Camus

418 45 22
                                    

Camus

Razones para NO amar al insensible, amargado y poco cariñoso de Camus de Acuario.

Escritas por: Milo de Escorpión.

—Es un cubo de hielo, cuando le pidas amor o atención te dirá que no seas cursi.

—Es antisocial, cuando quieras asistir a una fiesta o reunión, Camus ignorara a toda persona que le hable y serás tu la que quede en vergüenza por tener un novio así.

—Te traicionara tal como ha traicionado a Athena, al señor Abel, Hades y al estúpido de Surt.

—Te mentira en tu cara... Y lo peor es que le creerás.

—Te corregirá tus errores ortográficos, corregirá tu modo de expresarte, de sentarte ¡Hasta te dirá como vestir!... ¡Es un maniático controlador!

—Te obligara a leer diariamente un libro de ciencias, historia, filosofía y todo ese tipo de cosas para que te "cultives" ¡Ni que fueras una jodida planta para estarte sembrando!

—Odia los libros de Harry Potter. Pero le encantan las películas... ¡¿Qué demonios tienes en la cabeza Camus?!

—Te obligará aprender más idiomas.

—No te dejará decir malas palabras.

—El hijo de la... Francesa que tiene por madre nunca, pero nunca, sonríe... Otra razón para no quererlo de novio.

—Te mandara mensajes más escuetos y te dejara en "visto" Así tu le mandes; eres lo más valioso en mi vida... Te amo. Te responderá con un; Yo igual. ¿Qué les digo? ¡Francés hijo de... Su mamá!

—Cuando tu le pidas; Camus, dime algo romántico. El desgraciado te contestara; De acuerdo, eres la persona que menos me hace infeliz. Yo: Aww que lin... Espera... ¿Qué demonios entiendes tu por romanticismo?... Es un hecho chicas, el insensible de Camus no sabe que es "romanticismo"

—Y la más importante de TODAS... ¡Soy su novia! ¡Su único amor! Por ello no puedes, ni debes, enamorarte de él... ¡Soy su novia! Y por más traicionero, controlador y todos sus múltiples defectos no lo voy a abandonar ¿Entendieron? ¿Captan? ¿Les llego el mensaje o se los vuelvo a mandar? Camus el frio de Acuario es mío, solo MÍO.

Fdo: Milo De Escorpión

Razones para no amar a un Santo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora