🛐 3 🛐

10 2 1
                                    

Capítulo tres _ Lidiando con el ¿Rechazo?

Hay diversas reacciones en el mundo ante algo que no esperas, puedes molestarte, gritar, incluso llorar por la indecisión de no saber que rayos hacer .

En el caso de Erick la repuesta no es la que me esperaba , él ríe y yo solo lo miro haciendo una muy buena imitación de la bien llamada Poker face.

Me mira como si cuestionara todas mis acciones, y me molesta, porque el hecho de haber compartido una noche no le da el derecho de pensar que tiene el poder de juzgarme.

Para nadie es un secreto que hice con mi cuerpo lo que quise, pero como bien lo dije es MI CUERPO, puedo hacer de él un tambor si quiero.

_ ¿Si te das cuenta que soy el último chico con el que tuviste sexo? _ Inquiere y solo puedo mantener mi cara de ME VALES VERGA .

_ Si me doy cuenta.

_ Entonces indirectamente me estás pidiendo intentar algo contigo a quien casi no conozco _ .Afirma.

_ En primer lugar si lo hiciera "indirectamente" no fuera yo, yo hablo de frente o no hablo. Y no me pongas de excusa el conocernos porque eso se puede arreglar.

Me pongo de pie y me paro frente a él .

_ Helen James O'rosell, 21 años, estudiante de tercer año de Derecho, me gusta el color rojo, tengo un hermano gemelo y otra a la que solía llamar bastarda, pero que ahora amo, y puedo cantar como un puto ángel si quiero .

Vuelvo a mi asiento. Tomo un poco del omelette en mi plato y lo llevo a lo boca expectante a su respuesta.

Él no habla y admito que me tiene en la limbo de esperas más maltratantes de la historia. Porque ahora simplemente estoy pensando que lo arruiné en otra de mis presentaciones triunfales.

Su cabeza podría explotar de tanto buscar una posible respuesta cuando decido ser aún más genial y le digo.

_ La mayoría se queda totalmente paralizado cuando estoy alrededor, no te sientas menos.

Sé que cometí un error cuando en su cara totalmente impenetrable se levanta una ceja cuentionando toda actitud que pueda salir de mí.

_Me da lo mismo si te llamas Helen James, me da lo mismo todo, sólo mírate, una princesa Disney es más auténtica que tú._ Las ganas irrefrenables de herirme están claras en sus ojos.

Y lo admito, duele, duele que diga eso, principalmente porque es todo lo que la gente piensa de mí apenas aparezco, y también he de admitir que es un poco mi culpa, pero a nadie le gusta ser reconocido por un alter ego que se ha visto obligada a crear.

La Helen James con aires de princesa solo fue el resultado de una sociedad superficial.

Prefieren una cara, a una actitud, un cuerpo ante una personalidad.

Mirando a Erick puedo percibir que su mirada resentida solo es producto de la faceta que me he creado, que no es que no sea yo, pero no es la verídica Helen, mi yo interno, la que llora mientras lee un buen libro, y la que sufrió años por no ser capaz de hablarle a la cuál no se cansó de llamar bastarda.

_ No te quiero condenar a mi Erick, y un recostón no significa nada, pero me ofendiste, ahora soportarme y ten el valor de lidiar conmigo_.

¿Y creen qué me importa irme en sujetador?

Me vale verga todo

¿ Qué parte de eso no han entendido?

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

This is itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora