Es la primera navidad que Katzuki y Izuku pasaran como pareja por lo que Izuku busca encontrar un regalo perfecto para su pareja explosiva y esta de verdad nervioso por encontrar un buen regalo para Katzuki.
El quiere darle algo especial a su Novio pero a pesar de los años que llevan siendo amigos no tiene idea de que regalar le por miedo de que no le vaya a gustar su regalo así que las ultimas semanas y días ha estado buscando algo que darle.
Por lo que en ves de estar dando vueltas al decidió pedir ayuda a los amigos de Katzuki para ver si ellos lograban sacarlo del laberinto en el que el pobre pecoso estaba así se reunieron en la cafeteria de la UA.
Izuku: hay no se que hacer - dijo triste - me siento terrible soy el peor novio del mundo.
Mina: Eres un amor Midoriya - dijo con una sonrisa - así que no digas eso eres un gran novio no te agobies.
Izuku: es que lo conozco desde que eramos niños y no se que regalarle - dijo triste - me siento tan mal.
Denki: pobre de ti Midoriya - dijo con una sonrisa nerviosa - pero tranquilo Midoriya estamos aquí para ayudarte.
Sero: un consejo Midoriya no aceptes la ayuda de Denki - dijo serio - te lo digo por experiencia.
Kirishima: una parte de mi quiere saber y la otra no - dijo con una gotita que le caia por la cien - ¿que hiciste Denki ?.
Denki: jajaja lo ayude Kiribebe - dijo con una sonrisa - así como voy a ayudar a nuestros querido amigo Midoriya.
Mina: "vamos" Denki Yo también ayudo - dijo con una sonrisa - ya veras que después de esto Bakugo te va a amar mucho más de lo que ya lo hace.
Izuku: gra ... gracias chicos - dijo agradecido - pero ¿que quiere decir eso ultimo ?.
Sero: Midoriya estas en peligro - dijo serio - vete mientras tengas tiempos.
Izuku: ¿que? ¿Por que? - pregunto confundido - no entiendo.
Mina: calladito Sero - dijo con una sonrinsa mientras que le cubria la boca a Sero - Midoriya no le hagas caso a Sero estas en buenas manos.
Kirishima: sip mala señal huye Midoriya - dijo serio - salvate mientras puedas.
Izuku: ¿hee? me ... me estan asustado - dijo nervioso - qui ... quizas esto fue mala idea.
Izuku intento levantar se de su asiento pero Denki y Mina se levantaron más rápido y tomaron a Izuku de los hombros para ellos mismo levantar lo y mirar lo con una sonrisa entre tenebrosa y divertida.
Kirishima: esto es malo - dijo al ver a Denki y Mina - pobre Midobro.
Izuku: amm ¿pasa algo? - pregunto nervioso - este sus miradas me asustan.
Denki: tu tranquilo Midoriya nosotros te ayudamos - dijo con una sonrisa - ¿quieres saber que has estado haciendo mal?
Izuku: amm no - respodio nervioso - ¿que cosa ?.
Mina: has estado buscando un objeto - dijo con una sonrisa - cuando lo que deberias haber buscado algo sexy para ponerte y una caja de condones.
Izuku: ¡¿heeee ?! - grito sorprendido y sonrojado - ¡¿como?!.
Denki: ya lo escuchaste nene lo que Mina dijo - dijo con una sonrisa - quizas un disfras de conejito sexy o un vestido de maid tienes unas buenas piernas para un vestido.
Sero: Yo le dije que corriera - dijo apenado - sabia que esto iba a pasar.
Izuku: ¡de ninguna manera! - dijo muy sonrojado - ¡no voy a hacer nada de eso !.