CAP 3 Este sentimiento

51 9 2
                                    

- E-estas llorando? Te duele algo? Te he lastimado? - dijo Freddy alarmado tomando por los hombros a Gabriela mientras comenzaba a realizar un escaneo.

Gabriela no podía contestarle ya que los pequeños sollozos de su llanto no la dejaban formar alguna oración.

- Tu herida del hombro aún se encuentra delicada. Necesitas recostarte - dijo Freddy

El gran oso animatronico cargo a Gabriela hasta su sofá haciendo aun lado muchos peluches de él mismo, dejando solamente al más grande para que sirviera de apoyo a la chica aún llorando.

- Ya casi es hora de que inicie mis actividades, tengo tres cumpleaños programados. Dijo freddy mientras cerraba las cortinas de la gran ventana de la habitación. - Puedes quedarte y descansar un poco, aquí nadie te molestará.

Gabriela comenzaba a calmarse, las palabras de Freddy tenían efecto en ella.

- Freddy, te preocupas por mi? - sin pensar en sus palabras Gabriela miraba a los ojos a Freddy.

Esto hizo que él desviará un poco la mirada, Gabriela podría jurar que paresia sonrojado. Comenzó a acercarse nuevamente a ella, lo cual Gabriela empezó a sentir nuevamente ese pulso en su corazón.

- Claro que me preocupo por ti, pero... - Freddy aprieta sus puños. - Cada que me e acercó a ti, mis sensores me indican que tus niveles de pulsaciones aumentan. No tengas miedo de mi, yo solo quiero protegerte.

- No es miedo! Es... - Gabriela se quedó en silencio.

Freddy no parecía comprender lo que sentía Gabriela, de hecho, ni ella misma estaba segura de lo que estaba sintiendo.

- Tal vez solo necesites descansar un poco. Porfavor descansa aquí, Volveré hasta que termine mis labores.

Gabriela solo asintió con la cabeza y vio salir a Freddy de la habitación. Apenas se cerró la puerta, solto un gran suspiro observando todo a su alrededor. Por su mente repasaba lo que había sucedido, al recordar el contacto de aquel abrazo le hizo sentir en su pecho un hormigueo.

Finalmente acepto la idea de que había generado una especie de miedo hacia los animatronicos, pero con Freddy se sentía diferente. Mientras pasaban todas estas cosas en su mente, la adrenalina que gasto en el sucedo de roxxy pago su factura y se sintió tan cansada que se quedó dormida.

Pasaron unas cuantas horas, hasta que el celular de Gabriela comenzó a vibrar en su bolsillo despertandola. Se levantó desorientada intentando distinguir si estaba en su cama o aún en el pizzaPlex. Se sentó en el sofá y saco su celular para revisar los mensajes. Viktor le había enviado uno:

- "hey! Te fuiste a casa? Terminé mis tareas y ya que estás en descanso tal vez quieras que vayamos por un helado juntos."

Volvió a guardar su celular en su bolsillo. De todas formas Viktor estaba acostumbrado a que le contestara tarde o le dejara el visto. Ya era casi la hora de su salida, se levantó del sofá y salió de la habitación para comprobar el funcionamiento de los animatronicos antes de irse a casa.

Chica estaba en perfecto estado repartiendo dulces a un grupo de niños, Monty daba un buen espectáculo con su bajo en el mini golf, Roxxane ya estaba activa y se encontraba retando a los niños en el raceway. A cada uno les hizo una evaluación rápida y les pregunto si tenían algún inconveniente, como ninguno presentaba inconvenientes se dirigió a las salas de fiestas de cumpleaños para revisar a Freddy.

Justo al llegar, Freddy estaba cantándole feliz cumpleaños a una niña de 10 años. Se quedó a lo lejos contemplando la escena para no interrumpir, le gustaba mucho ver cómo se desempeñan los cuatro animatronicos con los niños, pero su favorito era Freddy ya que el trato de ėl era muy dulce y paciente.

- Ahora nuestra superstar tiene que soplar las velas y pedir un deseo! - dijo Freddy mientras sacaba un gran pastel desde el compartimiento de su abdomen.

Coloco el gran pastel en la mesa para que la pequeña pudiera soplar las velas mientras Freddy seguia entonando el feliz cumpleaños. Cuando comenzaron a partir el pastel Freddy ya había observado que Gabriela estaba a lo lejos. Alzó su brazo e hizo un saludo, Gabriela se sonrojo ya que no esperaba que fuera vista por Freddy. Se esperanzo a qué no notará lo arrobada que estaba viéndolo cantar, aún así se sintió algo especial que Freddy la viera entre tanta gente. Ella le hizo una seña para que se acercara, tenía que asegurarse que se encontrará bien para por fin irse a casa.

- Bueno, todos están bien. Puedo irme a casa ahora. - dijo Gabriela mientras se estiraba.

- Tan rápido? - dijo Freddy un poco triste. - me hubiera gustado tener un poco más de tiempo contigo en mi habitación.

Gabriela corto su bostezo y miro hacia otro lado aparentando que las palabras de Freddy no le causaron un desequilibrio.

- ummm quizá pueda cuando me toque mi guardia nocturna - Gabriela se rascaba la cabeza. - hoy le toca a Viktor ya que les va a aplicar una mejora a ti y a Monty. pero mañana es mi turno.

- Eso me haría muy feliz!. - dijo Freddy alzando un poco la voz de la
emoción. - y que es esa mejora que nos aplicarán?

- la verdad es que no lose. Dijo Gabriela cruzando sus brazos. - pero mañana quizá puedas mostrarme que fue lo que les puso.

Freddy asintió y por unos segundos ambos se miraron fijamente a los ojos, Se sentía como si en ese momento no hubiera nadie más alrededor. El corazón de Gabriela comenzó a bombear fuerte y rápido al sentir que Freddy la miraba de una manera peculiar.

Al parecer él se dio cuenta del aumento de pulsaciones de Gabriela ya que estaba por decírselo cuando ella hablo primero.

- Será mejor que te deje trabajar, no te distraigo más. Nos vemos mañana!. - se dio la vuelta y se marchó del lugar dejando a Freddy sin poder decirle más.

Salió al estacionamiento y llegó a su auto, en eso Viktor la alcanza.

- pensé que estabas ya en casa, supongo que otro día iremos por un helado. - le dijo mientras le abría la puerta del auto.

- te prometo que si Viktor, suerte en tu guardia nocturna. Es complicada la mejora que vas a realizar?

- la verdad es que si, pero ni vale la pena contarte a detalles. - dijo Viktor cerrando la puerta del auto.

- Buenas noches entonces. - se despidió Gabriela arrancando su auto dirigiéndose a casa.

Al llegar a su morada, se dispuso a cenar la comida china que compro en el camino. Después preparo la bañera para darse un relajante bañó para quitar su estrés del día laboral. Mientras estaba en la bañera, empezó a meditar en lo que le sucedía al estar cerca de Freddy.

Es un sentimiento? Es miedo? Comenzó a recordar el abrazo, aunque no respira Freddy, se logró sentir como si transmitiera calidez. Será la calidez de su alma? Hay un alma dentro de ese animatronico, alguien que una vez fue humano. Gabriela comenzó a sentir calor en su cuerpo, no podía ignorarlo. Será acaso la necesidad de satisfacer algo?

Hace mucho que alguien no la hace sentir bien. Hace mucho tiempo Viktor le hacía esa complacencia pero eso terminó. Ahora ella se sentía mal al sentirse con deseos y estar pensando en Freddy.

- Pero que me pasa!? Es.. es ilógico es un robot no? - se dijo mientras se hundía un poco en la bañera.

Su mano se deslizó en su entrepierna mientras recordaba las cosas que le decía Freddy de querer protegerla. Cuando menos se percató uno de sus dedos comenzaba a acariciar su intimidad. Ya era inevitable detenerse, y entre más se auto complacía más pensaba en Glamrock Freddy. Entre sus suspiros de placer se escapaba el nombre de Freddy, su fantasía extraña de que pensaría él si la viera así.

Al llegar su orgasmo se sintió muy avergonzada por estar pensando todo eso. Salió rápido de la bañera y se dirigió a su cama para dormir.

- Quizá solo fue un deseo fugaz, un deseo extraño. Mañana talvez cambie de ideas. - finalmente cerro sus ojos.

Security Breach  Miedo o AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora