Último año de preparatoria .
Colegio: Saint Marie CollegeManhattan: Liga FEPM. Último juego de la temporada.
Lions VS RedWilds .
Hoy es un partido totalmente decisivo para todos. Pero especialmente para mí.
Hoy los entrenadores de los equipos de la Liga Profesional vinieron, tengo un contrato esperando por mí en la oficina del coach.
No puedo cegarme y decir que los RedWilds no están preparados porque si lo están. En el campo arrasan cada que el ovoide les pica cerca.
Pero los Lions no somos lo que somos en vano, cinco años consecutivos ganando The League of Football no son en vano.
Podría decir que somos los mejores pero la mejoría está sobrevalorada, lo que sí puedo decir es que damos el todo por el todo cuando se trata de correr yardas y marcar touchdowns.
***
Cuatro tiempos después ganamos el partido con más de 20 puntos de diferencia ganando así por sexta vez consecutiva.
La alegría en las duchas es letal y yo como quaterback me encargo de salir primero y así poder organizarme con lo del contrato y de la fiesta que se dará en nuestro honor.
Mi perspectiva cambia cuando salgo de las duchas secando mi pelo y el coach viene hacia a mí con una cara que no refleja alegría por haber ganado sino todo lo contrario y no sé por qué me presiento que tendré problemas .
***
...Una semana luego del partido ...
La escuela de rehabilitación de menores me abre las puertas, luego de haber pasado una semana detenido. Por portar sustancias ilícitas en una preparatoria.
De eso pude haber salido ileso, pero la prueba de toxicología dió positivo para cocaína y metanfetaminas.
Algo que no sé cómo pasó pero el resultado parece burlarse de mí y de mi carrera deportiva, demás está decir que el entrenador me rompió el contrato en la cara y que por ser menor de edad solamente me cambiarán de preparatoria.
Dejaré todo, mis amigos, mi escuela y mi novia.
Aah casi lo olvido. No tengo nada. Mis amigos me dieron la espalda, la escuela se lavó las manos con mi caso y mi novia no dudó un segundo en irse con el receptor apenas supo de mi "adicción" cabe acotar que el receptor es nada más y nada menos que David Flayd o mejor conocido como mi mejor amigo.
Y esa es la historia de como llegué al South College, un lugar donde no conocía a nadie y aún así me vi obligado a cambiar todo simplemente por los celos de alguien quien no supo sobrellevar mis triunfos y en vez de apoyarme no dudó un segundo en clavarme el puñal por la espalda.
Bienvenidos al cuarto y último libro de esta saga que se ha llevado todo mí.
Disfruten y conozcan esta linda historia.
Besos morados: Mila 💜
ESTÁS LEYENDO
This is it
Teen FictionDefinitivamente lo volví a hacer . Que yo esté desnuda en la cama de un desconocido y sin recordar nada no me da tranquilidad , por el contrario se acentúa mi presentimiento de que algo pasó. Pues ése chico tendrá que ser mi novio, y si chiquillos...