Reencuentro | 01

433 39 44
                                    

Aquel día había llegado, por fin.

A tan solo horas de tener que ir a ese lugar lleno de recuerdos, todo había comenzado a ser un pequeño caos.

—Neo, ve. No me importa que ese imbécil te haya dicho que no, cualquier cosa estas en mi casa. —Hablo el rubio con decisión.

—Pero...

—Nada de peros. Tú no te preocupes, yo cuido de Tenko y Tanami.

Sin más soltó un suspiro de rendición.

Giro su vista a sus hijos mientras se acercaba.

—Cuídate y cuida a Tanami. Háganle caso a su tío Chanwoo, ¿sí, corazón? —Hablo está acariciando la cabeza de su hijo mayor, el cual cargaba a su hermanita.

—No te preocupes, mamá. Si papá llama le diremos que estas con nosotros. —Sonrió esté recibiendo un abrazo y un beso en su frente por parte de Neomi, al igual que su hermana.

—Bueno, ya ve. Shu Shu Shu —La empezó a empujar fuera del departamento para que así por fin fuera a aquella fiesta. —Suerte, y no olvides el papi nuevo. —Por su parte, Neomi le pego en la cabeza con su pequeña cartera, sacándole un quejido de dolor.

—Eres un caso perdido, Oh Chanwoo. Mejor ya me voy. —Comento esto subiéndose a su auto.

La noche pintaba para ser larga.

—Por lo menos va a haber alcohol gratis. —En otro lugar fue soltada esa burrada por un pelinegro con una cicatriz en el rostro.

—Ni tan gratis, la tarjeta costo un ojo de la cara. —Aquello fue dicho por Shinichiro. —Encima de que vamos, nos cobran.

—¿Qué esperabas? Hacen todo esto porque nuestro director se retira, ese viejo era un avaro. Más me extrañaría que fuera barato todo. —Los cuatro se encontraban sentados en los asientos traseros mientras que su chofer los llevaba hacia aquella reunión tan esperada. —Tuvimos que reorganizar muchas reuniones para poder asistir a esto.

—Quizás y lo valga. Siempre que salimos terminamos con nuevas anécdotas.

—Aún recuerdo cuando una chica casi te roba, Shini. —Comento Wakasa con diversión seguido de una risa.

—¡Waka, cállate! —Alargo la última "e" el mencionado.

—Aun cuesta creer que los Black Dragons llegaron a tanto...—Aquello fue soltado por cierta persona que ya andaba fumando con la ventanilla medio baja.

—Sí... ¿Qué será de la vida de Nini-chan? Recuerdo que era buena para los negocios. —El tema salió de forma natural.

—Y para los golpes también, ¿no, Benkei? —El bicolor estaba que reprimía las risas recordando el pasado.

—Andas muy chistosito, Waka. ¿Te cogiste un payaso o qué? —Aquello lo soltó un Keizo algo molesto.

—¿Te piensas que me cogería a un payaso, idiota? —Contraataco de igual forma.

—Te has comido tantas cosas, que no me sorprendería...—Se hizo el desentendido Keizo mientras soltaba con veneno extra aquella frase.

—¡¿Qué insinúas, inútil?! —Ok, muchas veces terminaban así estos dos.

—Inútiles las habilidades en el amor de Shinichiro, ¿yo inútil? Nunca. —El agredido adopto una mirada de indignación.

—¡¿Y a mí como porque me meten?! ¡Yo no les hice nada, animales roñosos!

—Desde que Nini-chan pudo derribarte con facilidad para mi sigues siendo un inútil~ —Volvió al tema principal.

—Y tú un cobarde, luego de eso nunca la hiciste enojar.

【�Robada】| Arashi Keizo x Oc / Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora