Las diez de la mañana y nuestra pobre Neoni tenía que aparentar estar totalmente despierta.
Despierta las pelotas del que se pase primero. Ni bien puso un pie en la casa de su rubio amigo este se le abalanzo para que cuente todo lo que paso de pi a pa, sin perder un detalle. Así que todo ese interrogatorio, y teorías por parte de este, duro bastante tiempo, logrando irse a la cama alrededor de las 6 de la mañana, durmiendo tan solo 3 horas.
Cuando estuvo lucida, aún en la cama, agarro su fiel amigo y tercera mano: el celular.
Al abrirlo por suerte se encontró con que lo había dejado cargando, en este tenía un mensaje de su esposo y unos cuantos de un grupo random no tan random.
"Durmiendo con el enemigo"
Que nombre más... ¿Random? ¿Raro? ¿De dudoso significado?
—Emmm... Hola gente q quizás conozca, but no c quien chotas son...
Aún era temprano para estar de buen humor.
Al poco rato este fue contestado.
1—Soy Wakasa, bruta.
—Ahhh Buenas comadre, no le reconocía. —Respondió a su mensaje en forma de broma y le agendo como "FBI Wifi"
2—Buenos días, Nini-chan. Soy Shinichiro ^^
—Holas, Shini...— Este fue rápidamente agregado como "21". Ya todos sabemos el porqué.
—Mocosa, ojo como me agendas. —Ni necesitaba presentación, aquello solo se lo dice una persona, "Banco Viejo". Nada más que decir.
—Tranquilo, no puse ninguna mentira, fósil prehistórico. —A pesar de tener la misma edad estos no dejaban de pelearse como si tuvieran una gran diferencia.
FBI Wifi: Ni modo, Benkei quedo de descarte.
Banco Viejo: Anda vivo?
—No todos están en las ultimas como tu... —El único que quedaba de tener era el peliblanco, "Kekei".
¿Por qué a él no le puso un nombre equis como a los demás? Simple. En su adolescencia siempre lo agendo así, y aunque no lo dijera a viva voz, le hacia una ilusión rara el volver a poder tenerlo de esa forma.
—A todo esto, xq peleaban hace un rato?
Banco Viejo: Lee
—Paja, resuman.
21: Necesitamos de tu ayuda en algo, but no sabemos si aceptaras...
—Xq no aceptaría?
—Cuantas tumbas debo de cavar?
21: Primero, no matamos a nadie...
21: Segundo, como t fuiste de la nada de BD, no sabemos si t involucrarías d nuevo...
—Q cagada se mandaron ahora?
Kekei: Tenemos un nuevo integrante que se ocupa de la administración.
Kekei: Es bueno, pero queríamos que le ayudaras en algunas cosas...
21: En resumen, necesitamos que seas de nuevo nuestra administradora, va a ser temporal, ntp...
Banco Viejo: Milagro, revivio
Kekei: Cerra el culo, copia de dementor
—Mmmm... No tendría problema en ayudarles con eso, hoy tengo tiempo libre así que puedo pasarme a ver en que debe de mejorar
21: Recuerdas el templo Musashi?
—A qué hora?
FBI Wifi: Puede ser ahora?
ESTÁS LEYENDO
【�Robada】| Arashi Keizo x Oc / Tokyo revengers
FanfictionBenkei x OC ✖TN ✔Lemon ✖Muertes ✔Capítulos largos ✖Fiel al manga ✔Momentos random