Razones para no amar a Shion -el barril sin fondo- de Aries
Por: El gran maestro, Dohko de Libra.
—La primera es que come demasiado, se terminará la comida de la alacena en menos de una semana.
—Si lo invitas a comer te exigirá ir al lugar más caro y debe de ser la comida más exquisita de todas. Y si tu le guisas y no le gusta te va a comparar con el mayor de sus hijos, Saga.
—Este wey fue EMO hace mucho tiempo atrás, cuando joven era ééél...
—Pesa un montón y le tiene miedo a la báscula.
—Tapa muy seguido el baño.
—Está gordo y siempre le gusta estar abajo. Prácticamente le gusta hacerla de caballo.
—Tiene verdes y rizados los pelos de la co...
(¡DOHKO!)
Bueno... Ustedes tienen imaginación, así que asumiré que entienden a qué me refiero *guiño, guiño*
—Las ensaladas le provocan unos fuertes y asquerosos gases. Y tiende a echarle la culpa a los demás.
—Usa pupilentes, en realidad sus ojos no son rosas, son cafés... Color tierra para ser exactos.
—Siempre llora después de tener sexo, porque dice que siente que volvió a perder su virginidad como cuando joven era ééél...
(¡DEJA DE HACER REFERENCIA A TIMON Y PUMBA!)
¡Y tu deja de gritarme, Pepa Pig!
Ehem, continuó...
—Es como los presidentes, promete y promete pero jamás en su vida cumple. Yo todavía estoy esperando la cerveza que me iba a invitar hace 200 años.
—Sufre disfunción eréctil. Y recurre a la pastilla azul.
—Es bien enojón ¿por qué creen que tiene las greñas verdes? No se las pinta por si eso piensan, es por tanto coraje que le hacen pasar.
—Le gusta escuchar reggaetón y bailar perreo junto a Shaka.
(¡NO SEAS MENTIROSO!)
—Jamás, pero jamás serás su prioridad, sobre el amor a la pareja y el sexo están sus hijos. Los ama con toda el alma. Y los defiende tanto, no sabiendo que esos cabrones no son angelitos, sino son demonios salidos del mismo infierno, manipulados y liderados por Saga y Mu.
(¡NO DIGAS ESO DE MIS HIJOS!)
—Se deja matar, esta muy idiota.
—Le tiene miedo a Saga, por más que lo niegue se le ve en los ojos.
—Se emborracha con una cerveza.
—Se baña cada tres días. Apesta peor que una vaca.
—Siempre habla de él. Es el típico Yo, Yo, Yo.
—No tiene dinero, todo lo que posee es de Saori.
—Tampoco tiene nalgas, ya se habrán dado cuenta ¿verdad? Y tiene granos también... Ugh.
—A lo que me ha contado es que le gusta tener sexo con la luz encendida, porque a veces no sabe donde meter el...
(¡ERES UN HIJO DE...!)
—Es grosero, no te dejará hablar. Y siempre querrá tener la razón.
—Y pensándolo bien, es probable que ni con las pastillas se le pare.
(¡DOHKO!)
Firma: Dohko de Libra
PD: Si se preguntan cómo es que sé todo esto es por que... ¡SOMOS BEST FRIENDS! Me cuenta de todo y yo lo sé todo de él.
PD 2: Aunque no lo parezca, lo quiero como al hermano que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no amar a un Santo Dorado
FanfictionRazones relatadas por cada Santo Dorado del porque ninguna chica debe enamorarse de sus compañeros. (No Yaoi) (Milo Fem)