Capítulo 2

836 78 12
                                    

Diez años después

Por las calles de la ciudad Tetsugaku no michi, se encontraba un joven manejando y disfrutando el lugar.

Pov Mario

Luego de acabar aquella junta con mi padre, me fui a visitar a Carla, esa omega es una de las mejores que he visto, tiene un buen cuerpo, no es pobre, es educada pero lamentablemente no siento esa conexión.

Solo espero no tener un omega pobre.

Mario: Eh?

No me jodas, tiene que ser hoy todavía. Tendré que dirigirme por el pueblo pobre.

Fin del Pov Mario

Mario se dirigio al pueblo pobre debido al trafico de este.

Este portaba una camisa blanca, una corbata negra, un pantalón negro.

Ya estando al pueblo pobre, aumento la velocidad.

Pum!

Pov Luz

No puede ser, ahora mi madre se sentirá decepcionada de mi. ¿Por qué tuve hacer caso a las burlas de Mirian? Ahg!

Bueno mamá esta en su trabajo, Hunter esta buscando trabajo asi que supongo que también buscaré uno.

Fin del Pov Luz

Cuando Luz cruzo la pista, el auto de Mario choco con Luz.

Pero por suerte Luz no salió tan lastimada.

Mario: Oye ¿Acaso no te fijas?

Luz: Pero si tu fuiste quien me choco, además te pasaste la luz roja ~dijo mientras se levantaba~

Pero eso sería dos problemas o eso pensaba Luz. De la nada empezó a llover.

Mario: Mira chica, me llevarás a tu casa no quiero terminar mojado ~dijo molesto~

Luz: Es..esta bien ~hablo con miedo~

Dirigiendose al hogar de Luz, el chico volvio a percibir un olor a chocolate que provenía del hogar de la joven.

(No soy bueno en los aromas pero hago el intento -_-)

El joven no lo podía creer, su omega es la chica morena que esta dandole el pase a su casa.

Mario: Tú no puedes ser mi mate! ~furioso~

Luz no podia describir el miedo que sintio su loba.

Luz: No se de qué me estas hablando pero un olor fuerte a canela viene de ti ~con miedo~

Todo sucedió muy rápido para Luz, esta se encontraba debajo del alfa.

Mario sujeto de las manos de la omega por arriba de su cabeza.

Mario: Tu jamás será mi omega ~gruñe~

La omega logró deshacerse del agarre del alfa, pero Mario la agarro del cabello y acerco al cuello del omega para después morderla fuertemente.

Mario: YO RECHAZO A MI MATE!! ~utilizó su voz de alfa~

Termino lo dicho, la omega comenzó a retorcerse en el suelo, no podía soportar el dolor del rechazó de su alfa.

Luz: No por favor ~solloza~ no me dejes morir.

El alfa solo se fue del hogar, dejando a una desmayada Luz.

Pasaron varios horas, y se escucho el sonido de la puerta ser abierta.

Un chico rubio, con ojos de color morado amatista. Logro ver a su hermana en el suelo con algo de sangre en su cuello.

Miedo, preocupación y enojo era lo único que sentia el alfa.

Hunter: Luz!! ~preocupado~ ¿Quién te habra hecho esto?

Diviso una mordida en el cuello de Luz, se dio cuenta que fue marcada por un alfa y el no estuvo para evitarlo.

Hunter se prometió cuidar a su hermana de cualquier alfa que le quiera hacer daño.

------------------------------------------------------------

Hola chicos

¿Cómo están?

Dejo este capitulo. A parte de que quería informar que tengo algunos inconvenientes, asiq ue espero que me entienda si no publico los caps.

Cuídense mucho.

Byeee

Dolor -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora