Isa había entrado a ver a May mientras amamantaba a Tere ... se veía hermosa como es de costumbre , pero Isa vio que May estaba con la bata de baño y aún mojada.Isa saludo a May.
Isa: Hola Chi, que hermosa te sienta la maternidad.
May: Hermana!... muchas gracias(susurrando).
Isa: ¿todavía mojada?... ¿Por qué no te vas a vestir? Yo cuido a esta hermosura.
May : jajaj si , ay! Gracias hermana... me visto y bajo para ir a saludar.
May sale de la pieza de Tere y se dirige a su cuarto , cuando entra estaba el gordo buscando algo en los cajones , May se extraña y le pregunta que buscaba.
May: mi amor!.. ¿Que buscas?
Mijares: las fotos que le hemos sacado a Tere mi vida (mijares sube la cabeza para ver a May).
Maria Teresa había cerrado la puerta para sacarse la bata y poder vestirse , Mijares al verla pues quedo anonadado , May ya se le hacía costumbre provocar a su gordo pues le gustaba que sufriera pero como ella había dicho anteriormente le gustaba porque cuando Mijares quedaba con ganas le hacía el amor con mas amor y pasión. Mijares se paro al ver a May pasearse sin ropa moviendo su cuerpo provocativamente.
Mijares: May esto ya se te hace costumbre, pues ¿Por qué me hace esto?.
May: Ay mi vida yo no estoy haciendo nada , solo me visto en mi habitación... ¿te molesta?
Mijares: ay como me va a molestar mi amor (acercándose a May y tomándola de la cintura) , mira si no estuviera vestido pues te aseguro que no estaría aquí si no en la cama ya conmigo.
May: ¡Manuel!... mi vida por favor hoy andas súper calentito , te informo que hay visitas y que no podemos quedarnos aquí así es que ¿me sueltas para vestirme?
Mijares: ¿Me da un beso? Así yo te suelto.
May se acerca a darle el beso pero Mijares se tira de espalda a la cama y May cae arriba de él.
Mijares: Así te quería ver María Teresa...
Mayte: ¡Mi amor! Te pasas eh?... (May besa a Manuel en son de provocarlo pero también porque le había antojado a ella)
De pronto tocan la puerta...
Era Isa , preguntándole a May si ya estaba lista... Mayte rápidamente se levanto de encima de Manuel y respondió -si Isa... ya voy bajo ahorita-
Manuel: (Se paró de la cama riéndose) ¡Ay dios! Viste que si querías Chi... es que soy irresistible.
May: Manuel no te hagas , mira que solo yo quería un beso (le dio a Manuel una risa picara y de amor).
Manuel: ¿Te atreves a vestirte en frente mío sabiendo que yo hoy ando calentito? La verdad Chi no tienes compasión conmigo (sentándose en la cama mirando cada movimiento que hacia su amada Chiquita).
May: Manuel porque mejor no llevas la fotos que deberías haber llevado hace un buen y te dejas se ser masoquista mi vida.
Manuel mira a May con cara de perro abandonado , se para lentamente sin perder de vista a May , pesca las fotos que se habían caído al suelo y se va dándole una nalgada al trasero de May (Ya saben que era su obsesión).
Mas tarde ...
Estaban comiendo abajo todos en el comedor de Mayte y Manuel , pues a Jose Manuel se le ocurrió cocinar algo muy rico.
Justamente en la mesa se entablaría en el tema del matrimonio y del bautizo, entonces fue así como se dio.
May: Saben ya tenemos fecha con el gordo para casarnos.
Isa: Ay! Que emoción ¿Cuándo será?
May : Yo creo que en un mes mas , para poder organizar todo. Pero además queremos bautizar a Teresa.
Isabel: Hacer algo doble.
Manuel: Entonces queremos que tu Isa seas la madrina de Teresa Isabel ¿Te gusta la idea?
Isa: (Ya echándose una lagrima) Pues claro que si , gracias May , gracias Manu porque elegirme ser madrina de esa preciosura (que en ese momento estaba en la cuna del comedor) ¿Y quien seria el padrino?
May: Estuvimos pensando y queremos que sean dos madrinas y dos padrinos pues porque no lo logramos decidir... seri entonces tu y Jose Manuel , y Alejandra Tamargo con Emmanuel.
Isa: que padre ya escuchas Jose Manuel (gritándole a la concina).
Jose Manuel : Si gordita , Muchas gracias May y gracias tocayo (acercándose a darles un abrazo).
2 Hora mas tarde...
Ya todos se habían ido , pues había sido una cena que no hacían hace mucho y con muchas alegrías.
Manuel fue a acostar a Tere en su cama y ya se dirigía a su pieza , May por su parte estaba acostada leyendo un libro. Manuel se pone su pijama y se acuesta alado de ella.
Mayte : creo que tienes que llamar a Emmanuel para informarle de nuestra decisión o mejor para preguntarle pues.
Manuel: (Baja el libro de May) Mi vida yo creo que ahorita debe de estar durmiendo, mejor le marco mañana ¿si?
Mayte: va , pero no se te vaya a olvidar ¿eh?
Manuel: Sabes May te quiero decir una cosa....
Mayte: (baja su libro y mira a Manuel) ¿Que cosa mi amor?
Manuel: ¿Cómo le vamos a hacer cuando entremos a trabajar? Osea tu a cantar , con los shows , giras , entrevistas y yo también ... ¿me entiendes?
Mayte: (Se queda callada pensado en que es lo que respondería a Manuel, pues ni ella sabia) ....
ESTÁS LEYENDO
Amor Inseparable
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Mayte Lascurain y Jose Manuel Mijares . Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.