Mayte despertó muy nerviosa , pues el día anterior Manuel se había ido a dormir a la casa de un amigo para no verla vestida de novia y esperarla en la iglesia.
Isabel fue a buscar a su hermana muy temprano para poder ir con ella al salón de belleza a que la peinaran y maquillaran.
En el salon....
Isa: Hermana no tienes que estar tan nerviosa pues tu vestido tiene un lindo escote y no vas a querer que tu pecho este rojo como sangre (Isabel se rie a carcajadas)
May: (la mira feo) Ay si que chistosa gordita , ¿tu no estuviste nerviosa cuando te casaste?
Isa: Claro que si , es algo normal , pero la diferencia contigo es que yo no sabia como seria estar juntos , si iba a funcionar o no.Tu ya tienes una hija , haz vivido con Manuel , sera como lo mismo lo que pasa es que ahora se podria decir que pasas a ser de él, en el sistema y para la iglesia. Chi la verdad (llorando) es que quiero que seas muy feliz , tu haz sido mi hermanita , la que eh cuidado toda mi vida y lo seguiré haciendo , y bueno ahora cuidando a Tere que es un angel hermoso ... solo te deseo el doble de feliz que eramos cuando viajábamos juntas y hacíamos todo juntas. Te amo (abraza a May)
May:(llorando) Gordita yo igual , gracias por esas hermosas palabras ...
May e Isabel se apresuran para llegar a la casa y que May pueda ponerse su vestido blanco con un escote maravilloso por delante y por atrás , con piedras preciosas que hacían juego con el anillo de compromiso
Isabel : Chi ¿estas lista? Jose Manuel ya llegó
May: ya voy bajando mi hermana
Cuando May bajo por las escaleras de su casa con ese vestido blanco , con una cola larguísima , su cabello recogido y rubio , un maquillaje que acentuaba lo mas lindo de su cara (osea todo) ... parecía un ángel caído del cielo. Tere que la esperaba en su cuna con un vestidito blanco , porque seria ella en brazos de Joss quien entregaría los anillos a su madre y su padre.
En la iglesia ....
Manuel estaba muy nervioso pues ya se había casado antes pero nunca con el amor que le tenia a Maria Teresa, y eso lo ponía mas nervioso aun , de pronto uno de lo invitados grito -ahí viene la novia- , Manuel entro rápido al altar de la iglesia a esperar a May.
Manuel sentía que el corazón se le salia del amor que estaba sintiendo por Maria Teresa en ese momento.Cuando por fin vio a Mayte caminar del brazo de Jose Manuel por la iglesia se queria morir de lo hermosa que se veia May , pues el se limpiaba los ojos , para ver si eso era un sueño ... Manuel en voz baja decía -mi amor pareces un ángel , un ángel que vino a llenar mi vida , mi alma y mi corazón.
Hasta que llegó May al altar y Jose Manuel le entregó May a Manuel.
Manuel: (susurrando y mirándola con todo el amor del mundo) Te amo mi vida , no puedo creer que una mujer como tu se haya enamorado de un hombre como yo , eres un ángel , mi ángel de la guarda.
May: (susurrando y mirándolo a los ojos) Yo te adoro mi cielo , nos sabes cuanto espere este momento, después de tantas caídas en el amor la verdad nunca pensé volver a casarme y menos con el que fue el amor de mi vida
Los dos miraron al padre que en ese momento ya que estaba por comenzar la ceremonia....
Padre: hoy estamos aquí reunidos para consolidar la unión de esta pareja muy muy especial...
En los pensamientos de Manuel no estaba escuchar al padre si no mirar a May como ella miraba al padre, imaginaba que era un regalo May para su vida , pues ella le dio una hija , estabilidad , puso sus pies en la tierra y se sentía amado igual que él la amaba a ella. De pronto la cara de May asustada interrumpió sus pensamientos pues Manuel estaba tan aislado pensando en May que olvido escuchar al padre , y cuando tenia que decir acepto se quedo callado , Maria Teresa lo miro y Manuel reacciono , por suerte el padre repitió la pregunta y Manuel se dio vuelta y miro a la gente
Manuel: (grito con todas sus fuerzas) Acepto casarme con esta hermosa mujer
May: (No sabia si reír o apaenarse pues no le importaba que Manuel gritara si no que el padre lo miro con una cara de este esta loco pues) Mi amor (susurro May)
Padre: Y ustedes señorita Maria Teresa Fausta Calletano de los Sagrados Corazones ....
May: (interrumpió al padre) Padre saltese mi nombre ¿si? terminaremos mañana si sigue... (Todos se ríen)
Padre: Esta bien , ¿acepta a este hombre como su legitimo esposo hasta que la muerte los separe?
May : (Busco la mirada de Manuel que en ese momento se encontraba en el escote de May) Acepto padre , acepto que el este hombre a quien amo me tome como su esposa
Joss se acerco con Tere en brazos quien traía los anillos y cada uno le puso el anillos al otro , mirandoce y traspasando amor con la mirada.
Padre: Señor Mijares , puede besar a su mujer
Manuel tomó de la cintura a May , juntaron sus narices , se dijieron - te amo- y se besaron , un beso de amor, un beso de "nuestra vida juntos comienza aquí" .... un beso lleno de ilusión y futuro
Luego tocaba el turno de Tere , Los padrinos Jose Manuel , Isabel , Emmanuel y Ale Tamargo se acercaron para el bautizo de Teresa Isabel Mijares Lascurain. Fue un momento de paz y tranquilidad , Isabel como siempre lloro todo la ceremonia desconsoladamente y al final no puedo decirle una palabras a su ahijda , pero ya habrían otros momentos para eso. Ahora salían todos de la iglesia muy contentos.
May y Manuel se fueron rapidamente a una limusina que los esperaba y Tere se fue con sus padrinos-tios para ir a la fiesta que les esperaba.
En la limusina ....
Manuel: Estoy agotado
May: Yo igual mi amor , lo que mas me molesta es este vestido
Manuel: pues sacátelo mi vida , tienes todo mi permiso , incluso si quieres lo saco por ti
May: ( mira a Manuel muy traviesamente) Aquí no Manuel , pues tenemos muy poco tiempo
Manuel: (toma un control de la limusina y le por radio le marca al chofer) ¿Nos puede dar 10 vueltas por la ciudad?
May: (Mira a Mijares muy sorprendida) ¡Manuel!
Mijares: Gracias , ya esta mi amor dijo que si ... ¿en que estábamos nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inseparable
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Mayte Lascurain y Jose Manuel Mijares . Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.