Narra ___:
Ya ha pasado una semana completa desde que abandoné la finca Mariposa para ir a la de Uzui. Desde que llegué supe algo, primero: Uzui tiene tres esposas, segundo: Le gusta entrenar de forma muy llamativa y tercero: Fue Shinobi. Aún recuerdo cuando llegue, estaba cansado y al frente mío estaba Uzui.
~Flashbak~
Uzui: Te estuve esperando, vamos entra que tenemos que entrenarte. -Dijo adentrándose más al interior de la finca-
___: Si...Señor Uzui... -Con dificultad comenzé a seguirlo-
~Fin del flashbak~
Ese día entrene asta que caí desmayado, y al despertar vi a tres mujeres. El mismo día volví a entranar asta el cansancio. Pero valió la pena, ahora puedo desaparecer así lo llamo pero no es más que moverse rápido para que el contrario no se de cuenta, aprendí un poco el entrenamiento con katanas de madera y a saltar muy alto. Aún me falta mucho ya que es un mes con cada pilar.
~Tiempo después~
Ya he acabado con el pilar Uzui, me hice muy amigo de sus esposas y el, Uzui es como mi sensei y quiero que me enseñe algo de cuando era un Shinobi. Es hora de partir asia la finca de Mitsuri.
Uzui: Eso es todo por mi parte, espero y vengas a visitarnos cuando estés libre.
___: Claro! También enviaré cartas de como va mi entrenamiento.
___: Adiós Uzui - San, adiós!
Todos: Adiós ___!
Y así empecé un viaje asia la finca de la señorita Misturi.
(...)
Llevó apenas unos días y la señorita Mitsuri y yo nos llevamos muy bien, yo diría que somos hermanos. En este tiempo que estoy con mi hermana Mitsuri he aprendido algo nuevo, lo primero: Que Iguro es como un hermano mayor para Mitsuri y ella para el. Segundo: Para recarga fuerza necesito comer mucha comida humana. Tercero: Mitsuri es muy fuerte.
Mitsuri: Si es mucho puedes descansar!
___: Mitsuri no importa si usted lo puso lo aré! Me aré más fuerte para proteger a mi hermana!
Mitsuri ante mi comentario sonríe, ella me dijo que le llamara hermana y por alguna razón siento como si siempre hubiéramos sido hermanos. Hoy vino Iguro de visita y cuando empecé a entrenar el solo me observaba con una cara de satisfacción al verme sufrir, pero el también puede ser muy lindo, una vez me felicitó por a ver cumplido con los ejercicios que me puso muy rápido.
~Tiempo después~
Hoy a abandonaré la finca de mi hermana Mitsuri para ir a la de Iguro ya que Mitsuri lo propuso para que ella pueda ir cuando tenga tiempo. En mi estancia con Mitsuri aprendí a ser más resistente y aumentar mi fuerza sin necesidad de hacerlo como un demonio, también aprendí a hacer unas recetas nuevas de comida que Misturi me enseñó.
Mitsuri: Espero y llegues con bien -Estaba llorando- Puse más recetas de comida deliciosa para que las disfrutes y también ropa limpia. Te extrañare mi pequeño hermanito!
___: Gracias hermana y yo también te extrañare! -Dije para empezar a alejarme-
Mitsuri: Cuídate mucho!
___: Si!
(...)
Asi pasaron los meses, cada mes era una dificultad nueva, aprendí todo lo necesario para ser un cazador, ahora solo me faltaba aprender la respiración. Yo sabía algo y ese algo era que también quería aprender algunas posturas de las respiraciones de usan los pilares ya que descubrí que una de mis técnicas de sangre demoniaca me permite combinar objetos, personas y también respiraciones. Durante estos nueve meses aprendí a ser más resistente, rápides, flexibilidad, la respiración de concentración total, agudizar mis sentidos, fuerza, pasar de desapercibido, crear veneno, medicamento, saber cocinar, saltar muy alto, manejar la katana como todo un profesional entre otras cosas más. También me hice amigo de todos los pilares, con unos costó más trabajo que otros pero al final terminamos siendo amigos. El patrón me propuso adoptar me ya que mis padres habían muerto no tenía a nadie (a esepion de Shinobu, Mitsuri, Ray y los demás pilares) me dijo que no cambiaría mi apellido solo que el será de ahora en adelante mi padre, yo estaba muy feliz ya que durante este tiempo conocí más al patrón y a sus hijos con los cuales me llevo muy bien y los quiero como a unos hermanos y al patrón como a un padre.
Ahora mismo estamos llegando a la finca de mi padre, vamos Sanemi y yo ya que el fue el último pilar con el que entrene. Al entrar ya estaban los demás pilares.
____: Buen día! Disculpen la tardanza, nos detuvimos porque tenía hambre.
Todos - Sanemi y ___: Buen día.
Patrón: Bien ya que estamos todos aquí hijos mios, es hora de decidir el siguiente paso.
___: Yo iré hoy mismo con el señor Ray que será el que me enseñará la respiración.
Patrón: Bien, después de que aprendas la respiración se te enseñaran de menos una postura de los pilares, con el fin de poder crear una con el tiempo para poder vencer a Muzan. Después entraras a la selección final y hay se decidirá si serás un cazador oficial o no. En caso de serlo tendrás que acabar con los demonio.
___: Si.
Patrón: Como ya deben de saber, al ser entrenado por los pilares requiere un rango mayor, si demuestra ser lo suficiente capas se te otorgará el cargo de pilar, pero esto se decidirá dependiendo de tus habilidades.
Así es, cuando pase la selección final me otorgarán el rango Kinoto, por haber sido entrenado por pilares y ser un demonio. Ahora mismo tengo que partir a si que mi viaje empieza hoy.
~Tiempo después, 3 meses~
Ya han pasado tres meses desde que deje a los pilares, en este tiempo he aprendido cuatro posturas, son pocas pero estás están perfeccionadas con mi técnica de sangre demoniaca. La respiración que estoy aprendiendo se llama respiración solar y tiene un total de 13 posturas.
Ray: Bien listo para aprender las faltantes?
___: Yo nací listo!
Ray: Bien entonces cómo se llama la postura que aprenderás?
[ Nota: La postura que usará ___ es una que viene en el manga, si ya te leíste el manga continua pero si aún no lo has hecho léelo ya que está historia tendrá spoiler del manga. Si no te importa el spoiler sigamos. ]
___: Fácil, la postura se llama... Respiración solar: Quinta postura: Rueda de fuego.
Ray: Bien, ahora te enseñare los movimientos y tú los seguirás.
___: Bien.
(…)
Y así pasaron los meses, en este tiempo he aprendido las posturas y dos posturas de las respiraciones de dos de los pilares, las cuales son: Respiración del agua: Décima postura: El dragón del cambio. Y la segunda que es.... Respiración del viento: Segunda postura: Garras de viento purificador. Ahora mismo estamos en la finca del patrón, donde me despedire de los pilares y el patrón para ir al lugar donde se llevará acabo la selección final.
Patrón: Ya es hora de que partas.
___: Si, prometo regresar y cumplir mi deber. -Todos asientieron, me di la vuelta y empecé a correr en dirección al lugar donde se llevará acabo la selección final-
\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\
Asta aquí el capítulo de hoy, intentaré subir otro capítulo hoy pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
°~El pilar solar~° •~[Kimetsu No Yaiba x Male Reader]~•
Fanfiction¡¿Un demonio se a convertido en un cazador de demonios?! ¡¿Un demonio a sido entrenado por los nueve hashiras?! ¡Imposible! •IMPORTANTE• -Esta historia contiene BL- -Idea 100℅ original mía- -Faltas de ortografía- -Los personajes de el anime/manga de...