Capítulo 8

64 4 3
                                    


Cuando terminaron de cantar esa canción Mijares le fue a decir al que manejaba la musica que pusieran la siguiente canción.....

Mijares: Déjame amarte ven, ven,

                 puede ser genial,

                tengo tantos besos

               sin estrenar.

               Dejame amarte, ya,ya,

               quiero conocer

               el idioma que habla

               tu piel.

May:(Se asombró y siguió la canción)

Manuel: (Se acercó a May y le empezó a cambiar la letra) Esto es genial... lalala

May: (Comenzó a llorar, al recordar de esos momentos donde sufrió mucho por el y que ahora ya era su esposa, madre de su hija y el amor de su vida)

Manuel y May terminaron de cantar y se fueron a pasear por el patio del recinto donde era la fiesta. Solo querían disfrutar de su amor y vivir al máximo cada sentimiento que se tenían el uno por el otro.

Ellos tomados de las manos, caminaban descalzos en el pasto....

May: Sabes mi vida tengo una fantasía sexual que nunca te dije.

Manuel: (Tira a May del brazo y la abraza por la cintura)¿Cuál fantasía ? Si se puede saber.....

May: Pues..... hacerlo en un avión( May se ríe pícaramente)

Manuel: (Corre unos centímetros lejos de May) ¿Dónde hay un avión dios mío? (gritando al cielo).

May: Manuel cállate y ven , como se te ocurre gritar .

Manuel: (Se acerca nuevamente a May y la toma en brazos como un Koala) Sabes mi amor, si pudiera construir un avión en este momento créeme que ya estarías siendo mía (comienza a subir sus manos por las piernas de May).

May: (muy agitada) Manuel, mi amor...... espera aqui no ....

Manuel: Solo piensa que estamos en un avión, mi amor (sigue acariciando las  piernas de May hasta llegar a su trasero).

May: (Lanza un pequeño grito de excitación) Mi amor por favor por lo menos déjate algo para la luna de miel.

Manuel: (se agacha y recuesta  a May en el pasto)Vivamos el momento María Teresa.

May:(No hace esfuerzo por quitarse a Manuel de encima y se deja llevar )

De pronto May escucha a Fernanda gritar su nombre , pero ella no podía sacarse  a Manuel de encima...

Fernanda: (Ve a Manuel y a May en el pasto casi llegando a más y grita) ¡Los tortolos déjense algo para la noche de bodas y vengan a partir el pastel, para que se puedan ir a su luna de miel rápido! (y luego se  va).

May: (Mira a Manuel a los ojos y se ríen a carcajadas) Mi amor yo te dije que era mala idea (May se baja el vestido mientras Manuel se paraba de arriba de ella, se puso su camisa y abrocho su pantalón. Paró a Mayte quien estaba muerta de la risa en el pasto).

Manuel: (Le terminó de arreglar el vestido a May para que nadie viera algo que era solo de él).

Mayte avanzó y Manuel espero a que pasara para pagarle una nalgada, pues como todos sabían la obsesión de Manuel era la delantera de May, pero la trasera lo volvía loco.

Cuando llegaron todos vieron  como May y Manuel cortaban el pastel de bodas, muchos lloraron como Isa ..... Y otros simplemente disfrutaron de la fiesta , así es como paso esta última parte de la gran fiesta hasta que calló la noche y todos se fueron a su casa. Teresa Isabel se fue con sus padrinos Isabel y Jose Manuel, ya que sus padres tenían que disfrutar de todo esta emoción que trae después de casarse.

En la casa de los Señores Mijares......

Mayte entra a la casa en brazos de Manuel, pues querían hacer cosas de recién casados. Los dos habían bebido mucho y estaban muertos de la risa.

Manuel: Mi amor ¿quieres estrenar la sorpresa que te di en la limusina? (Mira a May con una risa erótica)

May: Ay mi vida ... pues claro que si (Acercandose a Manuel sensualmente y luego caminando  rumbo hacia donde estaba la bolsa con los juguetes sexuales) Sígueme (May se va hacia la escalera y comienza a subir sensualmente, mientras Manuel la seguía embobado).


Cuando llegan a la habitación , Manuel se quita la camisa y se acuesta en la cama , mientras May sacaba una crema con fresas y se la untaba en el cuerpo de su gordito. Cuando May comenzó a bajar , empezó por quitarle el pantalón para luego seguir con la crema , disfrutar de otras cosas abajo de Manuel.


Al terminar en sus pies , May se hinco de rodillas y se quito el vestido , como no tenia ropa interior quedo desnuda al instante.


May: Pues te toca mi vida (Mientras Manuel se sentaba para luego lanzarse arriba de May).


Manuel: Sabes, es que tú  ya sabes a crema con fresas mi amor  y yo te amo (Penetrando a May).


May estaba disfrutando que Manuel estaba dentro de ella , pues el sabor de hacer el amor siendo su señora era distinto. Manuel besaba todo lo que le obsesionaba y disfrutaba cada centímetro de ella , pues May solo se dejo caer en las sabanas y Manuel hizo lo que quiso con ella.....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor InseparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora