Capitulo 6: "Montaña"

270 16 0
                                    

____: ¿Un demonio finge ser una montaña? Eso es realmente difícil de creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ¿Un demonio finge ser una montaña? Eso es realmente difícil de creer.

El día de hoy había recibido una nueva misión, todo estaba bien pero... ¿Me están tomando el pelo?, ¿Cómo era posible que una montaña fuera un demonio?

¡Era totalmente ridículo!

Bien... Esto tal vez no puede ser tan descabellado, después de todo los demonios tenemos técnicas de sangre. Este demonio se encontraba en dirección al este, serca de un pueblito ubicado al pie de la "montaña". Según los informes la gente del pueblo empezaba ha desaparecer cada que subían la montaña.

Si realmente la montaña era un demonio la pregunta aquí era, ¡¿Cómo demonios iba a cortarle la cabeza a un demonio que es literalmente la montaña completa?!

¡Ese demonio literalmente podría comerme nada más pisando la supuesta montaña!

Nunca más volveré a aceptar una misión como esta. Seguro Sanemi dirá algo como: -Mocoso... ¿Te estás rindiendo? ¡No eches a la basura nuestro entrenamiento! ¡Si no aceptas la misión te cortaré la cabeza! ¿Que paso con eso de "Yo terminare con todos los demonios"-

Pero de igual forma, no pienso volver a aceptar este tipo de misiones, aunque tal vez en un futuro me retracte de mis palabras.

Me detuve al pie de la montaña. La montaña era justamente como la describían, ancha, alta y frondosa. Gracias a mi desarrollado oído pude darme cuando de que realmente en esa montaña no habia ningún ser vivo.

*: ¿Piensas entrar ahí, niño?

____: Asi es.

*: Debes estar demente, nadie ha podido regresar después de entrar en ella.

El señor me miraba extraño, no lo culpo... Realmente estoy demente al aceptar este tipo de misión.

Narrador:

El joven demonio se adentro en la montaña, sus pasos eran lentos. No quería ser comida para demonios.
Estaba seguro de que si el fuera humano algún pilar le hubiera acompañado pero como era un demonio... No los culpaba, después de todo el era un demonio, el podía regenerarse, el tenía super fuerza y super velocidad. Era obvio que no embiarian a un humano con el. Olfateo el aire, un olor a putefracción inundaba el lugar. Con el tiempo ____ logro diferenciar los tipos de demonios gracias a los olores, la putefracción de los cuerpos humanos también servía para saber cuántos humanos fueron consumidos, mientras más fuerte era más humanos habían sido consumidos.

*: ¿Un demonio?, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que he visto un humano?

____ guardo silencio, sería imprudente dar su información... ¿Quién sería tan estupido cómo para dar su identidad al enemigo?

*: Eres un lindo ratoncito que quiere jugar al escondite, ja, no te preocupes... Después de todo también cómo demonios.

El suelo tembló. La tierra comenzó partirse en dos justo debajo de el. ¡Maldición, ¿Quién en su santo juicio comería ha los de su especie?! La única forma de salvarse era utilizar su forma demoníaca pero claro, ¡Lo tenía prohibido! ¡Pam! Ese fue el sonido de su cuerpo (En especial sus piernas y brazos) roto, ¡Tenía la mitad del cuerpo hecho pedazos por la gran caída!

°~El pilar solar~° •~[Kimetsu No Yaiba x Male Reader]~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora