La llegada de Neoni y el crush de Benkei | 2.5

159 21 2
                                    

Luego de ciertos rumores y peleas constantes los directivos de las escuelas habían tomado una decisión, la cual fue expulsar al problema. ¿Cuál era el problema? En concreto eran tres, aunque originalmente eran dos, uno logro zafarse y dos quedaron implicados por metiches; estos tenían nombre y apellido.

Problema uno: Imaushi Wakasa.

Metiche uno y problema dos: Sano Shinichiro.

Metiche dos y problema tres: Akashi Takeomi.

Gracias a esto, y para hacer sufrir al miserable que se escapó de la expulsión, los tres se fueron a la secundaria Kantak, donde estudiaba nada más y nada menos que Arashi Keizo.

Apenas al poner un pie en el establecimiento y que el mastodonte los vea se pudo sentir un aire tenso, ambiente que se cortó con un leve llamado firme, llamado que hizo que el moreno sintiera una corriente eléctrica en todo su ser.

—Arashi, creí haber dicho que te tocaba limpieza toda la anterior semana. —La de cabellos grises platinados estaba frente a un Benkei de tan solo 15 años.

—No te escuche. —El rostro serio del joven permanecía aun sintiendo su corazón intranquilo ante la presencia de la presidenta del consejo estudiantil.

—Me escuchaste perfectamente como para amenazar a alguien para hacerlo por ti. De castigo tendrás que limpiar toda esta semana y la que viene, pobre de ti si desobedeces. —A pesar de la diferencia de alturas esta no parecía intimidarse, ni siquiera por el rostro de su compañero de clases.

Cuando la de largos cabellos estaba por retirarse de aquel lugar, dejando a los nuevos viendo la escena de lejos, Keizo esbozo una sonrisa.

—¿No deberías de agradecerme? Si me hubiese quedado limpiando no te hubiese podido defender de esos idiotas. —Esta sin girarse le respondió decidida.

—No te lo pedí, Arashi. Has lo que se te pide y cierra la boca. —Sin más se fue junto a otros dos alumnos que eran del consejo estudiantil.

Ante aquello, Benkei solo chasqueo la lengua viendo a esa hermosa chica alejarse.

_____/___/___

Era obvio que en el recesó Wakasa se le acerco riéndose, tratando de provocar a Benkei, más este estaba más concentrado en tomar su jugo y ver a la joven desde lejos.

Pasando de los tres idiotas se dirigió a la mesa donde Neoni se encontraba tomando su almuerzo en completa tranquilidad.

Este se sentó a su lado, con la espalda recargada en la pared, aún sin decir ni mu.

—¿Vas a seguir acosándome, Arashi?

—Depende. ¿Vas a seguir ignorándome, Miyamura? —Le siguió el juego haciendo que esta suspirada rendida.

—Te lo vuelvo a repetir, Keizo. Ya no estamos en primaria, las cosas han cambiado. —Contraataco la de largos cabellos mirando al más alto.

—Lo sé, pero aun no me has dicho que fue lo que cambio. —Soltó un bufido de frustración. — ¿Pretendes fingir que no somos amigos de años? No, me corrijo, mejores amigos.

—Bien sabes que eso quedo atrás.

—¿Cuándo?

—Desde que empezaste a ahuyentar a mis parejas. —La fluidez y el tono de aquella conversación se mantenía serena puesto que ninguno de los dos quería llamar la atención.

Aunque por obvias razones tres tipos estaban viéndole de forma disimulada.

—Keizo yo...—Esta fue cortada por él.

【�Robada】| Arashi Keizo x Oc / Tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora