Saga

315 33 39
                                    

Razones para NO enamorarse de; El idiota, imbécil, baboso y tarado de mi hermano mayor Saga (el loco) de Géminis.

Escrito por: Kanon "el sexy" de Géminis

—Es un maniático de la limpieza, te obligara a bajar los pies de la mesa, a no tirar la ropa sucia en el suelo y a poner tu plato en el lavadero (incluso... ¡A lavarlo!)... Prácticamente te volverá su chacha.

—No querrás tenerlo como novio porque mi hermano no sirve para una relación estable... ¡Ven que no puede consigo mismo y ya quieren que se complique más la vida!

—Nunca ha tenido novia oficial y por ello es virgen (supongo)... Y en mi sana opinión, las damas no quisieran tener a alguien inexperto en esos menesteres.

—Le gustan las películas de terror, jamás vera contigo algo de romance... ¡Nunca! Te obligara a ver Chucky o cualquier tontería y se burlara de ti al ver el pavor que te causa (lo digo por experiencia propia).

—Es bipolar (Aparte; Psicótico, adicto a la limpieza, le tachan de marihuano (Y como su hermano les puedo admitir y asegurar que no es cierto)... Y otras tantas cualidades.

—Tiene tendencias suicidas.

—Odia todo tipo de contacto humano. Es un aguafiestas. Él y Camus se la pasan con cara de asco en nuestras múltiples reuniones.

—No le gusta beber.

—Saga seria un novio celoso... Un novio así no conviene.

—Estaría paseándose desnudo por doquier... Poco le importaría si es frente a tus amigas... El utiliza el lema; "El que no enseña, no vende... Por eso siempre ando desnudo"... Es un galán, a pesar de ser virgen (?)

—¿Ya dije que es bipolar? Sí no lo dije, sí, es bipolar... Y si ya lo dije, pues lo vuelvo a repetir; Es bipolar.

—Es un asesino; Mato a Shion, mando a matar a Athena y Aioros, es un buen mentiroso, usurpador de poder, encierra a su hermano pequeño en cabos unión esperando a que cuelgue los tenis, me hace bullying, no le gusta el azúcar, ni salir de su templo (solo cuando lo obligo) ¿Quien quiere un novio así? Si yo fuera chica lo querría... ¡Pero lejos de mi!

—Es alérgico al amooor...

—Le gusta escuchar bachata /

(Se oye a Saga gritar desde lejos: ¡Eso es mentira! ¡Que viva el rock and roll!)

—El animal no sabe bailar, esta muy tieso. Y si esta "tieso" para moverse en un simple baile, imagínense en la cama, no, no, no... Chicas, busquen a alguien experto, lo digo enserio ;) (Yo estoy disponible)

—Cocina muy bien... Ustedes dirán que eso que tiene de malo, pues yo les diré porqué; Porque cuando tu pruebes su comida y la compares con tus guisos te darás cuenta que vales gorro en las artes culinarias, te darás cuenta que Saga nació para alimentar a los mismísimos dioses con sus exquisitos platillos. Y tu autoestima caerá por los suelos .

—Te obligará a bajar de peso si estás muy rellena. Es adicto al ejercicio.

—Y la más importante... YO SOY MEJOR QUE ÉL... Soy el gemelo menor, ¿No han escuchado que echando a perder se aprende? Por algo el nació primero... Yo sería mejor novio que él, mucho mejor novio, amigo, esposo y amante... ¿Por qué no enamorarse de Saga? ¡Fácil! Porque yo soy la mejor opción ;)

Firma: Kanon Sexy de Géminis 

Pd: Mi numero es 663-120-42-24 para cualquier cosa :)

Razones para no amar a un Santo DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora