxxane o de darle limpieza  a las piezas internas de Chica retirando sobras de pizza y demás comida. Siempre les hace contar la misma historia de cuando  durante un show, Mongomery intento lanzarse al publico para que este lo atrapase pero cayo directo al suelo costándole mucho esfuerzo para reparar sus grandes garras.
Pero lo que mas les encantaba escuchar a los chiquillos son las anécdotas de su animatronico favorito Glamrock Freddy.

Gabriela apago por tercera vez su alarma y se levanto sin pensarlo mas de su cama, por suerte deja preparado su uniforme y su mochila por la noche para solamente darse un baño, desayunar e irse a trabajar. Siempre ha sido puntual en su llegada al trabajo, 7:00 am. Estaciona su auto en el mismo lugar reservado. Justo al cerrar la puerta de su auto llega su compañero. Gabriela lo saluda al momento que este baja de su auto.

- Buenos días Viktor

- Hola Gabby, espero una disculpa por dejar en visto mis mensajes.

- Oh, losiento enserio. Me quede dormida de la nada. Deberás losiento

- Bueno, no pasa nada pero... es la quinta vez que te "duermes" justo cuando te estoy invitando a salir.- Dijo viktor acercándose a Gabriela para darle un vaso de café. 

- Viktor yo...

- No digas mas. -Interrumpió viktor.- Dale un buen trago a tu café lo vas a necesitar. Recibí un mensaje mas temprano del jefe diciendo que el corazón artificial de Roxxane presentaba un descontrol de sentimientos y no ha parado de llorar desde anoche. Se supone que te mando el mismo mensaje a ti.

Gabriela saco su teléfono del bolsillo de su abrigo.

- hmmm... ah si tienes razón, aquí esta el mensaje. vaya manera de empezar el día.- Dijo Gabriela después de haberle dado un trago a su café. 

Gabriela y Viktor se dirigieron juntos al establecimiento, la entrada para empleados no era el mismo para los clientes. Caminaron por un largo pasillo y llegaron al departamento de empleados de piezas y mantenimiento. Saludaron a varios compañeros mientras dejaban sus pertenencias en sus respectivos casilleros. 
Después de cerrar su casillero Gabriela comenzó a sentir la presión del difícil trabajo que estaba por realizar. Comenzó a tener flashbacks del día en que Mongomery se lanzo al publico cayendo al suelo haciendo pedazos sus garras. Mientras recordaba, un impulso le hizo apretar fuertemente su hombro derecho y sintió que estaba por empezar una crisis nerviosa. Tomo sus herramientas y comenzó a caminar hacia la zona de reparación de los animatronicos. Detrás de ella iba Viktor.

- Sabes Gabby, aunque la empresa nos haya pagado muy bien por haberle instalado a los animatronicos el umbral del dolor, me arrepiento.

Gabriela acelero el paso 

- ¿ Y tu crees que yo no? Aun me duele la herida que me causo Monty cuando YO repare sus garras, no pensé que se volvería loco.

Viktor tomo del brazo a Gabriela deteniéndola para forzarla a verlo

- Lamento mucho haber huido de allí cuando Monty enloqueció. No debí dejarte sola, perdóname. 

Gabriela trago saliva y se esforzó mucho para que su voz no sonara débil e insegura.

- No importa, lo que yo lamento es que no podemos crear una anestesia para animatronicos. Ni mucho menos desconectarlos. 

Se Safo del agarre de Viktor delicadamente y continuo su camino mientras él la seguía.

Ella caminaba aceleradamente, pero conforme se fue acercando a la zona empezaron a escucharse los sollozos de Roxxy. Gabriela empezó a reducir la velocidad de sus pasos pero su corazón empezó a acelerarse demasiado. Habían aislado a roxxy en la cámara segura, desde que los animatronicos obtuvieron el umbral del dolor estos no estaban acostumbrados a ello por lo tanto podían descontrolarse. Por un momento Gabriela se paralizo al acercarse a la camara segura.

- AAAAH!! AYUDAME! DUELE! DUELE! AAAAAH!

Encontró a Roxxy dando zarpadas al aire mientras gritaba desesperadamente. 

- Dios mío esta mucho mas descontrolada de lo que estuvo Mongomery - Dijo Viktor mientras miraba con horror la escena. 

Gabriela ni siquiera escucho el comentario de Viktor ya que un miedo empezaba a apoderarse de ella, nunca se había sentido así con los animatronicos. Siempre había realizado sus trabajos de reparación y mantenimiento con total seguridad pero ahora se sentía diferente desde que Monty se descontrolo. Su cuerpo temblaba y no reaccionaba.

- Ya vienen los de seguridad Gabby. - Dijo viktor haciéndola volver en si. -En cuanto abran la zona segura entraran para someterla y nosotros aprovecharemos para realizar la reparación en menos de un minuto. Ya realice la planificación de la reparación. 

En cuanto se abrió la zona segura Viktor dio la orden a varios guardias de seguridad para someter a Roxxy. Cinco hombres se fueron contra Roxxane para intentar someterla pero esta se lanzo contra ellos primero y entre tantos zarpazos le arranco un ojo a uno de los guardias causando pánico en ellos y dispersándolos. Gabriela estaba a pocos metros contemplando la escena de horror.

GABRIELA! QUE ESTAS HACIENDO?! SAL DE AHI! - Grito Viktor desesperadamente. 

Pero Gabriela seguía paralizada y en cuanto Roxxane la vio corrió hacia ella.

AYUDAME! QUITAME EL DOLOR! - Grito Roxxane mientras corría violentamente.

Gabriela vio como Roxxy dio un salto y lo único que pudo reaccionar fue poner sus brazos delante y cerrar los ojos, mientras Viktor gritaba su nombre. Al cerrar sus ojos esperaba en cualquier momento el violento salto de la Loba encima, pero en vez de eso, escucho un golpe metalico muy fuerte delante suyo. Abrio sus ojos y vio a Glamrock Freddy frente a ella deteniendo a Roxxane con sus grandes brazos robóticos logrando someterla en el suelo.

- Gabby, Viktor! dense prisa yo puedo someterla! - Dijo Freddy mientras Roxxane gritaba que la soltara. 

Gabriela inmediatamente volvió en si al ver como Freddy sin mucho esfuerzo tenia a la loba en el suelo. Ella y Viktor se acercaron con su equipo y gracias a la planificación que realizo previamente Viktor, lograron reparar la pequeña ruptura que sufrió el corazón de Roxxane. En cuanto la ruptura fue reparada Roxxane sufrió un "desmayo" y fue trasladada a su habitación. Gabriela sentía muchas ganas de llorar, pero empezaron a llegar mas empleados al escuchar el alboroto y se contuvo para aparentar serenidad. 

-¿Estas bien? - Le pregunto Freddy con una expresión muy preocupada.

- Estoy bien, gracias Freddy. - Gabriela no quiso mirarlo, eso provocaría sus ganas de llorar.

Freddy quiso extender su mano hacia su hombro pero Gabriela reacciono con un pequeño sobresalto.

-Tengo que seguir con mis tareas, debo revisar a los demás. Después pasare a tu habitación para una revisión antes de tus actividades.- Dijo Gabriela apresuradamente y salió de allí.

Freddy solo se limito a verla alejarse, pero él no estaba conforme. El sentía algo inexplicable al estar cerca de ella. Pero no seria fácil explorar ese extraño sentir si ella se alejaba de él.


Security Breach  Miedo o AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora