Pov Amity
El sol atravesó las persianas de las ventanas, despertándome mucho antes de lo que hubiera querido.
Alcancé la almohada y me cubrí el rostro con un gemido.
Había sido más de las tres de la mañana antes de que el ruido de arriba terminara y fuera capaz de conciliar el sueño.
Me quedé esperando que los policías aparecieran y terminaran la fiesta. Seguramente había otras personas en este complejo que habían estado tratando de dormir.
Pero la policía nunca llegó.
La música continuó sonando, y los golpes en el techo solo empeoraron.
Tenía la esperanza de que se divirtieron, celebrando lo que sea que celebraban, pero esperaba que nunca lo hicieran de nuevo.
Aún tenía una semana antes de que mis clases comenzaran. Lo que significaba que tenía una semana para conseguir las cosas que necesitaba y acomodarme en mi departamento.
Incluso agotada no pude evitar que una sonrisa se arrastrara a través de mi rostro.
Usando unas bragas y una camiseta sin mangas, me encontraba a punto de levantarme e ir a prepararme el desayuno.
Luego iba a sentarme y comer en el sofá sin preocuparme de que alguien me hiciera sentir inoportuna.
Era libre.
Finalmente me encontraba sola, y aquí no había nadie que me desaprobara.
Quitándome las sabanas, me levanté de la cama y bajé la mirada.
Normalmente, la primera cosa que hacia cuando me levantaba era tender la cama o sufrir un castigo. Ahora no estaba segura de si volvería a tender la cama otra vez.
Con un salto en mi paso me dirigí a la cocina para hacer café y tostar un bagel.
Luego haría una lista de cosas que necesitaba para la escuela y mi departamento.
Aunque este venía con muebles que el Pastor Williams dijo eran parte del pago mensual, no tenía cosas como cortinas.
La cortina de la ducha era también de un blanco desnudo. Quería añadir algo de color, y puesto que se suponía no podía pintar las paredes, tenía que añadir color en otra parte.
Tal vez podría encontrar unos cojines para el sofá y algunas pinturas para las paredes.
No tenía un presupuesto ilimitado, por lo que debía tener cuidado.
Además, no empezaba a trabajar por otra semana, y luego sería otra semana antes de recibir mi primer cheque.
Algunas cosas tendrían que esperar hasta más tarde. Pero podría empezar hoy.
Ropa.
Necesitaba algunos atuendos que no fueran usados y enormes o que hubieran salido de una tienda de segunda mano.
Realmente necesitaba comprar algunas cosas básicas para atravesar los próximos meses en la escuela y el trabajo.
No podía ir a trabajar en lo que tenía justo ahora.
Sabía que la ropa no cambiaría la forma en que me veía, pero al menos me ayudarían a parecer más presentable.
Decidí mantener las almohadas que venían con el sofá. Y las pinturas de las paredes podían esperar.
Me tomó un poco más de una hora encontrar dos pares de pantalones cortos y una falda de mezclilla que me quedara por encima de las rodillas.
Nunca había usado nada que dejara ver mis piernas antes. Era a la vez aterrador y estimulante.