Capítulo 2: Aceptación

515 43 9
                                    

Narra Sanemi:

Llevamos toda lo noche buscando aquel demonio, ya es de día por lo cual será más difícil de encontrar. Grite molesto y Kocho me detiene. De pronto Obanai tomo algo entre manos, se le veía sorprendió. Cuando lo mostró quedamos sorprendidos todos, era aquel demonio que había entrado a la finca del patrón, pero este estaba expuesto a la luz del sol y aún así no moría.

Sanemi: Pero como? Cómo es posible!

Patrón: Al parecer es inmune a la luz solar... Lo que quiere decir que también a las espadas nichirin.

Obanai: -Habienta al demonio al suelo- Sucio demonio responde. As comido humanos?

Pero que estúpida pregunta, es obvio que lo a hecho... Pero ahora que lo veo bien este demonio párese y es diferente al resto, primero ¿Por qué se dejaría atrapar? ¿Por qué no se escondió en un legar lejos del sol? ¿Cómo encontró la finca del patrón? ¿Y porque aún no se lanza a atacar? El demonio parecía asustado, es como si no supiera que es un demonio, además de ser un niño.

___: Yo... n-no... e c-comido humanos.

Uzui: ¿Y como demostraras que eso es verdad? Si lo haras hazlo de una forma muy llamativa.

Tomioka: ...

Kanroji: ...

___: ¡Yo no he comido ni un humano! ¡Y nunca lo aria! Hasta hace poco yo aún era humano y vivía con mi familia... ¡Hasta que aquel demonio acabo con mi madre, padre y hermanos! ¡Yo vine a este lugar para formar parte de cuerpo de cazadores de demonios!

Narra El patrón:

Este niño aún preserva sus recuerdos, lo cual para uno de su especie es casi imposible. Puede salir al sol, jura no haber comido humanos, no reacciona como uno... tal vez está sea una oportunidad única en el mundo para derrotar a Muzan.

Sanemi: Patrón si me lo permite aré una prueba.

Patrón: Bien.

Sanemi tomo al niño, lo puso de pie, saco su katana y se cortó un poco el brazo asiendo que esté empezará a sangrar. Al lado mío estaban mis hijos los cuales serían parte del jurado.

Narra ___:

El pilar llamado Sanemi se cortó un poco el brazo y al instante empezó a sangrar. Algo en mi estaba diferente, mi nariz detecto el olor a sangre.... Este era raro.... Lo odiaba, su olor era horrendo, rápidamente tapo mi nariz con mis manos, lo mire a los ojos con un notorio desagrado; al ser un demonio mis sentidos están más desarrollados, más que cuando aún era humano. El parecía sorprendió al igual que todos los demás presentes. Armado de valor me atrevo a hablar.

___: Que intentas hacer? Tu sangre huele horrible, es como si estuviera podrida.

Misturi: Pff~.... Lo siento -Dijo tapando su cara-

Sanemi: Mi sangre.... Huele feo?

___: Si.

Iguro: Y como sabemos si nos estás mintiendo? Patrón yo también lo intentaré -Saca su katana y hace un corte en su brazo asiendo que sangre-

Empezo a caer la sangre de el pilar, de pronto mis fosas nasales captan un olor de vuelta desagradable, es como si ni nariz se quemará. Nuevamente me tapo la nariz con mis manos.

____: Por favor dejen se hacer eso, es realmente apestoso.

Uzui: Pero si no huele feo mocoso.

___: Tal vez sea porque aún son humanos... En cambio yo ya no. Si quieren seguir con esto háganlo, pero el resultado será el mismo.

°~El pilar solar~° •~[Kimetsu No Yaiba x Male Reader]~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora