⠀⠀𔘓 𖥔 • ◞ ᨘ໑ 𔓘 . . . 𝕃♡︎𝚊ding ˖ ࣪ ⌕ ꜝꜞ ᳝ ࣪ ִֶָ ⠀💬
10%...
50%...
90%...
100%
♡ ¡enjoy! ♡
Como un cerdo mimado, Jungkook siempre recibía la atención de Jimin en cada momento, en esa entonces Jungkook pesaba 226 kilos ( 500 libras ) aún no era demasiado grande para el paso de veloz de Jimin.
Jungkook ahora es realmente grande y me refiero a un gran Jungkook siempre comiendo bocadillos y pidiéndole a su pequeño novio, Jimin, más bocadillos.
A Jimin no le importa. No le importa tener que ir a la tienda varias veces al día y eso se debe a que Jungkook permite que Jimin lo alimente cuando le da la gana. Deja a Jimin chupar sus enormes tetas cuando quiere ... y eso es más de las veces porque Jimin está absolutamente obsesionado con ellas.
Jungkook es tan grande que Jimin puede situarse felizmente en el enorme estómago de Jungkook y sentarse cómodamente mientras chupa sus mejillas y lo siente. Ambos están literalmente siempre felices.
Jungkook se atiborra sin ayuda solo por lo buena que es la comida, y eructa descaradamente recostándose en su asiento, gimiendo.
"Ughh, estoy tan lleno. Estoy tan lleno. realmente voy a engordar si sigo comiendo así ". Pero la cuestión es que ya está al borde de la inmovilidad solo por la frecuencia con la que se atiborra.
Y cuando está relleno así, le pide a Jimin que le frote el vientre. "¿Puedes ayudarme, Jimin? Estoy tan lleno, pero es tan bueno que quiero comer un poco más".Jimin lo complace de inmediato, porque, por supuesto, está feliz de aliviar la incomodidad de Jungkook (y poner sus manos sobre el vientre grande y lleno de Jungkook) pero está tan nervioso, las mejillas enrojecidas y ardiendo. Y Jungkook solo gime y jadea mientras se obliga a comer más, solo para sentir esa sensación hinchada y llena. Y, obviamente, cuando está solo sin Jimin para ayudarlo, solo se frota la barriga hinchada, sin importarle quién lo esté mirando.
Con el tiempo la comida se fue multiplicando, la insistencia de Jungkook con su novio fue notoria, insistiendo que el también probase algo de lo que había conseguido.
En ese momento Jimin era una rata de gimnasio aún, así que siempre negaba la comida del menor, que siempre terminaba comiendo el, con el tiempo, Jimin inicio a contagiarse de la poca actividad del menor, le era más fácil probar una hamburguesa de la sesión de Jungkook que salir a conseguir su ensalada.
Fue cosa del tiempo para que ambos ganacen cerca de 300 libras en seis meses, Jungkook había perdido una buena parte de su movilidad con las casi 620 libras que cargaba, era demasiado grande para muchas cosas, su peso cada vez comenzaba a delimitar su rendimiento físico.
ESTÁS LEYENDO
𓏲🦷 ࣪⠀˖ d̸ᦅ̴ׄꭑ ₍⑅ᐢ..ᐢ⑅₎
Fiksi Penggemar⠀⠀꒰⌯͒•ɷ•⌯͒꒱ ★̶̲ ⏱️ ໑⠀𓈈 ⠀𝘸𝘢𝘬𝘦 𝘶𝘱 ! ! 🌸 🐁🦷 𝙣𝙚𝙬 𝑓𝑎𝑖𝑟𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑒 : Jungkook es un osito astuto, y sobre todo adorable. Por eso su novio y feeder paso de ser su alimentador a su compañero de gana...