Capítulo 6

638 76 14
                                    

Una pelimenta estaba realmente desesperada por encontrar a la reciente chica ingresada a Hexside.

Habia sentido su temor, pero es raro ya que no se habia vínculado con ella.

Pero ahora no es momento de cuestionarse, su omega esta en peligro en este preciso momento.

Ya llegado al lugar donde el olor de su mate estaba dispersado.

Las manos de un alfa de alto rango estaba por el cuerpo de Luz. Su enojo creció al ver que su omega lloraba pidiendo que el alfa parara.

Amity: ¡Alejaté de mi omega! ~lanzó su puño en la mandíbula del alfa~

Luz, la omega recién llegada a Hexside se sorprendio de las palabras del alfa, la mirada de aquella alfa estaba en llamas.

El alfa dio pelea con Amity, lo cual perdió.

Sin perder el tiempo fue donde Luz para cargarla de manera que dejaba salir sus feromonas para calmarla.

Amity: ¿Te encuentra bien? ~preocupada~ ¿Te duele al....

Las palabras del alfa murieron cuando un chico rubio le habia lanzado lejos de Luz.

Hunter: Alejate de mi hermana ~gruño~

Amity: Es mi mate, no le hize nada ~limpio su labio sangrado~

Pov Hunter

Ok, estoy perdido con la palabras de este alfa, ¿Su mate? Luz ya se habia encontrado con su predestinado alfa.

Hunter: No lo eres ~frunce el ceño~

Fin del Pov Hunter

Amity: Si es mi mate ~gruño~

Antes que Hunter pudiera responder Luz intervino en aquella pelea.

Luz: Oigan, primero tú ~señala a Amity~ no se quién eres pero no soy tu mate, segundo dejen de estar peleando, los dos parecen perros rabiosos.

Todo el enojo de Amity desapareció cuando Luz terminó de hablar.

Amity: Perdoneme por mi atrevimiento, pero... ~se arrodila~ Mi mate eres tú ~sonríe calidamente~

Luz: ~frunce el ceño~ Te equivocas, es mejor que me dejes sola ~tiembla~

Los recuerdos que aquel encuentro con su supuesto mate era una pesadilla para ella, regresaron en ese momento.

Amity: Claro que no me equivoco ~se arrodilla~ dejame cortejarte mi omega ~besa la mano de su omega~

Hunter que se encontraba en el suelo logro ver todo lo sucedido. Haria todo lo posible para que Luz salga con ese alfa en vez de su "predestinado mate".

Sin saberlo, Amity ya se habia ganado la confianza del hermano de Luz.

Luz: No! Yo ya me encontre con el ~corre~

Cuando Luz se fue dejando solo a Hunter y Amity en el mismo lugar.

Hunter: Te ayudaré con mi hermana ~suspira~ pero eso si, cuidala de cualquier alfa

Para nada se esperaba que Hunter le ayudaria con su mate pero agradeceria a la Luna si cambiaría de alfa a su Mate.

Amity: Gracias ~sonrie~ y ten por seguro que no dejare que mi mate sufra

Se acerco a Hunter para ayudarlo a levantarse y llevarlo a la enfermeria.

Olvidandose del alfa que agredio a su mate.

...: Nos volveremos a ver, Luz ~sonrie~

Aquel extraño señor, habia visto lo sucedido en aquel pasillo.

...: Pronto conocerás a tu hermana, hija.

...: Claro papá, algún día Luz y Hunter me veran ~sonrie~

Dolor -Lumity-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora