Narra ___:
Ahora mismo estoy escondido como alguien el cual acaba de robar o asesinar a alguien. Se escucha como las personas hablan, camina y buscan. Estoy asustado de lo que pueda pasar o pasarme, esto suena egoísta de mi parte pero yo ya no tengo a nadie en este mundo...
Mi familia esta muerta, fue devorada por un señor de apariencia extraña, el solo pensar que ellos son como el me aterra... Pero si no lo son ¿Por qué razón me buscan? De pronto se escucha como alguien grita al viento.Xx: Sal de dónde quiera que estés demonio sucio y desagradable! -Al parecer estaba enojado, de pronto uno voz más suave habló... Es la voz de una chica-
Xx: Por favor cálmate Sanemi -Dijo tocando al contrario- Ya verás que pronto lo encontraremos.
Sanemi: Tsk
Estaba tan concentrado en aquella conversación que no me percate de que alguien me había encontrado. Me tomó del brazo y me levanto para que todos vinieran dónde estábamos. Tenía miedo y lo único que cruzo por mi mente era “¿Como es que llegue a ésto?”
~Días antes de lo ocurrido~
Narrador omnisciente:
Se podía ver a lo lejos a una linda y amorosa familia, compuesta por una mujer mayor, un hombre también mayor y a dos niños una mayor y una menor. Todo parece ir muy bien pero nadie imaginaria lo que sucedería después.
Xx: ____ no te vayas a subir ahí -Señalo un gran árbol en el cual ____ pensaba escalar- Te puedes caer y lastimar.
____: No me pasara nada, además ya estoy a costumbredo a caerme.
Xx2: Mamá! -Dijo el niño mayor de aquella familia- Papá te esta llamando, dice que necesita que lo ayudes.
M.__(Madre de ____): Otra vez? -Pregunto a lo que el niño mayor asintió- Hay tu padre no cambia! Niños espere me aquí y tu ___ no te subas al árbol! -Dijo para después irse-
____: Si mamá! Oye hermano
H.__ (Hermano de ____): Si que pasa ___?
____: Tu cres que los rumores de los mounstros como humanos sean real? -Pregunto con algo de miedo-
H.__: No....porque si lo hicieran ya te abrían comido.
____: En serio?
H.__: Si. Ahora vamos con mamá -___ solo se limito a asentir y ambos hermanos regresaron con su madre-
~Horas después~
Narra ___:
Mi madre, padre y hermano... Todos están muertos! Ese monstruo se los comió y ahora mismo sigo yo.
Xx: -Lamiendo la sangre que queda en su mano- Vaya al parecer aún no estoy satisfecho...-Me miro, en ese momento un gran escalofrío junto con un gran miedo recorrieron mi cuerpo- Parece que tú serás el siguiente. Eres muy afortunado sabes?
Al terminar aquellas palabras se lanzó hacia mi con el fin de devorarme. No sabía que hacer, todo se puso borroso después de aquello. Unas cuantas horas después desperté. Mire a mi alrededor, mi familia seguía ahí tirada y ensangrentada, por lo cual esto no fue un sueño; dirijo mi mirada en busca de aquel ser pero ya no se encontraba, me mire, tenía sangre en la ropa como en algunas partes de mi cuerpo. Me levanté y me puse a dar un entierro digno a mi familia sin dejar de preguntar en mi mente “¿Porque no acabo con migo?”
ESTÁS LEYENDO
°~El pilar solar~° •~[Kimetsu No Yaiba x Male Reader]~•
Fanfiction¡¿Un demonio se a convertido en un cazador de demonios?! ¡¿Un demonio a sido entrenado por los nueve hashiras?! ¡Imposible! •IMPORTANTE• -Esta historia contiene BL- -Idea 100℅ original mía- -Faltas de ortografía- -Los personajes de el anime/manga de...