Una chica corria por los pasillos con sus feromonas exparsidas del temor.
Cada paso que daba al correr recordaba el día donde fue marcada y rechazada por su mate.
Pero sus recuerdos se fueron cuando sintió unos brazos rodearla.
...: Shh!, tranquila, nadie te hará daño ~hablo mientras acariciaba la cabeza del omega~ yo te cuidaré
Luz: Por favor, no me haga daño ~solloza~
-10 minutos después-
Luz, ya se encontraba tranquila debido a las feromonas de la omega.
Luz: T...tú debes ser.... Willow, ¿Verdad? ~pregunto timidamente~ Lamento lo sucedido.
Willow: Hey!, tranquila, no causaste nada malo además no iba a dejarte sola con estos alfas ~al final gruño~ Por cierto, un gust....
Las palabras de la omega murieron ya que un alfa se lanzó a Willow.
...: Jajaja te encontre mi omega ~ronroneo~ prometo cuidarte y tratarte como una reina ~mueve su colita~
Al parecer Amity no fue la única que encontro su omega.
Willow: Sueltame alfa tonto ~gruño~ además ni te conozco.
...: ~alzó las orejas~ Lo siento por ser idiota ~sonrie~ me llamo Boscha y soy tu alfa ~vuelve a abrazar a Willow~
Luz: Lo siento por interrumpir su lindo momento pero puedes dejar de liberar tus feromonas, por favor ~tiembla~
Willow: Alfa tonto, ya escuchaste a mi amiga ~gruño~
Boscha entendió, si quería que su omega este con ella debe cumplir con las peticiones de su linda florecilla.
Boscha: Esta bien florecilla ~ronroneo~
–Pasillo A-1–
Hunter: Ven, vamos a buscar a mi hermana ~suspira~
Amity: Claro! ~mueve la colita~
Hunter: ~rie~ deja de mover tu cola, pareces perro ~se calma~
Amity no dijo nada a pesar de que quiso insultarlo, pero primero necesita la ayuda de Hunter para tener a su omega en sus brazos.
Aunque las acciones de su loba interna no ayudaba mucho que digamos, ya que al verla tuvo ganas de marcarla en ese momento, pero por suerte logro controlarse.
Paso algunos minutos y lograron hallar a Luz.
Hunter: Luz! ~corre hacia ella~ te estuve buscando por todos lados ~la abraza~
Luz: No te preocupes, solo me perdí, ya sabes que como soy nueva no conozco mucho Hexside.
La mirada de Luz logro encontrarse con la de Amity, lentamente se separo de Hunter para acercarse a Amity.
Luz: Gracias por protegerme de aquel alfa ~sonrie~
Amity: Eres mi omega ~susurro~ Te protegeré de cualquier alfa ~sonrie~ y como te dije en ese momento, dejame cortejarte por favor ~movio su cola ansiosamente~
Luz: Yo...ya tengo un alfa ~la mira~ me...te..tengo que ir ~se da la vuelta~ adiós ~se va~
Hunter: No te preocupes, hablaré con ella para que te de una oportunidad de cortejarla ~palmea la espalda de Amity~ adiós.
Luz se fue junto a Willow detrás de ellas estaba Hunter siguiendolas.
Amity estaba por dirigirse a su salón cuando escucho a Boscha murmurar.
Amity: Hey!, Boscha ¿Qué te pasa?
Boscha: Encontre a mi mate ~sonrie~ además mi mate es amiga de tu omega, podrás verla ~celebra~
Amity sonríe pero un recuerdo paso por su mente, era ella de pequeña con sus manitas juntas pidiendo a la Diosa Luna una omega que la quiera y la ame.
Amity: Gracias por aceptar mi petición, Luna ~murmura~ Vamonos Boscha.
_________________________________________
Solo diré que he visto varias historias donde Luz es la que malogra la relación, así que en esta cuenta solo hize donde Lumity no es Lumity si Amity no la caga :v
Por cierto que les parece el capítulo de hoy
Cuidense compas
ESTÁS LEYENDO
Dolor -Lumity-
Random...: Tú no puedes ser mi mate. ...: No se de que me estes hablando, pero un olor a canela fuerte viene de ti. El alfa agarro a la omega del cabello para después moder fuertemente su cuello. ....: YO RECHAZO A MI MATE!! ~hablo con su voz de mando~ ...