Capítulo 5

622 70 8
                                    

Hunter sabia muy bien que Luz no
estaba bien emocionalmente, pero haria lo que fuera para que vuelva esa sonrisa sinsera.

Aveces se pregunta si algún día encontrara a su mate, pero lo primero es Luz.

Saber el dato de las omegas es algo que le preocupa más, por que muy pronto vendrian por su hermanita.

Cuando Camila se enteró lo que le pasó a su hija no dudo ni un según para estar ya al frente de su hija preocupada.

Por otra parte Luz no quería que su madre se enterará pero no tuvo suerte alguno.

En este día Luz ingresará a Hexside para que retome sus cursos ya que en la otra escuela no era muy buena que digamos.

Luz: Ya te dije Hunter, yo puedo ir sola ~sonrie~

Hunter: Y yo ya dije que no irás sola ~la mira~

Hunter no permitiendo que Luz suelte una palabra en contra de él, se la llevo a rastras.

Ya en la puerta de la escuela se encontro con otros alumnos.

Luz: H..hola ~dijo con miedo~

Los chicos al verla dijeron.

...: Hola me llamo Willow Park y soy omega ~sonríe~

...: Yo también soy omega y me llamo Augustus Porter pero dime solo Gus ~sonrie~

Luz al escuchar eso, se le fue el miedo y se presento.

Luz: Soy Luz Noceda y me llamo omega ~se da cuentade lo dijo~ di..digo soy omega y me llamo Luz Noceda.

Los chicos se rieron por su error haciendo que el rostro de Luz se pusiera roja de la verguenza.

Hunter: Yo soy alfa y me llamo Hunter Noceda ~los mira~

El director Bump hizo presencia, haciendo que los chicos la siguieran.

D.Bump: Profesor ~llamo~ aqui dejo a los nuevos alumnos ~se va~

El profesor solo asiente para luego dirigir su mirada a los alumnos entre ellos esta el grupo de Boscha.

Willow: Me llamo Willow Park ~sonrie~ y soy omega.

Willow se fue a tomar asiento.

Gus: Me llamo Augustus Porter pero diganme solo Gus ~alegre~ soy omega.

Se fue a sentarse al lado de Willow.

Luz: Me lla..llamo Luz Noceda y soy ~tiembla~ omega.

Amity que estaba sentada al lado de Boscha se sorprende ya que es la omega del hospital ¡SU OMEGA!

Hunter: Soy Alfa y me llamo Hunter Noceda ~pasa su mano por el hombro de Luz~ y el que trate de sobrepasarse con mi hermana ¡Lo matere!

Eso alegro a Amity ya que el alfa solo era su hermano pero se percato de una mordida en el cuello de su omega, esta mordida tenia una mancha de color amarillenta con un poco de morado.

El lobo de Amity comenzó a gruñir, al parecer se dio cuenta que su omega habia forcejeado con un alfa.

Cuando encuentre al alfa lo hara pagar por hacerle daño a su omega.

Luz se sento junto a Hunter, la clase comenzó a iniciar haciendo que todos presten atención a ello, Amity no para de  ver a su omega, linda, hermosa y tranquila.

Cumplirá su palabra, tratará a su omega como una reina solo por ahora la verá desde lejos aunque eso molestaba a su lobo interno.

------------------------------------------------------------

Hola a todos ¿Feliz Navidad?

Ayer no tuve tiempo ni para decir Feliz Navidad a ustedes, lo siento.

Como dije ayer tambien no sabia que escribir para este historia pero queria decirle que tuve una lucha interna si publicar esto o no.

Ustedes me dicen :v

Se me cuidan chicxs

Bye Bye

Dolor -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora