CAP 5 Confianza

110 10 6
                                    


Freddy llegó con Montgomery a la habitación, lo iba ayudando sosteniéndolo de un brazo. El lagarto lucía como si estuviera agotado y en el camino no dijeron ni una palabra. Pero en cuanto Freddy lo ayudo a sentarse en su Sofá, este dio un largo suspiro.

- Vaya que la he liado amigo, de seguro Gabby debe odiarme lo suficiente para pedir que me desmantelen. Soy un maldito monstruo - dijo Montgomery mirando al techo.

Freddy coloco su mano en el hombro de él

- No eres un monstruo Monty y no creo que te odie. Ella tiene miedo de nosotros, creo que eso es aún peor. - Freddy sintió tristeza al pensar en ello.

- Si no soy un monstruo, entonces que es lo que soy? Que mierda somos? - Monty miraba con sus ojos rojos a Freddy en señal de frustración.

Freddy sostuvo la mirada en los ojos de monty entendiendo la frustración de su amigo.

- Si Freddy, dinos que mierda somos? - dijo Roxxane que estaba parada en la puerta junto con chica quien lucia  preocupada.

- Solo se que somos animatronicos programados para divertir niños. - Freddy en su interior sabía que esa respuesta no sería suficiente.

- Oh por favor! Solo para divertir niños? Entonces por que mierda les han instalado... miembros a ustedes dos? Que sigue? Vaginas para mí y chica? No tiene sentido! Nosé ustedes pero yo no confío en nuestros técnicos.  - dijo Roxxane mientras caminaba de un lado a otro por la habitación.

- Yo confío en Gabby, yo sé que las intenciones de ella hacia con nosotros son buenas. - Dijo Fredy con un tono autoritario.

- Ella no confía en nosotros Freddy, no después de lo que le ha sucedido por culpa nuestra. - dijo chica mientras sacaba una caja de pizza debajo de la mesa de la habitación de Montgomery. - Aunque... Quizá solo confía en ti ya que la has dado un trato diferente.

- Un trato diferente? A qué te refieres con eso? - dijo Freddy confundido mientras se dirigía a la salida.

- Jaja! No finjas amigo, hemos notado que tienes un interés extraño por ella - Dijo Montgomery mientras se recostaba en el sofá. - y no te culpo, ahora que nos han hecho un poco más "humanos" realmente tiene algo que atrae.

Freddy se contuvo en responder de manera inmediata, ya que sonaría enfadado e impulsivo.

- No se que quieren decir amigos míos. Pero estoy seguro que Gabby puede ayudarnos a entender que es lo que somos. - con eso último dicho Freddy salió de la habitación dejando sus amigos.

Por el camino hacia su habitación iba pensando en las palabras de Chica sobre el trato especial hacia a Gabriela. Admitió que comenzó a tener un cierto interés, no sabe cuándo empezó a notar que ella era diferente a todo lo que conocía. Gabriela es dulce, amable y muy hermosa. Monty tenía razón, hay algo en ella que atrae.

- atracción? Desde cuándo un robot puede sentir atracción? - Freddy empezó a tener preguntas así en su mente. Comenzó a notar que el corazón artificial que tenía se aceleró. No era la primera vez, ya ha sucedido cuando Gabriela está cerca. Intentó tranquilizar su mente para que Gabby no lo notará, pero tenía una preocupación más fuerte. Quizá ahora con lo que ha pasado, Gabriela no confíe ni en Freddy, ahora sera mucho más complicado acercarse a ella.

Entro a su habitación y ahora era Gabriela quien estaba frente al espejo del tocador. Al mirar a Freddy corrió hacia él abrazándolo. Freddy se sintió sorprendido por tal acción pero automáticamente la rodeo con sus brazos.

- Déjame realizarte un escaneo - le dijo mientras escaneaba de arriba a abajo buscando algo malo en ella. - No presentas ninguna herida, pero tú cuerpo está temblando y tu frecuencia cardíaca me preocupa. -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Security Breach  Miedo o AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora