🛐 1 🛐

9 5 0
                                    

Capitulo 1- Vida nueva vs Constumbre.

La discoteca está en su punto máximo cuando llego, a decir verdad me demoré bastante para animarme a salir.

Al final me convencí ya que si quiero salirme un poco de esta vida lo mejor que puedo hacer es salir por lo grande como solo un James podría hacerlo.

Llego a la barra y el camarero quien me saluda.

—¿Lo de siempre?—

—Sí, pero doble por favor.— Respondo.

Con “lo de siempre”me refiero a un whisky, él lo sabe porque aquí es donde vengo siempre, además Jonnie es quién llama mis taxis en caso de embriaguez suprema.

Espero pacientemente mi bebida mientras hago un escaneo panorámico del lugar.

La música está verdaderamente alta y las luces podrían hacer caer a cualquiera.

Desde la baranda de la zona VIP puedo ver la gran mayoría de las personas que se encuentran aquí, casi todas van a Harvard y casi todas pertenecen a mi mismo círculo social .

Niños mimados con serios problemas de personalidad, quienes al menor descuido se meten droga como unos putos narcos.

Dejo ir esos pensamientos cuando me dan mi trago y vuelvo a mi lugar de siempre, al lado de la barandilla enorme donde me encontraba recién.

Hace un mes atrás ya hubiera buscado un chico y probablemente a estas alturas me lo estuviera cogiendo en la sala roja de la discoteca.

Sucede que cambié, o al menos me gusta pensar que lo hice, la verdad es que estoy algo arrepentida de mi estilo de vida anterior, un ligue por noche y a veces hasta dos convirtiéndonos en eso que llaman trío.

Pues sí, yo, la millonaria, futura abogada, hija de Robert James y heredera de la Firma James y asociados, he participado en tríos quizás de mis hermanos soy la más lanzada, ni mi gemelo es tan suelto como yo en el ámbito social.

Si con social te refieres a cogerte a todo lo que te sonría. Obviamente no soy ningún tipo de enferma, yo lo justifico con que adoro explorar mi sexualidad y que lo hago sin remordimientos.

De Rachel ni hablar, aunque hace poco que la reconozco como mi hermana, debo confesar que cuando supe que llegó a sus 20 años virgen me quedé estupefacta.

Y es que actualmente ése tipo de cosas no se ve mucho pero admiro la capacidad de resistencia, yo en su caso no hubiera puesto tanta resistencia, porque candidatos no le faltan.

Voy hasta el camarero y pido la botella completa, me empino un poco menos de la mitad de un solo trago y el líquido arrasa con las paredes de mi garganta.

Dos botellas después vuelvo a mi lugar, la puta barandilla de la zona VIP.

A lo mejor no es la opción correcta teniendo en cuenta que traigo dos botellas de whisky en mi sistema pero eso a nadie le importa.

Sumergida en mis pensamientos siento una mirada intensa en mí y miro a los alrededores en busca de mi fanático secreto.

En mi recorrido visual mis ojos tropiezan con un pelinegro, quien se ve bastante fornido desde donde estoy.

Lo repaso completo y mis ojos pasan de su grandioso pelo hasta las facciones de su cara y me detengo en sus brazos.

¡Diablos¡ Esos son unos buenos brazos para morir ahorcada.

Y con morir me refiero a que me ahorque mientras me folla, ahora no vayan a pensar que tengo pensamientos homicidas.

¡HELEN PARA, DETENTE PERRA!

Mi yo interna trata de traerme a la realidad y me encuentro librando una batalla campal entre mi yo antigua quien me ruega que me lo monte con él en la sala roja , y mi yo del presente quien se ajusta la blusa para que no se vea el escote.

Es como vida nueva vs costumbre.

Y duele más que los cólicos mentruales.

Dentro de mí, la batalla parece haber teminado porque no me explico cómo es que estoy arrojando lo que queda del whisky encima del chico brazos divinos.

A lo mejor debería despedirme a lo grande, y con éste chico haré de todo menos llorar por mi vida pasada.

Total si pasa algo mi yo borracha no lo va a recordar.

Y solamente a veces podemos echarle la culpa al alcohol.



Hola . Aquí primer capítulo !!!!!!!!!

I'm so excited about it.

Pues nada creo que está demás decirlo pero.

Este libro contiene escenas de sexo explícito y violencia, lenguaje soez y se recomienda leerlo si tienes más de 18 años pero como aquí eso no vale. Pues adelante pero bajo tus propias reglas.



Besos morados: Mila 💜

This is itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora