Mijares: Buenos dias mi amor
May: Buenos días señor Mijares (miro a Manuel y volteo de nuevo para seguir cocinando)
Mijares: (Manuel se acerco a donde May) ¿Porque me esta tuteando señorita Lascurain? ¿Y hace como que no me ama? (abrazo a May por detrás mientras ella cocinaba)
May: Yo si lo amo señor Mijares (May no pudo aguantar la risa , pues quería ser muy seria para que el gordo pensara que estaba enojada)
Mijares: Asi es que ¿estaba de broma Maria Teresa?
May: Parece que haz caído muy seguido en mis bromas (May se voltea para quedar frente a frente con el gordo)
Mijares: Pero la vedad tu anoche caíste pues , como siempre eh dicho soy irresistible (le da un pequeño beso a May)
May: Mira Manuel tu eres irresistible en tu mundo , en el mio no mi amor (lo toma por la cabeza y le da un gran beso)
Mijares: Haber entonces ¿quien es irresistible en tu mundo? así por saber (Mijares aprieta a May contra él con una leve sonrisa)
May: Pues .... la verdad todavía estoy indecisa , ¿no quieres sacarme de mi indecisión? (Mira a Mijares con una mirada muy traviesa y acerca su nariz contra la de el para hacer un cariño)
Mijares: Así es que ahora tu eres la que amaneciste pues de un temperatura bastante alta (Toma en brazos May y la sube arriba de la mesa de la cocina)
May: Cada uno tiene sus días, bueno yo creo mi amor que quedaremos con la ganas porque tengo que amamantar ahora a nuestra Tere
Mijares: Ay mi amor! (Haciendo caras de no porfavor) Por lo menos déjame darte un beso , uno solo
May: Esta bien (May lo besa con toda pasion y luego Mijares la carga para bajarla de la mesa)
2 Semanas después ....
Mijares: (entrando a la casa) Maria Teresa , mi amor ¿donde estas?
May: Aquí mi amor (acercándose a la puerta con Teresa en brazos)
Mijares : (se acerca y le da un beso en la frente de Tere y un beso apasionado a May) Que linda te ves con mi nuestra hija en brazos mi vida
May: Gracias mi amor , mira que bien que llegaste quería conversar contigo de los últimos arreglos de la boda ( caminando hacia el living de la casa)
Mijares: (siguió a May , pues se fue detrás de ella para ver lo que le obsesionaba, su trasero) Claro mi vida , ¿quieres saber que haremos en la luna de miel? ¿o que? ( mira a May con una mirada traviesa y se sienta alado de ella, quien tenia a Tere en brazos)
May: ¡Manuel! ¿Solo piensas en hacer el amor? , pues no de eso mi amor. Necesito saber si invitaremos a Lucero , o Isac , Fernando , Juan Pablo , esos personajes
Mijares: Mira yo a Lucero no la invitare , solo a mis hijos , a los otros tres si quieres los invitas pero pues si salen con el ojo morado no fui yo , desde ya te lo digo mi amor (Mijares suelta un risa)
May: Mi amor porfavor , ya voy a ser tu mujer , Isac es un gran amig , Fernando bueno si quieres a ese no lo invito (Se rie) , y Juan Pablo es un compañero de trabajo ( May se para a dejar a Tere a la cuna del comedor y vuelve donde esta Manuel)
Mijares: (Se acuesta en el sillon y May se acuesta junto al él) ay bueno esta bien. Pero ahora dime ¿como te sentiras llamarte Maria Teresa de Mijares? (abraza a May)
May: Primero mi vida no me gusta Maria Teresa y lo sabes (May comienza a hacerle cosquillas a Manel)
Mijares: (Le dio ataque de risa) Mi amor noonooo , porfavor ya para , miraa... que de..spues me voy a desquitar (Toma las manos de May y la da vuelta , pues él queda arriba de ella)
May: ¿A si? haber ¿y como?.... No me das miedo Manuel Mijares (May mira a Mijares con una cara de amor y una mirada traviesa)
Mijares: Mira Maria Teresa si juegas con fuego , osea yo , te vas quemar ....
May: ¿Por que me voy a quemar? Porque andas todo los días caliente o que
Mijares: May tu me provocas , ademas con sol mirarte pues me dan gana de que este así ...
May: Ay mi amor ya cállate y bésame (May abraza a Mijares con su piernas y lo besa apasionadamente)
Pasa 1 semana , y llego el momento de la boda ...
ESTÁS LEYENDO
Amor Inseparable
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Mayte Lascurain y Jose Manuel Mijares . Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.